Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 )

Remonta121469Hace 10 años32
Asi de clase alta te falto ribery... tambien puedes poner a iniesta, es un crack.
Gran post reus-mania esperemos que no te eches para atras crack
Reus-mania5370Hace 10 años33
Segun el seguimiento que estoy llevando hoy mas o menos cada 2 horas, el mercado esta bajando hay jugadores caros que estan bajando como 20k, por ejemplo Neymar se esta vendiendo ahora por 230K cuando ayer estaba por 250K, creo que la gente se esta empezando a quitar los jugadores de encima,sobre todo las estrellas.
David1932110Hace 10 años34
@Reus-mania
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
Buen aporte para el foro crack,por cierto te falta ribery.
Ribery no lo pongo porque creo que su precio es desorbitado, y si te fijas creo que nadie ha hecho una Review de el, es un jugador que poca gente utiliza, ya que por su precio puedes tener jugadores como Ibrahimovic pagando un poco mas o Gareth Bale.
no coincido contigo,ribery es un jugador que si utuliza tango como bale o algunos otros que tienes hay y si que hay alguna review. Que parace ser que no merece la pena,eso no te lo discuto pero que es uno de la cracks de ut es indudable,cuando su nif vale 700k.
Xeneize12923Hace 10 años35
Ya esta el la listo de favoritos. Excelente crack. Me gustaría hummels if   y fernandinho if
Juniorista799866Hace 10 años36
Primero que todo, muchas gracias por el aporte, si podrias poner a Reus SIF te lo agradeceria
TheRocky338Hace 10 años37
Si puedes poner a muller if
Antoniorecio479212Hace 10 años38
Podrías añadir a la lista a Sneijder SIF?
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 10 años39
@Reus-mania
Mostrar cita
Bueno aqui dejo mi lista diaria de seguimiento que empiezo hoy, hasta el dia de los TOTS, es mi primera vez que lo hago, y mas que nada es por ayudar un poco y seguir yo y los que quieran los jugadores que todos deseamos mas o menos, si esta mal hecho el cuadro de seguimiento lo siento.Cada dia seguire a los jugadores citados en el cuadro de tabulacion, el que quiera que agregue uno se podria mirar, y siempre sera bienvenido una mano amiga, gracias y nos vemos.
Podrías seguir a Fernandinho IF y a Schurrle IF? gracias máquina
Gaabii986044Hace 10 años40
Bien neneeee me interesa suarez up hazard . Si podes actualiza el de bale porque me interesa
Benjaminsilva189Hace 10 años41
Si pudieras hacerle seguimiento a hazard tif up te lo agradeceria crack
Reus-mania5370Hace 10 años42
Bueno la conclusion que estoy sacando durante estos dos dias que llevo de seguimiento:


Ronaldo se mantiene en su precio como Messi.
Ibrahimovic baja un poco
Hazard UP esta bajando considerablemente, he visto comprar a este jugador incluso por 370K
Suarez UP tiene un sube y baja.
Neymar esta bajando bastante desde el domingo ha pasado de 255K a 225K
Reus ha subido un poco su precio desde este fin de semana.


[b]POR CIERTO SEGUNDO DIA DE SEGUIMIENTO ACTUALIZADO[/b]
ProgcitoW1100Hace 10 años43
Muy bueno esto para seguirlo, De los jugadores top te falta el Infaltable Ribery, si podes agregalo a la lista, lo dejo en favoritos para seguirloo,!
Asierhernanz107296Hace 10 años44
@Reus-mania
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Enfin tio sta bien q agas esto pero primero pregunto haber si alguien esta interesado y tu m dices q lo haga yo para luego hacerlo tu 3 dias despues, menido subnirmal eres tio
Gracias por el piropo
haber q t sty felicitando por hacer esto tio jajajaj lo q m molesto fueron las formas en las q me respondiste para que luego fueses a hacerlo, nose no m parecio nada correcto
Yo te respondi en plan gracioso porque tu dijiste no me digais que lo haga yo y por eso lo puse, en ningún momento quise faltar al respeto
Vale, no problem ntonces jejeje una cosa, a q ora sueles mirar los precios? te recomendaria mirarlos entre las 4 y las 8 de la tarde q es cuando mas actividad hay
Fifaclub3818Hace 10 años45
Muy buena crack y gracias por tomarte la molestia de hacerlo   
Podrias añadir a Benatia SIF , es el mejor DFC del juego y ayer lo vi por 88k y hoy pone en futhead 100k...
Ragaor1355Hace 10 años46
Puedes seguir a koke motm  x favor esq quiero saber a cuanto llegara  a bajar  q me apetece comprarlo
Reus-mania5370Hace 10 años47
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Enfin tio sta bien q agas esto pero primero pregunto haber si alguien esta interesado y tu m dices q lo haga yo para luego hacerlo tu 3 dias despues, menido subnirmal eres tio
Gracias por el piropo
haber q t sty felicitando por hacer esto tio jajajaj lo q m molesto fueron las formas en las q me respondiste para que luego fueses a hacerlo, nose no m parecio nada correcto
Yo te respondi en plan gracioso porque tu dijiste no me digais que lo haga yo y por eso lo puse, en ningún momento quise faltar al respeto
Vale, no problem ntonces jejeje una cosa, a q ora sueles mirar los precios? te recomendaria mirarlos entre las 4 y las 8 de la tarde q es cuando mas actividad hay
Lo hago a primera hora de la mañana que es cuando el mercado esta estabilizado a mi entender, sobre las estrellas le hago un seguimiento diario
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 )

Hay 248 respuestas en Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 ) , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL