Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

WRC - Trailer oficial (PS3, PC, X360)

Nacho89242Hace 13 años16
WTF!!!! Si parece el WRC de PS2. Pero si hasta lo que yo cago esta mejor hecho que este juego.
Aunque ponga en el video "work in progress", se nota de sobra que esa va a ser la version final.

Joder y yo que esperaba un juego de WRC para PS3 con entusiasmo, pero buff.... vaya una put.... mierd....... (Es mi deporte de conduccion favorito y me lo joden   )
Leyo311Hace 13 años17
Para los que critican, ¿Work in Progress no les dise nada?, no se apresuren, falta para que salga todavia, ademas, hace un mes recien empese a ver un video de cuando recien estaban editando los mapas, recien comiensa su desarrollo, no sean duros en sus primeros pasos, poco a poco ira mejorando. 
Joseacosta01066Hace 13 años18
Ah no ma... se pasan de lanza se ve bien chafa!    Ojala lo mejoren pero la verdad es que lo dudo mucho, espero equivocarme!  
Evatamuygorda1052Hace 13 años19
@Helghost
Mostrar cita
El colin mcrae dirt 2 le da 5000 vueltas a esta puta mierda
El Dirt 2 ya no se llama colin mcrae, al morir Colin no lo pusieron más.
EDITADO EL 24-07-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
-Darkwalker-1001Hace 13 años20
Vaya pinta de mierda que tiene, con lo guapo que estaba el WRC 4...
Y encima van y cortan el video en la mejor parte 
SHAQ34106Hace 13 años21
Estoy a la espera del [b]GT5!!!![/b]
1 VOTO
Ismaelgt5161Hace 13 años22
@Cristobillaz
Mostrar cita
Valla pinta mas mala tiene las fisicas y el sonido q se oye al comienzo del video es del juego??,un juego de rallyes tiene q hacerlo alguien q le apasionen los rallyes y entienda y alla visto rallyes si no nada de nada,desde el colin uno llevo esperando "el juego de rallyes",todos los años la misma desepcion q le vamos hacer,no ay ni uno q sirva de verdad,a mi humilde opinion,saludos
OLAAAAAAAAAAAA ahora si que salga toda la gentecilla ke no a dico , comentado nada sobre esta birria de jeugo toda esa gente que pensarian que seria el juego de rallys definitivo superando como no al gt5 jajaja anda ya aora que pensais que sigue planttandole cara a gt5 ni en sus rallys en la vida este juego es mas falso qhe jugdas y me estoy cabreando no con vosotros si no con la mierda de gente que piensan sacar ala luz esta mierda basura de juego porfavor si cuando se ponia la camra de cabina parecia que en vez de derrapar sobre gravilla que pasaban sobre una pista de escalextri jaja que asco de juego si teneis ojos vereis la badofia que an echo los subnormales esos nos tendrian que oir bien que se piensan que por hacer con nombre insultante un WRC lo van atener que hacer en plan arcade de mierda pa que venda mas? ignorate la gente esa que esta aciendo de esta frankizia algo ridiculo insultante para el mundo de la WRC y sus fans decepcionados y humillados..... dirty 3 se van ajdoer bien porque aunque no tenga su nombre de wrc sera menos arcade y con mayor graficos apuesto por que lo simulen algo mejor.... ya que sin darle mas vueltas WRC se a convertido oyeen dia en la estafa delos rallys mas importantes saludos
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años23
@Helghost
Mostrar cita
[b]El colin mcrae dirt 2[/b] le da 5000 vueltas a esta puta mierda
WTF? ..... solo se llama "Dirt"
Miquipoker91Hace 13 años24
Se parece al juego q me regalaron el otro dia con el periodico... 
JAD-HD2574Hace 13 años25
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Helghost
Mostrar cita
El colin mcrae dirt 2 le da 5000 vueltas a esta puta mierda
[b]El Dirt 2 ya no se llama colin mcrae[/b], al morir Colin no lo pusieron más.
Sal de la cueva anda
1 VOTO
19alexiin98799Hace 13 años26
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Helghost
Mostrar cita
El colin mcrae dirt 2 le da 5000 vueltas a esta puta mierda
El Dirt 2 ya no se llama colin mcrae, al morir Colin no lo pusieron más.
si k se llama colin mcrae, pero una cosa si es cierta.... antes de crear el dirt 2 le preguntaron a la familia si kerian k el juego siguiera con el nombre de colin mcrae
LeoBrunson176Hace 13 años27
@Leyo
Mostrar cita
Para los que critican, ¿Work in Progress no les dise nada?, no se apresuren, falta para que salga todavia, ademas, hace un mes recien empese a ver un video de cuando recien estaban editando los mapas, recien comiensa su desarrollo, no sean duros en sus primeros pasos, poco a poco ira mejorando.
X2 lean bien, está bien que sean españoles pero como no entienden que significa "work in progress". Creo que el juego no será así, y nunca juzgo a los juegos que están en desarrollo, que mejor que esperar a que salga y realizar el análisis correspondiente, espero que sea un gran juego ya que lo he esperado hace bastante.. y ahora con DIRT3, ufff se puso bueno esto
Darkkessler9377Hace 13 años28
Mejor el juego se lo ubieran echo codemasters con la jugabilidad de dirt 2 pero basado en el mundial de rallyes
Kykosh889Hace 13 años29
@SHAQ34
Mostrar cita
Estoy a la espera del [b]GT5!!!![/b]
Pues si, querido Watson.
DSor432492Hace 13 años30
Bueno, los graficos podrian a ver sido mejores... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WRC - Trailer oficial (PS3, PC, X360)

Hay 30 respuestas en WRC - Trailer oficial (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL