Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentados dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Greninja y Charizard

XxSoulxX513Hace 10 años112
  Para los que se meten con Froakie que sepais que es un Pokemon muy importante porque es un de los Pokemon de Ash Ketchup...
¡Ah! Ahora lo pillo   
Snakeeater231378Hace 10 años113
Necesito a Sceptile , Torchic , Piplop , Latios y Latias jugables por favor.
PD : Parece que me tendre que comprar la WII U denuevo    
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años114
Se han puesto a pensar que meten personajes de saga que todo el mundo conoce? O bueno cierta parte

A ness solamente lo conoci en nintendo 64 y smash de game cube

A los de fire emblem en game cube y wii

Y los que estan pidiendo no los conosco ni nada ni escuche hablar de el

La mayoria de personajes son de sagas muy conocidas 

Como legend of zelda star fox mario bros metroid pokemon

Son de juegos que vendieron mas ennconsolas que en portatiles , hasta ahorita no conosco ningun golden sun que no sea para gba
DaFreakoid23727
Hace 10 años115
@TAIDIGI
Mostrar cita
Yo uso a Ness de mother y aun no lo veo y bieen hay alguien aqui que también quiere a Hans de golden suun
¿Soy el único que dice siempre Earthbound? x D
DaFreakoid23727
Hace 10 años116
@Rhygus
Mostrar cita
Los Smash Bros siempre han sido buenos juegos que nadie se enfade y hasta la fecha los tengo todos, pero desde el melee la competitividad se ha ido al carajo, el Brawl dio un bajón jugable considerable. Sé que este comentario requiere cierta explicación para que nadie se ofenda ni me acusen de trolleo pero intentaré ser breve. Digo que dió un bajón porque el juego es muuuucho más lento. Olvídate de pulir tu destreza con un personaje a base de echarle muchas horas para poder inventarte combos, cadenas de golpes, descubrir cómo responden a dichos ataques y despuntar con él, movimientos y predicciones que a otros les parecen imposibles y ganar o perder porque el otro es peor/mejor que tú. Olvídate de subirle al enemigo más de un 100% de daño combinando ataques sin dejarle respirar y vapulear el mando a un ritmo frenético. En el Brawl aunque hay personajes más rápidos que otros la clave está en ver cual tiene la hostia que manda más lejos y bueno el combate en sí es más lento ya solo con ver la duración de los combates que son el doble de largos con las mismas vidas. Yo al melee le dediqué cientos y cientos de horas con los colegas y cuando probamos el brawl nos llevamos tal chasco que seguimos con el melee excepto cuando jugamos con otros que no suelen jugar y ponemos el brawl porque es más accesible. No puedo creer que sea el único del foro que piense lo mismo
Todos los que tuvimos Melee en su día notamos el bajonazo de Brawl x D pero ya dijo Sakurai hace tiempo que este estaría entre los dos
MrAlaA1574Hace 10 años117
COmo si no tuvieramos suficientes Pokémon...   

Espero que anuncien otro personaje importante de otra saga algo menos conocida.

@Raptor46
Mostrar cita
¿Otra vez la lagartija naranja esta? Es el Pokemon mas sobrevalorado que conozco, su chuleria despreciable del anime le trajo una secta de fans malotes que perdurara en el tiempo.
Menos mal alguien que piensa como yo, charizard podrá ser muy molón y todo lo que quieran pero se pasan demasiado alabándolo, es un pokémon de 600 o más que hay...
EDITADO EL 09-04-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 10 años118
@RayTheBest
Mostrar cita
Ya hay 3 otros Pokémon y en vez de meter a Hans meten a Greninja... Bien.
deberías decir que en vez de poner hans ponen a la señora wifit que hasta ahora ha sido el personaje que menos pinta en este juego.
ShamanGiovi21Hace 10 años119
No entiendo esa gente que viene y dice cosas como

Colocan a Greninja y no colocan a [inserte personaje random aqui]

La verdad es que a MI no me gustaria que me mostraran cosas como Personajes Desbloqueables, o el Jefe final del Modo aventura :/

Seria como si yo viniera y antes de que salga una pelicula, te digo quien se hace amigo del prota al medio de la peli...

por eso yo tengo la esperanza de que Mewtwo, Ness, C. Falcon y Jigglypuff sean Personajes Ocultos... el Smash Bros no tendria sentido si todo viene desbloqueado desde un principio, la gracia del juego es esa, Engancharnos para desbloquear todo lo que esta oculto, y por que razon lo desbloqueamos... POR QUE NO SABEMOS QUE ES... yo no sabia cosas como que Wolf era personaje de SSBB hasta que lo desbloquee, y  esa es la gracia, jugar y jugar para tener cosas que no sabes...

aunque todavia no entiendo cosas como "Wii Fit Trainer saca un espacio para un personaje más bueno", primero, Espacios todavia quedan, y si el amigo Sakurai viene y logra sacar toda la potencia del Wii U en estos 6 meses que le quedan, nos podemos llevar más de una sorpresa, no se desesperen...

Ademas, Paren ya con los Third-Party, que Rayman y Pacman SE MERECEN ESTAR, y podrian estarlo, pero, si vienen y ponen a Rayman, lo van a poner Secreto, o a Pacman, lo van a poner secreto, y es preferible comprarse el juego y Descubrirlo por ti mismo a que 6 MESES antes de su salida se mencionen los 40 y algo personajes o los 60 y algo escenarios...

ademas es tecnica de venta... el ser humano es curioso por naturaleza, y si no sabemos algo, que esta en nuestras narices, nuestra mente trata de conocerlo igual, y si nos dicen una semana antes de la salida del juego: "en el juego hay 26 personajes desbloqueables", nuestro hype aumenta a más de 8000!

Solo queria dar mi opinion, soy muy nuevo ... 

No Puedo esperar a jugar como Greninja           

una pregunta, ¿alguien cree que este Smash se pueda modear tanto como el Brawl de wii?
John-Maverick204Hace 10 años120
@Interstella5555

"Y me vale mierda tus gustos".

Aun asi discrepas y críticas mi opinion (suspiros)
Luego preguntan porqué la industria y el mundo en general se encuentra en susodichas circunstancias.

Los críos y sus cosillas me parten de risa.
Interstella555515387Hace 10 años121
@John-Maverick
Mostrar cita
@Interstella5555 "Y me vale mierda tus gustos". Aun asi discrepas y críticas mi opinion (suspiros) Luego preguntan porqué la industria y el mundo en general se encuentra en susodichas circunstancias. Los críos y sus cosillas me parten de risa.
en ningún momento hable de tus gustos yo comente si bien lo ves en mi primer comentario que la cantidad de pokemon a sido la misma desde el segundo juego cuando todas las sagas obtuvieron una gran cantidad de personajes dejando sin fundamento tu queja la cual no tenia nada que ver con tus gustos en juegos ya depues llegaste diciendo que no te gusta pokemon en general y hay dije ya no voy a discutir si no te gusta pokemon es tus gustos y repito me valen mierda tus gustos
VictorGT9485Hace 10 años122
@Mager
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
¿Quien coño es Greninja?, A ver... no dudo que sea un buen Pokemon pero hay gente que ya le perdió la pista a la serie/juegos desde hace tiempo... Los de la primera temporada son los mas familiares para todos los jugadores e incluyen este PJ... ¿Tan importante es?, Charizard es lo máximo ¿Pero tan difícil es incluir a Mewtwo, ¿O quieren anunciarlo en el ultimo minuto? .
Tranquilo no eres el único, yo tambien me he llevado un chasco al ver que el nuevo personaje anunciado era el Greninja este.. no lo entiendo mucho la verdad, ponen a este personaje porque ha triunfado en la nueva generacion pokemon y porque ha gustado entre la gente..etc etc, mm vale, pero que no se dan cuenta que no todo el mundo ha jugado al pokemon X/Y y con este pokemon solo atraen a los que sepan quien es, mientras que con MEWTWO, que lo conoce hasta mi padre, llaman la atencion de todo el mundo?? (además de que la gente lo llevan pidiendo desde que se enteraron que habria nuevo smash..). Que aver, dicho sea de paso que todavia puede que lo incluyan, pero joder.. ya han desperdiciado un hueco que podria ocupar otro personaje carísmatico que pide la gente, como Hans, Rey Pool, Pac man, Palutena, yo que se.. cualquiera, pero mas Pokémon no porfavor... y si vais a poner.. dejad solo los clásicos que conoce todo el mundo: Pikachu, Charizard, Lucario y Mewtwo. No mas.. --'' [b]En resumen:[/b] El Greninja deberia salir de la pokeball, como todos los demás.. y estar Mewtwo en su lugar. PD: Aunque el saltamontes este ya está añadido en el plantel de luchadores, ya que mas da? todo lo que digamos está de más.. jaja, asique a lo hecho pecho y en el techo hay pegado un berberecho, hala.. ahí queda eso
Perp es que la gente no se a informado? Mewtwo nunca fue de los favoritos en el melee, Nintendo no saca personajes por darse ese lujo, si ve que no funcionan se van, lucario a estadp aqui por dos razones en el juegp pasado fue un exitaso y con la sexta generacion X/Y fue de los favoritos, Greninja y charizard fueron los favoritos este Pokemon X/Y 12 millones de juegos vendidos , de esas millones de personas han de estar emocionadas por ver a sus dos pokemones favoritos me incluyo
Berfraper486Hace 10 años123
Por favor, Typhlosion y Sceptile.
Dunkelheit6662516Hace 10 años124
@John-Maverick
Mostrar cita
@Interstella5555 Precisamente es mi queja ; Muchos pokemon,tanto en esta iteración como en cualquier otra,uno o dos estuviese mejor. En mi opinion y la de muchos otros. PD ; No te atrevas a comparar la majestuosidad de sagas referentes en la industria como lo son Mario y Zelda con Pokemon. Solo demuestras que aun ostentas tus dientes de leche.
Mario, Zelda y pokemon son las tres franquicias de Nintendo que mas venden, te guste o no. Es normal que las 3 tengan 5 personajes. PD: Mario marco un antes y un despues en la industria. Zelda tambien. [u]Y pokemon tambien marco un antes y un despues[/u], que te quede claro. Si no te gusta o los odias no implica que no puedas apreciar la importancia de la saga. Son estilos muy diferentes los tres, pero las tres son importantes.
1 VOTO
Hipercode12267Hace 10 años125
WOW! Que sorpresa... al ver Greninja tuve que entrar y luego veo que tambien esta Charizard, me lo compro seguro  Y por si me quedaran dudas estan tambien casi todos que los de Wii, promete mucho el juego.
Ramonuchiha66Hace 9 años126
Yo me lo voy a comprar el mismo dia que salga. Esto promete
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentados dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Greninja y Charizard

Hay 126 respuestas en Presentados dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Greninja y Charizard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL