Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características

Scientist6811Hace 10 años32
Me gusta mucho esto, porque el online del Brawl era un cachondeo que daba asco jugarlo. Hay muchos usuarios que resultan muy molestos con sus trolleos. Y encima estaba el tema de la conexión. Este Smash sí que pinta muy bien para el online.
EDITADO EL 09-04-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Gabri9991770Hace 10 años33
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Porque recomienda la conexión ethernet en wii U?
Para que nos gastemos pasta en el adaptador, buena jugada de nintendo no pone puerto ethernet para ganar pasta con un periferico, en fin.
Lei en una pagina que el adaptador de Wii U en ethernet que estaba mal implementado y que daba mejores resultados el propio Wi-Fi que con el periferico. Espero que lo hayan arreglado..
SweetReaper6997Hace 10 años34
A ver si me entere... puedo jugar con la 3ds contra alguien con un mando en la wiiu??

Esto es super des balanceado, no es lo mismo jugar con un mando con todos los botones al alcanse, que con la 3ds y sus botones R y L
Izaal19816Hace 10 años35
@SweetReaper
Mostrar cita
A ver si me entere... puedo jugar con la 3ds contra alguien con un mando en la wiiu?? Esto es super des balanceado, no es lo mismo jugar con un mando con todos los botones al alcanse, que con la 3ds y sus botones R y L
Nope, no se puede jugar entre plataformas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características

Hay 35 respuestas en Super Smash Bros. promete multijugador on-line en ambas versiones y aporta sus características, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL