Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle

Enlacealpasado218310Hace 10 años32
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
Me gustaría haber visto tu cara cuando han dicho que no estaría Zero Suit Samus...
En Skype conmigo no paraba de decir goty, goty doble, goty triple. Sacamos los pompones como colegialas.
Malditos nintenderos y su sensualidad!
Con lo sexy que es Samus Aran con su Zero Suit y no lo meten, inyustisia ! [spoiler][/spoiler]
Si lo han puesto (como personaje jugable) pero Sakurai intentó colárnosla diciendo que no estaría, menos mal que lo ha confirmado segundos después.
KoushiroKey99Hace 10 años33
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores. [img]https://farm8.staticflickr.com/7001/13726008703_fe531d549b_o.gif[/img]
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
Me gustaría haber visto tu cara cuando han dicho que no estaría Zero Suit Samus...
En Skype conmigo no paraba de decir goty, goty doble, goty triple. Sacamos los pompones como colegialas.
Malditos nintenderos y su sensualidad!
Con lo sexy que es Samus Aran con su Zero Suit y no lo meten, inyustisia ! [spoiler][img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100808054408/metroid/images/1/17/Zerosuitothermrender.jpg[/img][/spoiler]
Si lo han puesto (como personaje jugable) pero Sakurai intentó colárnosla diciendo que no estaría, menos mal que lo ha confirmado segundos después.
Es que no pude ver el ND, ¡pues mejor! Asi podremos admirar sus enormes características
1 VOTO
Kura-kun281Hace 10 años34
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
Me gustaría haber visto tu cara cuando han dicho que no estaría Zero Suit Samus...
En Skype conmigo no paraba de decir goty, goty doble, goty triple. Sacamos los pompones como colegialas.
Malditos nintenderos y su sensualidad!
Con lo sexy que es Samus Aran con su Zero Suit y no lo meten, inyustisia ! [spoiler][/spoiler]
Si lo han puesto (como personaje jugable) pero Sakurai intentó colárnosla diciendo que no estaría, menos mal que lo ha confirmado segundos después.
Es que no pude ver el ND, ¡pues mejor! Asi podremos admirar sus enormes características
Aquí la tienes :3. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años35
@Kura-kun
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@KoushiroKey
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me pido a megaman señores.
¿Tu no querías cogerte a Samus?
[b]¿Pero por dios HAS VISTO A ESE FUCKING MEGAMAN?[/b] Goty supremo (a samus también, pero sin traje x'D)
Me gustaría haber visto tu cara cuando han dicho que no estaría Zero Suit Samus...
En Skype conmigo no paraba de decir goty, goty doble, goty triple. Sacamos los pompones como colegialas.
Malditos nintenderos y su sensualidad!
Con lo sexy que es Samus Aran con su Zero Suit y no lo meten, inyustisia ! [spoiler][/spoiler]
Si lo han puesto (como personaje jugable) pero Sakurai intentó colárnosla diciendo que no estaría, menos mal que lo ha confirmado segundos después.
Es que no pude ver el ND, ¡pues mejor! Asi podremos admirar sus enormes características
Aquí la tienes :3. [spoiler][/spoiler]
Samus.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años36
Me parece increíble que ambos juegos, siendo iguales en las 2 consolas salvo por los escenarios y el detalle de elegir la música, la gente prefiera comprarlo en Wii U a en 3DS. Yo comprendería que fuese así si estuviera capado el juego, pero por esos detalles...Además la 3DS me parece que va a ser más cómoda de jugar en cualquier lado, por no decir que gráficamente explotará la consola sin dudarlo, y con modos de juego exclusivos, que me parece bastante más importante que la chorrada de la elección de la música.
Carlosyukimura1273Hace 10 años37
Espero que la versión de WiiU también tenga una modo propio de juego, que si no es así, lloro  
Lonewanderer1247Hace 10 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nano771311Hace 10 años39
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Me parece increíble que ambos juegos, siendo iguales en las 2 consolas salvo por los escenarios y el detalle de elegir la música, la gente prefiera comprarlo en Wii U a en 3DS. Yo comprendería que fuese así si estuviera capado el juego, pero por esos detalles...Además la 3DS me parece que va a ser más cómoda de jugar en cualquier lado, por no decir que gráficamente explotará la consola sin dudarlo, y con modos de juego exclusivos, que me parece bastante más importante que la chorrada de la elección de la música.
Pues supongo que hablaras por ti, por que aunque pienso comprarlo en ambas verciones, yo no compararia estar en la sala con un grupo de amigos, jugando al que quede de ultimo pasa el control, en final destination sin objetos y a 5 vidas, a jugar en cualquier lado bien, pero solo, o online donde no puedo burlarmende mi opomente despues de un magistral KO o una espectacular salvada... En fin, es cuestion de gustos supongo. Por otro lado, el OST es una parte muy importante en cualquier videojuego, por no mensionar que la version de wii u saldra en invierno, por lo que supondria que aun le faltan cosas por anunciar. Pir ultimo, lo primero que dijo sakurai fue que los juegos estan todavia en proceso de desarrollo, por lo que no vale la pena decir que lo que vimos en el ND de hoy seran versiones finales del juego. Agreguenme para luchar HYPE 1000%
Ellocox121Hace 10 años40


WTF!?    Primera vez que veo una moderación distinta de por trolleo, desvirtuar el tema y comentario ofensivo. 
Ahora tengo curiosidad por ver el mensaje.      

Sobre el tema. Me parece muy bien que existan esas diferencias. De esta forma el que compre la versión de 3DS (que sale primero) puede sentir un poco de aire fresco al jugar la de WiiU. Cada version tendrá su algo que la hará única  
2 VOTOS
Thecapo19991031Hace 10 años41
Ya se que música elegiré de fondo     
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 10 años42
@Unusuariomas01
Mostrar cita
[i]Mensaje eliminado por Moderación (Cantidad exagerada de babas por Smash) [/i]
(Cantidad exagerada de babas por Smash)
2 VOTOS
Megarob534Hace 10 años43
Creo que la versión de wiiu es la que mas a lmado la atencio pero la de 3ds tampoco se  queda muy atrás  
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años44
@Ellocox
Mostrar cita
WTF!? Primera vez que veo una moderación distinta de por trolleo, desvirtuar el tema y comentario ofensivo. Ahora tengo curiosidad por ver el mensaje. Sobre el tema. Me parece muy bien que existan esas diferencias. De esta forma el que compre la versión de 3DS (que sale primero) puede sentir un poco de aire fresco al jugar la de WiiU. Cada version tendrá su algo que la hará única
¿Sabes que ese mensaje, es fake?
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 10 años45
@Ellocox
Mostrar cita
WTF!? Primera vez que veo una moderación distinta de por trolleo, desvirtuar el tema y comentario ofensivo. Ahora tengo curiosidad por ver el mensaje. Sobre el tema. Me parece muy bien que existan esas diferencias. De esta forma el que compre la versión de 3DS (que sale primero) puede sentir un poco de aire fresco al jugar la de WiiU. Cada version tendrá su algo que la hará única
No te preocupes, no me moderaron de verdad, yo mismo escribï eso ¿No habías notado que ese "mensaje moderado" lo puedes citar y/o votar? Sobre la noticia, qué puedo decir, hay hype everywhere
1 VOTO
Bestia1991205Hace 10 años46
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Cada versión se hará al máximo de bien en su plataforma respectiva. De eso estoy seguro.
Ya volvio a aparecer el mendigo de los likes! No te consta eso de lo que hablas. Aburrete de ser monedita de oro en cada noticia que comentas madre de dios!
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años47
Hay más diferencias que esa según lo que dijo Sakurai, si bien la de Wii U tendrá mejores gráficos y más músicas, la de 3DS tendrá un modo aventura. Creo que es algo fuerte como para apuntarlo en la noticia.

Respecto a las 2 versiones, sin duda voy por la de 3DS porque es la consola que tengo, pero son tan distintas entre sí que a futuro si llego a ver una buena cantidad de juegos en Wii U (y a buen precio) también vaya por esa versión ya que los escenarios son otros directamente. El 50% lo ponen los personajes pero el otro 50% del juego lo ponen los escenarios, quizás quitando un 20% a ambos para el contenido extra pero así está el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle

Hay 67 respuestas en Las diferencias entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros. al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL