Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

[Smash Bros Direct] Greninja, MegaLucario, MegaCharizard X ¡JUGABLES! Pokemon a tope

Gregriii2908Hace 10 años16
Y megacharizard y? TT
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel9876758Hace 10 años17
Yo creía que era Naruto preparando un rasenshuriken, al ver a Greninja me acordé de que no pueden aparecer personajes de anime.
Gregriii2908Hace 10 años18
Mega Lucario tampoco
EDITADO EL 09-04-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
ExM247792Hace 10 años19
Por fin los demás Nintendo hacen algo bien.

Porque aún no entiendo que hacía jiglipuff en el de Wii
Gregriii2908Hace 10 años20
Me imagino que pondrán a squirtle para wii u,entonces el nene se joderá y los matará a todos 
Gregriii2908Hace 10 años21
@NetyFlypper
Mostrar cita
Nintendo acaba de confirmar que serán personajes jugables en el próximo Smash Greninja, Charizard (sin el entrenador), Lucario y sus Mega evoluciones. Además, multitud de Pokemon legendarios aparecerán como ayudantes como Keldeo o Arceus a través de la masterball. No faltarán otros Pokemon a la cita como Meowth, Staryu u Oddish. Smash Bros para 3DS saldrá este mismo verano y para WiiU en Navidad. Aquí las espectaculares imágenes:
Como va a salir el mismo juego en 2 fechas diferentes... -.-
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gregriii2908Hace 10 años22
Porque los cambian? Hablamos del SSB4, pero... estamos hablando de los personajes de pokémon
ExM247792Hace 10 años23
@Gregriii
Mostrar cita
@NetyFlypper
Mostrar cita
Nintendo acaba de confirmar que serán personajes jugables en el próximo Smash Greninja, Charizard (sin el entrenador), Lucario y sus Mega evoluciones. Además, multitud de Pokemon legendarios aparecerán como ayudantes como Keldeo o Arceus a través de la masterball. No faltarán otros Pokemon a la cita como Meowth, Staryu u Oddish. Smash Bros para 3DS saldrá este mismo verano y para WiiU en Navidad. Aquí las espectaculares imágenes:
Como va a salir el mismo juego en 2 fechas diferentes... -.- los ayudantes si pero lo de las masterball no. Y lo de las megas no es cierto.
Las megas serán el smash final de cada uno
Gregriii2908Hace 10 años24
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
@NetyFlypper
Mostrar cita
Nintendo acaba de confirmar que serán personajes jugables en el próximo Smash Greninja, Charizard (sin el entrenador), Lucario y sus Mega evoluciones. Además, multitud de Pokemon legendarios aparecerán como ayudantes como Keldeo o Arceus a través de la masterball. No faltarán otros Pokemon a la cita como Meowth, Staryu u Oddish. Smash Bros para 3DS saldrá este mismo verano y para WiiU en Navidad. Aquí las espectaculares imágenes:
Como va a salir el mismo juego en 2 fechas diferentes... -.- los ayudantes si pero lo de las masterball no. Y lo de las megas no es cierto.
Las megas serán el smash final de cada uno
Pues eso una cosa es que sean jugables de jugar durante un combate entero, la otroa durante un corto periodo... Algo me dice que Charizard Y será por la 3ds
ExM247792Hace 10 años25
@Gregriii
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
@NetyFlypper
Mostrar cita
Nintendo acaba de confirmar que serán personajes jugables en el próximo Smash Greninja, Charizard (sin el entrenador), Lucario y sus Mega evoluciones. Además, multitud de Pokemon legendarios aparecerán como ayudantes como Keldeo o Arceus a través de la masterball. No faltarán otros Pokemon a la cita como Meowth, Staryu u Oddish. Smash Bros para 3DS saldrá este mismo verano y para WiiU en Navidad. Aquí las espectaculares imágenes:
Como va a salir el mismo juego en 2 fechas diferentes... -.- los ayudantes si pero lo de las masterball no. Y lo de las megas no es cierto.
Las megas serán el smash final de cada uno
Pues eso una cosa es que sean jugables de jugar durante un combate entero, la otroa durante un corto periodo... Algo me dice que Charizard Y será por la 3ds
Me enfado TT Sephiroth para 3DS, el Y para WiiU
1 VOTO
Gregriii2908Hace 10 años26
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Gregriii
Mostrar cita
@NetyFlypper
Mostrar cita
Nintendo acaba de confirmar que serán personajes jugables en el próximo Smash Greninja, Charizard (sin el entrenador), Lucario y sus Mega evoluciones. Además, multitud de Pokemon legendarios aparecerán como ayudantes como Keldeo o Arceus a través de la masterball. No faltarán otros Pokemon a la cita como Meowth, Staryu u Oddish. Smash Bros para 3DS saldrá este mismo verano y para WiiU en Navidad. Aquí las espectaculares imágenes:
Como va a salir el mismo juego en 2 fechas diferentes... -.- los ayudantes si pero lo de las masterball no. Y lo de las megas no es cierto.
Las megas serán el smash final de cada uno
Pues eso una cosa es que sean jugables de jugar durante un combate entero, la otroa durante un corto periodo... Algo me dice que Charizard Y será por la 3ds
Me enfado TT Sephiroth para 3DS, el Y para WiiU
Al reves :C
Juanitor95323Hace 10 años27
Que ganas tengo de tenerlo  por cierto @NetyFlipper ya era hora de que hicieras un buen post jajajKKj
Lukydmaster29615
Expulsado
Hace 10 años28
Yo tbn me hice una version de smash bros brawl con naruto, sasuke, goku, vegeta, buu, ichigo, sephiroth, cloud, mario tirando kamehames , etc, etc, reemplaze peach por mewtwo, jigglypuff por knucles de sonic, una locura

visiten brawl vault, es una maravilla poder pelear con todos esos personajes q JAMAS veremos en un smash bros
Gregriii2908Hace 10 años29
@Lukydmaster29
Mostrar cita
Yo tbn me hice una version de smash bros brawl con naruto, sasuke, goku, vegeta, buu, ichigo, sephiroth, cloud, mario tirando kamehames , etc, etc, reemplaze peach por mewtwo, jigglypuff por knucles de sonic, una locura visiten brawl vault, es una maravilla poder pelear con todos esos personajes q JAMAS veremos en un smash bros
Necesitas tener la wii hackeada,,,
Lukydmaster29615
Expulsado
Hace 10 años30
@Gregriii, ovio....pero es muy facil hackearla

se hace con el mismo smash bros original, es facil =D, y luego el resultado es excelente

naruto vs mario o vs goku mola =D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Smash Bros Direct] Greninja, MegaLucario, MegaCharizard X ¡JUGABLES! Pokemon a tope

Hay 30 respuestas en [Smash Bros Direct] Greninja, MegaLucario, MegaCharizard X ¡JUGABLES! Pokemon a tope , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL