Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje

SujetoDesmond10190Hace 10 años16
Al final seguro que me espero a que saquen la edicion completa
Survivorhunter717Hace 10 años17
Se están volviendo todos locos..

Por un lado Kojima vendiendo demos a 30 pavos.. Los de Ubisoft por otro lado DLC's preparados antes de lanzar el juego en si.. que va a ser lo próximo??..
3 VOTOS
Multiverso104822Hace 10 años18
Estos de ubisoft son listos para los negocios. mas o menos como lo hacen con AC.
Franklin944635Hace 10 años19
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años20
Nadie os obliga a compraros el DLC por 20€ (aunque por ese precio es mejor pillarle el Season Pass), pero que trae una campaña entera con un personaje totalmente nuevo merece la pena. Por estos DLC's, aunque son caros, si merece gastarse un poco de dinero. Donde no estoy de acuerdo es en gastarte un pastón por armas, ropitas o mapas nuevos...

Eso si, no vaya a pasar como el DLC del Arkham City de Harley Quinn que duraba una hora.
1 VOTO
Fantasmaespacial673Hace 10 años21
20 €??!! entoces deveria llamarse WATCH DOLAR$
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años22
Vamos. Batman anuncia un DLC y aun no tiene ni un gameplay y le tiran la ropa interior.
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años23
Dependiendo de la calidad del contenido esto no seria un problema, pero que ya tengan el contenido me parece muy basura, miren juegos como TLoU o Bioshock Infinite que tardaron bastente en recibir estos contenidos, pero que los lanzen a menos de 1 mes del estreno es para llorar.
AbelXtreme391Hace 10 años24
La verdad que llevan todos los dias sacando noticias que la veradd, me importan una M. Quiero un gameplay de PC de una vez
DaFreakoid23727
Hace 10 años25
Adewale, a casa. Ya.
2 VOTOS
Jechetu264Hace 10 años26
@Crisredfield1 mejor que se dediquen a hacer juegos gratis por pasión al arte no?
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años27
      que típico ... no nos enseñan un puto gameplay in game demostrando rendimiento  pero el DLC  ya lo tienen seguramente terminado desde  hace  tiempo ..         y por 20 pavos nada menos    

WATCH DOLAR$ el nuevo cutre port de ubisoft       tanto video retocado , nada de material que demuestre nada en la plataforma PC , los antecedentes de ubisoft , y la desconfianza que esto genera ...  creo que confirma la regla .  
Jechetu264Hace 10 años28
Entonces todos los días vamos a tener noticias de watch dogs hasta la fecha de salida? que si ubisoft mueve una aguja hay noticia??
AssassinDrake3428Hace 10 años29
Ya estamos con RobiSoft... no cambian.
Eso de campaña descargable suena a pagar más... ¬¬

Otra vez DLCs YA HECHOS en la fecha de lanzamiento del p*to juego. Deberíamos NO pagar para que se jodan por no incluirlo en el juego físico/CD. 
1 VOTO
Facu3DG783Hace 10 años30
@AbelXtreme ya sacaron.. (watch dogs: bienvenido a chicago) que dijeron en un principio q fue grabado en un pc a 1080p pero como ellos habían dicho q se iba a ver q la versión del 2012, dijeron que ese video fue grabado en ps4 para hacernos creer que WD tendrá los graficos del 2012, lo cual todos sabes q es mentira ..

PD: Por cierto, ese video que nombre anteriormente es una muy mala copia del primer gameplay que salió del GTA V
Soson-Goku3165Hace 10 años31
Yo me acuerdo cuando te pasabas un juego se desbloqueaba campañas/personaje etc etc, ahora te lo venden antes de sacar el juego...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje

Hay 78 respuestas en Watch Dogs puede tener una nueva campaña descargable protagonizada por otro personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL