Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

Raksel27195Hace 10 años16
@Xipimax
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Chrom como mucho sera una skin de marth y si no el lucina, total, ya es una skin de marth,
Lo que sea, pero Shulk tiene que salir si o si. Y no lo digo yo, lo dice la propia productora de Xenoblade. Para que iba a twittear algo sino? Siempre que hace eso sale algo relacionado con Monolith en los Directs. Siempre!
Bitw1014Hace 10 años17
Han exprimido la consola y se nota mucho
TAIDIGI3205Hace 10 años18
Lo siento pero quiero a este puto amo en el juego 
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 10 años19
A y a ROY Y MEWTWO LOS QUIERO DE VUELTA
Deltaalfa5120Hace 10 años20
Eso era lo que preocupaba ya que en el video que mostraron la primera vez.....se veía un poco lento, por lo menos va a estar frenético que es lo importante.
Adry01375Hace 10 años21
Ya estaba vendido con el primer trailer pero... VENDIDO.

@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Pero joder, que no te van a mostrar todos los personajes en un sólo direct, que hasta verano aún falta x'D Pero vamos, que pese a que digas eso, tú y yo sabemos que lo vas a comprar, y tú y yo sabemos que te voy a patear el culo.
La madre del cordero, esta noche me voy a ir a dormir triste. Coño, han tenido 40 putos minutos para enseñarlo. Han perdido mas el tiempo mostrando técnicas simples de personajes y objetos que con cosas que queríamos saber. Para perder 10-15 minutos enseñando cosas que ya sabíamos, le hubiera dedicado ese tiempo a mostrar por todo lo alto a esos 2. Lo que me toco los huevos, pero no me quejo, es que cuando pensé que iban a aparecer me salen con los 2 Pokemon. Almenos ambos son mis iniciales favoritos de sus respectivas generaciones.
"cosas que ya sabiamos" "usar le tiempo para cosas que queríamos saber" Opino todo lo contrarío, no han mostrado nada repetido, podías intuirlo por las imágenes, pero no podías afirmar (por ejemplo) que quitaron las transformaciones de Sheik y Zelda, ni sus nuevos ataques, ni el modo aventura. Por no hablar de Lucario, que mejora su sistema de combate un montón, respecto al Brawl, al igual que Pit y Olimar. Puede que a ti no te sirva de nada (pero no generalices), pero a mi me han mostrado justo lo que quería, MUCHAS COSAS, ayudantes, objetos, personalización de ataques, pokemons, cambios de ataques, mecánicas de los personajes (<- lo que más me interesaba), personajes viejos, nuevos, LOS ESCENARIOS y la posibilidad de hacerlos planos para competitivo, BRUTAL. Y aun queda mucho , por ejemplo, no se confirmo a Golden (super útil como siempre), pero se le ve en el trailer de Charizar y Greninja, haciendo... bueno, lo que mejor sabe hacer. Y prefiero a Hans, Lloyd o Bayonetta antes que Shulk o Chrom (¿que seria como Ike del Brawl no?), más que nada por la variedad de ataques que pueden ponerles. Resumiendo, eres un exagerado y un inconformista XDDD
EDITADO EL 09-04-2014 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 10 años22
Elijo la versión 3DS por la simple razón de jugar en cualquier lado, será brutal.
2 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 10 años23
@Adry0
Mostrar cita
Ya estaba vendido con el primer trailer pero... VENDIDO.
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Pero joder, que no te van a mostrar todos los personajes en un sólo direct, que hasta verano aún falta x'D Pero vamos, que pese a que digas eso, tú y yo sabemos que lo vas a comprar, y tú y yo sabemos que te voy a patear el culo.
La madre del cordero, esta noche me voy a ir a dormir triste. Coño, han tenido 40 putos minutos para enseñarlo. Han perdido mas el tiempo mostrando técnicas simples de personajes y objetos que con cosas que queríamos saber. Para perder 10-15 minutos enseñando cosas que ya sabíamos, le hubiera dedicado ese tiempo a mostrar por todo lo alto a esos 2. Lo que me toco los huevos, pero no me quejo, es que cuando pensé que iban a aparecer me salen con los 2 Pokemon. Almenos ambos son mis iniciales favoritos de sus respectivas generaciones.
"cosas que ya sabiamos" "usar le tiempo para cosas que queríamos saber" Opino todo lo contrarío, no han mostrado nada repetido, podías intuirlo por las imágenes, pero no podías afirmar (por ejemplo) que quitaron las transformaciones de Sheik y Zelda, ni sus nuevos ataques, ni el modo aventura. Por no hablar de Lucario, que mejora su sistema de combate un montón, respecto al Brawl, al igual que Pit y Olimar. Puede que a ti no te sirva de nada (pero no generalices), pero a mi me han mostrado justo lo que quería, MUCHAS COSAS, ayudantes, objetos, personalización de ataques, pokemons, cambios de ataques, mecánicas de los personajes (<- lo que más me interesaba), personajes viejos, nuevos, LOS ESCENARIOS y la posibilidad de hacerlos planos para competitivo, BRUTAL. Y aun queda mucho , por ejemplo, no se confirmo a Golden (super útil como siempre), pero se le ve en el trailer de Charizar y Greninja, haciendo... bueno, lo que mejor sabe hacer. Y prefiero a Hans, Lloyd o Bayonetta antes que Shulk o Chrom (¿que seria como Ike del Brawl no?), más que nada por la variedad de ataques que pueden ponerles. Resumiendo, eres un exagerado y un inconformista XDDD
Pues yo esperaba a Shulk antes que ver a Greninja (que en lo personal se me hace un Lucario mas).
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años25
Me parece genial que se pueda ver en 3D y en 60 fps, sobre todo por ésto último para que no se resienta la jugabilidad. Eso sí, como es Smash Bros debe ser un lío, es muy caótico por así decirlo, voy a tener que afirmar bien la consola porque le quiero sacar provecho al 3D.  
ShulkX3640Hace 10 años26
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Yo también estoy esperando a Shulk y me gustaría ver a Hans, Aeron y Zael (¿que paso con ZSS?, no he visto el direct y he visto que no está y que sí... al final no se)
ShulkX3640Hace 10 años27
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Yo también estoy esperando a Shulk y me gustaría ver a Hans, Aeron y Zael (¿que paso con ZSS?, no he visto el direct y he visto que no está y que sí... al final no se)
ShulkX3640Hace 10 años28
@Adry0
Mostrar cita
Ya estaba vendido con el primer trailer pero... VENDIDO.
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
¿¿Pero alguien usa el 3D de 3DS? (a parte de para las intros digo)
Yo lo tengo siempre activado. @Raksel, ya sabes, compra la puta Wii U.
Hasta que no vea a Shulk y a Chrom mando a la mierda el juego. Me han jodido la noche completamente. Tenía el Hype por las nubes solo por esos 2. Se que me pongo cansino pero joder…
Pero joder, que no te van a mostrar todos los personajes en un sólo direct, que hasta verano aún falta x'D Pero vamos, que pese a que digas eso, tú y yo sabemos que lo vas a comprar, y tú y yo sabemos que te voy a patear el culo.
La madre del cordero, esta noche me voy a ir a dormir triste. Coño, han tenido 40 putos minutos para enseñarlo. Han perdido mas el tiempo mostrando técnicas simples de personajes y objetos que con cosas que queríamos saber. Para perder 10-15 minutos enseñando cosas que ya sabíamos, le hubiera dedicado ese tiempo a mostrar por todo lo alto a esos 2. Lo que me toco los huevos, pero no me quejo, es que cuando pensé que iban a aparecer me salen con los 2 Pokemon. Almenos ambos son mis iniciales favoritos de sus respectivas generaciones.
"cosas que ya sabiamos" "usar le tiempo para cosas que queríamos saber" Opino todo lo contrarío, no han mostrado nada repetido, podías intuirlo por las imágenes, pero no podías afirmar (por ejemplo) que quitaron las transformaciones de Sheik y Zelda, ni sus nuevos ataques, ni el modo aventura. Por no hablar de Lucario, que mejora su sistema de combate un montón, respecto al Brawl, al igual que Pit y Olimar. Puede que a ti no te sirva de nada (pero no generalices), pero a mi me han mostrado justo lo que quería, MUCHAS COSAS, ayudantes, objetos, personalización de ataques, pokemons, cambios de ataques, mecánicas de los personajes (<- lo que más me interesaba), personajes viejos, nuevos, LOS ESCENARIOS y la posibilidad de hacerlos planos para competitivo, BRUTAL. Y aun queda mucho , por ejemplo, no se confirmo a Golden (super útil como siempre), pero se le ve en el trailer de Charizar y Greninja, haciendo... bueno, lo que mejor sabe hacer. Y prefiero a Hans, Lloyd o Bayonetta antes que Shulk o Chrom (¿que seria como Ike del Brawl no?), más que nada por la variedad de ataques que pueden ponerles. Resumiendo, eres un exagerado y un inconformista XDDD
La verdad no le he visto y no puedo decir sí estaba bien o no, pero sí me hace falta ver que incluyeran a Shulk (con mi nombre de usuario e imagen lo digo todo) tanto él como Zael, Hans o Aeron y claro Bayonetta pero me falta principalmente Shulk (las artes se prestan para un muy buen move-set)
Ent31966Hace 10 años29
Me hace mucha gracia la verdad que nos digan que un juego de este calibre, para una portatil pueda alcanzar los 60fps casi estables y con una funcionalidad 3D incorporada. Mas que nada lo digo por el hecho de que luego tienes maquinotes de nueva generación que te presentan un juego cojonudo para decirte que no alcanzarán esa cantidad de FPS por limitaciones técnicas. Creo que muchos, muchisimos desarrolladores deberían aprender de lo que Nintendo es capaz de hacer con sus consolas, es sencillamente impresionante (tengo en cuenta las dimensiones de la pantalla a la resolución que alcanza). A mi el juego me está gustando cada vez más. Y gente, dejad de centraros en personajes unicamente, habéis escuchado todas las cantidades de contenidos que están por llegar en este juego???? No puedo esperar para empezar a jugarlo Online!! Era mi sueño desde el primer Smash bros, pero con el Brawl más valia que ni lo hubiesen puesto.
1 VOTO
Fer-link1234Hace 10 años30
Shulk....... Shulk.... Bayonetta.
Pareciera que estoy en Miiverse y estoy leyendo los comentarios incoherentes de fans que quieren a Ridley, Bayonetta ,Skullkid o Pac-Man . Siendo estos más posibles en un mundo alterno que Shulk , un personaje que ni es muy conocido ni representativo, vaya tonterías me llego a encontrar....... ¡oh espera! Grenoninja  se ha unido...........  vaya idiotez.
Alzhared1554Hace 10 años31
¿como le va a hacer para que los luchadores se muevan a 60 fps y los asistentes a 30? ~_~ ... por cierto yo tambien creo que necesitan mejorar esa seleccion de personajes algo Golden Sun, Sin & Punishment, que regresen a Ike, que debuten Shulk y Wonder Red,  ... ya ni hablar de aunque sea un escenario de Eternal Darkness o Disaster Day of Crisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D

Hay 35 respuestas en 3DS: Sakurai garantiza que Super Smash Bros. "correrá en su mayor parte" a 60 frames en 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL