Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno

Elrayogb2970Hace 10 años48
Tengo un hype tan o más grande que cuando me esparaba el Dark Souls 2  juegazo, este y Freedom Wars se pelearán el puesto al mejor videojuego portátil del año..
GodShaka2913Hace 10 años49
Esto es Hermoso *o*



¡Y lo mejor se hace esperar!, pero la verdad que este juego cada vez pinta mas de escándalo.

¿Ven a Megaman X con gráficos de actual Generación?, ¿Lo ven?, OMG.  
2 VOTOS
Volterra264Hace 10 años50
Este Nintendo Direct sí mereció la pena. Hubo muchos momentos de   . Los múltiples ataques de Megaman, Charizard vs Greninja, el modo online, etc. Vamos, tengo unas ganas de catarlo ya impresionantes, y dar de zurras a todo el que se ponga delante  . En cuanto a la fecha de lanzamiento no sé qué decir, la lógica me decía versión WiiU anterior, pero esto tampoco es descabellado. Versión 3DS como una manera de publicitar version WiiU y que la gente se compre pack WiiU + Smash en Navidades. Supongo que esa es la idea. En mi caso, al tener ambas consolas, es cierto que casi me obliga a comprar ambas (si la versión de WiiU acaba teniendo los suficientes añadidos, claro está).
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años51
Hombre está claro que la versión de Wii U es la que despierta pasiones, pero la versión de 3DS va a ser increíble y un entrante para esperar al plato fuerte.

Igual con verano quieren decir 20 de septiembre, por lo que ambas versiones no estarían muy distantes. Tal vez Nintendo esté reservando todos los lanzamientos potentes de Wii U para navidades y hacer una campaña masiva junto a una bajada de precio. ¿Tal vez el nuevo Zelda lo anuncien para navidades? ¿Bayonetta 2, X y mas sorpresas?.

No lo se, lo único que se es que la espera va a merecer la pena porque este juego lo va a petar de manera muy grande. No son solo personajes increíbles mas los que quedan por anunciar, es la promesa de un online increíble, modos de juego y una jugabilidad perfecta y ajustada para cada personaje (tengo el presentimiento de que por fin se acabaron los personajes clónicos.

En fin, un gran ND, espero que haya alguno mas así hasta su salida en sobremesa (aunque la versión de 3DS nos acabará destripando el resto de personajes )
1 VOTO
Elite-410Hace 10 años52
Me parece perfecto que saquen la version de wiiu en verano
Podrian hacer un pack con Bayonetta 2
Hibaridelanube3677Hace 10 años53
@Elite-4
Mostrar cita
Me parece perfecto que saquen la version de wiiu en verano Podrian hacer un pack con Bayonetta 2
Es la version de 3ds, la de wiiu seguramente salga para navidades.
Burbujo813Hace 10 años54
@Rocklee15
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
¿Habeis visto el charizard y greninja?, goty joder.
Que pinta greninja en smash?? no se que hace ahi pero me parece una buena incorporación
lo de charizard joder épico ¡¡¡ pero hubiese preferido a mewtow envés de greninja .. cuestión de gustos
Al ver esa sombra flaca con esos brazos y cargando una especie de bola, lo primero que decía era: ¡El puto Mewtowo ha vuelto! Al ver a Greninja: Jo Después del vídeo de Greninja: ¡Siiii, la puta polla!
Santiagomoralesg4631Hace 10 años55
Ganas de comprar una 3DS  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años56
Olé, uno de los mejores juegos de la consola se viene este verano para mi casita   

Eso si, la verdad que la estrategia no me parece la más adecuada. Teniendo en cuenta que las 2 versiones son calcadas salvo por los escenarios y que la 3DS la tiene casi todo el mundo y que vende como rosquillas, dudo mucho que la gente se compre una consola de sobremesa solo por el Smash cuando ya tienen ese juegazo en la portátil. Si fuese al revés otro gallo cantaría, pero así...Smash en Wii U venderá, eso no hay duda, pero no creo que sea vendeconsolas, no por culpa del título, que es un juegazo, sino porque para invierno los que tengan 3DS ya lo tendrán exprimido hasta hartarse, y los que no tengan 3DS preferirán comprarse la 3DS antes que la Wii U por la sencilla razón de que la 3DS es más barata, es portátil, y tiene ese juego más un catálogo bastante más amplio y de calidad que su "hermana mayor". Eso si, lo que si será un éxito de ventas es el juego, porque todos los poseedores de Wii U están esperándolo como agua de Mayo.

Genial para mi, pero me da pena que tengan que esperar tanto los usuarios de Wii U  y temo por el futuro de la Wii U, la verdad.
Crispesherman105Hace 10 años57
Tengo una duda ... Lo de la fecha del smash bros para wii u es para norteamerica o para todo el mundo? Porque aqui en chile ya es invierno(me emocione mucho )
0rphen5044Hace 10 años58
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Gran estrategia por su parte de poner a la venta super smash bros para 3DS en verano. Así la gente se podra viciar más y por tanto, lo comprará más gente. Gran notícia tanto por la Nintendo 3DS, como la Wii U. PD: Supongo que sacan primero la versión para 3DS para asegurarse unas buenas ventas des del principio. Me parece una buena estrategia.
Esa "estrategia" es algo arriesgada Suponiendo que X persona anda con un nivel medio de Hype por Smash y solo tiene 3DS y resulta ser que dicho juego solo sale para su consola ¿Qué tan importante le sería cuando salga la de Wii U si ya tiene una copia en su portátil y aparte de eso ya ha rejugado la otra versión? Aparte, veamos si hablamos de alguien que en gran parte no le interesan mucho los gráficos del juego por ejemplo. Otro punto, ¿Y si sale antes la de Wii U? y no hablo de este verano, sino que lo hiciera normal para navidades y dejar la de 3DS ya sea por "estrategia" para luego como enero o febrero del 2015. Esa persona X quizás por querer tener el juego compraría una Wii U porque sale en esa plataforma antes. Eso sería una estrategia para vender Wii U, pero con esto me deja en duda si antes de esto, solo le interesan que su juego venda bastante.
Hombre tú te basas en que ambos juegos tengan el mismo contenido, pero resulta que no es un cross-game, fechas distintas/contenidos distintos si eres fanático de Super Smash Bros y juegas la versión de 3DS, pero resulta que la de Wii U tiene contenidos totalmente distintos, entonces lo lógico es que compres la versión de Wii U, por ejemplo es posible (casí obvio) que la versión de Wii U va a tener un mejor online (más modos, más jugadores al tiempo, etc) y si esto es así, siendo un título que basa su éxito en su multiplayer (sea ad-hoc o online) entonces las ventas las van a tener aseguradas sí o sí.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años59
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Gran estrategia por su parte de poner a la venta super smash bros para 3DS en verano. Así la gente se podra viciar más y por tanto, lo comprará más gente. Gran notícia tanto por la Nintendo 3DS, como la Wii U. PD: Supongo que sacan primero la versión para 3DS para asegurarse unas buenas ventas des del principio. Me parece una buena estrategia.
Esa "estrategia" es algo arriesgada Suponiendo que X persona anda con un nivel medio de Hype por Smash y solo tiene 3DS y resulta ser que dicho juego solo sale para su consola ¿Qué tan importante le sería cuando salga la de Wii U si ya tiene una copia en su portátil y aparte de eso ya ha rejugado la otra versión? Aparte, veamos si hablamos de alguien que en gran parte no le interesan mucho los gráficos del juego por ejemplo. Otro punto, ¿Y si sale antes la de Wii U? y no hablo de este verano, sino que lo hiciera normal para navidades y dejar la de 3DS ya sea por "estrategia" para luego como enero o febrero del 2015. Esa persona X quizás por querer tener el juego compraría una Wii U porque sale en esa plataforma antes. Eso sería una estrategia para vender Wii U, pero con esto me deja en duda si antes de esto, solo le interesan que su juego venda bastante.
Tienes razón, en casi todo de acuerdo. Pero en tu segundo punto, no tiene mucho sentido que, de haber hecho al revés, hubiese funcionado. Me explico: si la de Wii U saliera antes, no habría duda de que solo por la exclusividad, venderían más Wii U, como rosquillas. Pero las personas que tienen una 3DS dudo mucho que se subieran al carro de comprarse una consola + juego nueva por 300 € cuando por esperar un poco más tiene ese exactamente mismo juego en su portátil por unos 40 €. Y personalmente yo creo que Smash Bros explotará más la consola en 3DS a lo que gráficos y jugabilidad se refiere.
EDITADO EL 09-04-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 10 años60
@Draco7thwarrior
@Orphen

Es cierto que en cuanto a contenidos, las versiones son distintas (tanto así que poseen arenas exclusivas para cada consola), pero no se niegue que hay personas que pasarán esto por alto por ignorancia o porque ya tiene la portátil.

He oido gente diciendo que se comprará una Wii U solo por este juego, pero otros me han dicho que no se comprarán la sobremesa porque ya lo tendrán para la portátil y eso que conocen de las diferencias.

Hay muchas dudas sobre cómo andará esto, pero no hay que negar que de todos modos una versión portátil le quitará un puñado de ventas a la de Wii U. Y eso aun así será un boom para cada consola, claro.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años61
Buena decision de parte de Nintendo. Wii U necesita un juego solido para vender en las navidades  .

Yo me inmagino la gente comprando el juego de Smash con un pack de Wii U que incluyera el Super Mario 3D World, mmmm se oye bastante interesante a mi parecer.
Pagchina543Hace 10 años62


[b]¿No lo ha dicho nadie?,Lo digo yo GOTY[/b]



[b]El [url=http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html] direct[/url] para el que le interese  [/b]
Mager168Hace 10 años63
Emm... veamos si he entendido bien... van a poner los mismo personajes en la version de 3DS que en la de WiiU, y van a sacar al mercado el Smash de 3DS antes que el de WiiU.... mmm hace falta que diga entonces que la gente descubrira los personajes ocultos antes de tiempo (posiblemente lo publiquen por internet) y esto le quitará gracia a la version de WiiU?.. es que acaso no han pensado en eso Sakurai y su equipo? :/

Porque os recuerdo que han descartado poner escenas en el modo aventura precisamente por eso, porque la gente las subiría a internet y tal.. entonces..... los personajes? que son el verdadero motivo del juego y algo más importante que unos cortos de video.. les da igual?.. 
No entiendo ._.

Alguien me podría explicar esto antes de que me estalle la cabeza? Gracias (porque nadie habla de esto, parece que soy el único que se ha dado cuenta..)
EDITADO EL 09-04-2014 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno

Hay 81 respuestas en Super Smash Bros aparecerá este verano en 3DS, en Wii U se hará esperar hasta invierno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL