Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

¿A favor o en contra de reformar/eliminar el sistema de votos?

Sistema de votos

Me gusta tal y como está.
74%  (42)
Soy partidario de reformarlo (especificar como)
7%  (4)
Lo eliminaría por completo
19%  (11)
Se han emitido un total de 57 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
RayTheBest39794Hace 10 años16
@Meracle19
Mostrar cita
Quitaría el voto divertido...
Me has hecho reír y mucho, ¿en serio quieres quitar el voto por divertido? En ocasiones así es útil x'D
2 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años17
@Daishinkan
Mostrar cita
Que valgan para algo, como canjearlos por premios. Como juegos, consolas y putas.
Eso aumentaría bruscamente el nivel de BK en la página y usuarios como @WALKINGDEAD666 serían más constantes
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 10 años18
Mis dieses que no me los quiten D:
Yasinator29432
Hace 10 años19
@Meracle19 El voto por divertido se va a quitar posiblemente en los análisis. Se dejará solo el de información útil cuando puedan.
13 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años20
@RayTheBest
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Quitaría el voto divertido...
Me has hecho reír y mucho, ¿en serio quieres quitar el voto por divertido? En ocasiones así es útil x'D
RayTheBest39794Hace 10 años21
@Meracle19
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Quitaría el voto divertido...
Me has hecho reír y mucho, ¿en serio quieres quitar el voto por divertido? En ocasiones así es útil x'D
Ha sido bastante gracioso, no me dirás que no... x[b][/b]D
1 VOTO
Pablooo823694Hace 10 años22
@Angelmurcia
Mostrar cita
Lo eliminaria o si lo dejo que solo se suba de nivel por comentarios y no votos.
En el segundo caso el copy&paste se transformaría en flood.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años23
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 El voto por divertido se va a quitar posiblemente en los análisis. Se dejará solo el de información útil cuando puedan.
Los análisis? eso no tiene sentido... si lo quitáis en los análisis también deberíais quitarlo para todo el foro... Yasi!! que yo no se contar chistes!!! pero según la web soy la mas graciosa del foro... dudo que ningún usuario/a de la web tenga tantos votos divertidos como yo... ni que dijera tonterías!! Deberíais sustituir los votos divertidos por "no comparto tu opinión" es mas respetuoso.
7 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años24
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
11 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años25
No los cambiaría, me gusta dar votos cuando leo algo que me gusta, comparto, resulta gracioso...etc. Y también me gusta saber que hay gente que comparte un comentario mío, la verdad.
RayTheBest39794Hace 10 años26
@Yasinator Creo que podríais quitarlo también en Noticias y Actualidad, la gente seguramente dejaría de decir las mismas chorradas populistas y los mismos chistes fáciles y se comentaría más en serio. Calidad antes que cantidad.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años27
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
Bueno tu piénsate el "no comparto tu opinión" yo me voy a mimir...
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años28
@Meracle19
Mostrar cita
... ni que dijera tonterías!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y tranquila, creo que Leojp te hace mucha competencia.
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años29
A mí me gustan, y de vez en cuando me da igual.
GT5-Jesus10289Hace 10 años30
@Angelmurcia
Mostrar cita
Lo eliminaria o si lo dejo que solo se suba de nivel por comentarios y no votos.
Por comentarios mejor no, que si no empezarie el flood masivo, para eso prefiero buscakarmas
2 VOTOS
Courey3003Hace 10 años31
@Yasinator
Mostrar cita
@Meracle19 Que haya gente inmadura que no sepa darle un buen uso a los votos divertidos y lo utilicen para reírse de otros no es que el sistema falle, es que hay personas que tienen fallos en su respeto hacia los demás. Pero un mensaje en el foro puede ser un chiste, una gracieta, sin más. Sin embargo un análisis solo tiene que ser útil, da igual que estés de acuerdo con su opinión, simplemente debe ser útil. Como lo son en todas las plataformas de este tipo.
Intenté explicar esta misma definición del uso que debería tener el voto por divertido en uno de los hilos de Deportes (no sé si en el del Madrid o en el del Barça), pero no hubo forma de que entendieran que el uso que la mayoría de por allí hace de este tipo de voto es la forma más sencilla, menos "currada", y más infantil de faltar al respeto a alguien. "[i]He votado por divertido porque me ha hecho gracia[/i]" era la respuesta más común a la pregunta de por qué votar así un comentario obviamente serio. Al menos, deberían tener la decencia de reconocer que simplemente lo hacen porque es la forma más cómoda de faltar al respeto riéndote de la opinión de los demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿A favor o en contra de reformar/eliminar el sistema de votos?

Hay 53 respuestas en ¿A favor o en contra de reformar/eliminar el sistema de votos?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL