Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Se avecinan interesantes semis

Carmelo-Antonhy1296Hace 10 años16
Verratti ahora que? jajaja    
Bozk678Hace 10 años17
Para mi que la final denuevo Chelsea vs bayern  
Luuisito17841Hace 10 años18
El campeón será el Manchester United, el momento que pasa es amargo, pero este club sacará la grandeza de aquellos años, acuerdense de esto.
4 VOTOS
Tundertaker30979Hace 10 años19
Semis:
-Madrid vs Chelsea
-Bayern vs Baça

Final: 
-Chelsea- Barça

Gana Barça por supuesto                      
Luuisito17841Hace 10 años20
@Tundertaker309
Mostrar cita
Semis: -Madrid vs Chelsea -Bayern vs Baça Final: -Chelsea- Barça Gana Barça por supuesto
jajajajajaja primero deben encargarse de que no les meta 7 el Bayern y con Bartra y Masche creo que esta vez será peor
XxL31T0xX1005Hace 10 años21
@Luuisito17
Mostrar cita
@Tundertaker309
Mostrar cita
Semis: -Madrid vs Chelsea -Bayern vs Baça Final: -Chelsea- Barça Gana Barça por supuesto
jajajajajaja primero deben encargarse de que no les meta 7 el Bayern y con Bartra y Masche creo que esta vez será peor
Pues me parece que el United primero debe encargarse de clasificarse para la Champions
Andy15rm26349Hace 10 años22
Dais por sentado que el bayern ya pasa pero nunca se sabe que puede pasar, que aunque el manchester no este en su mejor momento sigue siendo peligroso y puede haber sin muchos problemas un resultado de 0-1 por alguna que otra jugada a balon parado donde no hace falta hacer un buen partido
EIatiendeboludos27Hace 10 años23
@OGCwisel
Mostrar cita
Semifinales Bayern VS Atletico Real Madrid VS Chelsea. Final: Bayern VS Real Madrid
Me importa un carajo , tomatela te dije
Gomonico75982Hace 10 años24
El madrid se va a comer un mojon de a kilo en la champions, lo de hoy ha sido vergonzoso la manera de cagarse, y lo dice un madridista hasta la medula,
Killer19943012Hace 10 años25
Real Madrid a la final? No me hagan reir.
Luuisito17841Hace 10 años26
Si este fuera el Bayern de Heynckes diría que el United no tiene oportunidad, pero el juego de Guardiola le permite salir de contra y sorprender y en base a eso puede tapizar el camino
-RatasMuertas-1483
Expulsado
Hace 10 años27
@Luuisito17
Mostrar cita
@Tundertaker309
Mostrar cita
Semis: -Madrid vs Chelsea -Bayern vs Baça Final: -Chelsea- Barça Gana Barça por supuesto
jajajajajaja primero deben encargarse de que no les meta 7 el Bayern y con Bartra y Masche creo que esta vez será peor
Batra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Piqué
StinsonBarney404
Expulsado
Hace 10 años28
@EIatiendeboludos
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
Semifinales Bayern VS Atletico Real Madrid VS Chelsea. Final: Bayern VS Real Madrid
Me importa un carajo , tomatela te dije
(?) Se sortea? Yo creo que no.
SackboyPS37983Hace 10 años29
Real Madrid en la final?

JAJAJAJAJAJAJAJA
Eyou12o9931Hace 10 años30
Juega mal un partido en toda la champions y ya dicen que no puede ganar. Los mismos que decían que el 04 les ganaba en alemania, los mismos q decian q el bvb eliminaria. Pued ni una ni otra  
Ala. A comerse los mocos panda de envidiosos
Cruelargar502Hace 10 años31
Que fácil es hablar, el Madrid lo ha pasado mal, pero que esperabais un paseo de rosas frente a Lewandoski y Reus, esto es Champions y aquí nadie regala nada. El Madrid jugo mal, pero paso que es lo importante y si gana la decima nadie se acordará de este mal partido.
Un saludo a todos y en especial a los aficionados del Madrid.
Subir
Foros > Deportes > Se avecinan interesantes semis

Hay 45 respuestas en Se avecinan interesantes semis, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL