Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Hotline Miami 2: Wrong Number

Idrodrigosoria825Hace 10 años16
¡Confirmado nuevo soundtrack!

Y la verdad este juego, es el que mas espero en el año.
Chronosh2065Hace 10 años17
Genial noticia. el primero me sumergió de lleno en un ambiente sucio y barriobajero, donde todo lo peor de la sociedad se ponía al alcance de tu hacha...
una oportunidad de ser un justiciero salvaje, de solucionar las cosas por la vía rápida y todo ello con una jugabilidad frenética y gore. parecía una película de tarantino, toda la secuencia de momentos tensos donde lograbas aniquilar a los 3 o 4 rusos que se venían encima en segundos con movimientos rápidos se relataban como escenas con todo detalle en mi cabeza conforme las realizaba.

estaré encantado de vivir otra sórdida aventura, pero que lo saquen cuanto antes porfavor 
ç
Ceterliko2922Hace 10 años18
Con que sean nuevos niveles, y un soundtrack al nivel del 1, ya con eso tiene el éxtio asegurado, los añadidos y la innovación vendrán de plus
Gaxton531267Hace 10 años19
Yo solo espero que la banda sonora esté al mismo nivel que el 1 y que mejoren aunque sea un poco la IA que la del 1 era bastante mala
Davedriver442Hace 10 años20
Ho si  hotline 2 para vita yo le saque el platino al 1 en mi vita, palo de juego.
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años21
A veces pienso y me pregunto ¿Habra valido la pena vender mi PS3 para ahorrar y comprarme la PS4? Bueno, con la cantidad de juegos indie que invaden este mundo y con la cantidad de comentarios positivos que reciben, pues yo diria que cometi un error mas que fatal    

OJAZO!!! No digo que este juego sea malo, es mas, voy a ver si me lo pillo para PC. El problema es que lanzen abusivamente juegos como estos para PS4 y VITA. Se supone que se avecina la NEXT GEN, no la PAST-GEN
Alma-wade3456Hace 10 años22
@Nero8899 jajajajajaja tu comentario me ha agradado a nivel de causarme gracia    y no lo digo ofensivamente, la verdad la bandera de guerra de los indies siempre fue el PC, y no se puede pensar que todos los que juegan estos juegos retro indies en pc, lo hacen en una laptop o una computadora vieja, yo por ejemplo he echo mi inversión en mi pc para correr casi cualquier juego al máximo y disfruto demasiado esta clase de juegos (a quien no le guste pues bueno), no se como decirlo me resulta cómico que alguien diga que no se gasto "x" cantidad en su nueva generación, cuando muchos de pc nos gastamos quizás hasta el doble para tener pc para esta y la futura generación y aun así recibimos estos juegos con los brazos abiertos, es solo un comentario nada mas igual ya se vienen muchos "AAA" en camino.
Confucio3929Hace 10 años23
Yo lo estoy volviendo a jugar en Vita y es una pasada, y por lo que veo este segundo tendrá soporte cooperativo.
Alamierda095406Hace 10 años24
Buenísimo!! Go Vita Go!!!   

@DecKardT
Mostrar cita
Pues yo sigo sin cogerle el puntillo la verdad a estos juegos ¿ retros ?. Que para mi no son retros, están hechos como antes pero para vender ahora. Además, me recuerda horrores a GTA I y II que en su día tuve la gran satisfacción de jugar en PC y que era acorde a los tiempos que corrían. Respeto, como no, a aquellos jugadores que les guste la temática retro y arcade; yo el primero que me hecho mis partiditas y sin lugar a dudas este Hotline Miami pueda ser un juego de culto en el género, pero a nivel personal, prefiero los juegos acordes a los nuevos tiempos y creo que se está llevando a extremos esta moda. Como he dicho en anteriores ocasiones, cuando me compro una PS4, entiendo que de vez en cuando metan juegos de este tipo, más aún cuando son joyas como puede ser este Hotline Miami, pero no entiendo que el 90% del catálogo se esté llenando con juegos de este tipo, me parece un auténtico despropósito.
Lo que es un despropósito es que comentes lo mismo en cada artículo/noticia con indies y relacionadas con PS4....
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años25
@Alma-wade
Mostrar cita
@Nero8899 jajajajajaja tu comentario me ha erectado de causarme gracia y no lo digo sexualmente, la verdad la bandera de guerra de los indies siempre fue el PC, y no se puede pensar que todos los que juegan estos juegos retro indies en pc, lo hacen en un consolador o una computadora vieja, yo por ejemplo he echo mi inversión (mmm inversion) en mi pc para correr casi cualquier juego al minimo y "disfruto demasiado" esta clase de COSITAS (a quien no le guste pues bueno), no se como decirlo me resulta cómico que alguien diga que no se gasto "x" cantidad en su nueva consolacion, cuando muchos de pc nos gastamos quizás hasta el doble para tener pc para esta y la futura generación y aun así recibimos estos juegos con los brazos abiertos, es solo un comentario nada mas igual ya se vienen muchos "AAA" en camino.
xDDD Perdon es que estaba aburrido y edite el comentario
EDITADO EL 11-04-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 10 años26
@Nero8899
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Nero8899 jajajajajaja tu comentario me ha erectado de causarme gracia y no lo digo sexualmente, la verdad la bandera de guerra de los indies siempre fue el PC, y no se puede pensar que todos los que juegan estos juegos retro indies en pc, lo hacen en un consolador o una computadora vieja, yo por ejemplo he echo mi inversión (mmm inversion) en mi pc para correr casi cualquier juego al minimo y "disfruto demasiado" esta clase de COSITAS (a quien no le guste pues bueno), no se como decirlo me resulta cómico que alguien diga que no se gasto "x" cantidad en su nueva consolacion, cuando muchos de pc nos gastamos quizás hasta el doble para tener pc para esta y la futura generación y aun así recibimos estos juegos con los brazos abiertos, es solo un comentario nada mas igual ya se vienen muchos "AAA" en camino.
xDDD Perdon es que estaba aburrido y edite el comentario
Ni lo vi, tu tranquilo
Fernando30119Hace 10 años27
Hotline Gaiden teníais que haber titulado el avance, cómo os gusta exagerar!
El platino del primero es un 5/6 de dificultad, y está muy bien que está segunda parte suban un pelín para que dure más el juego.
Nekron1062Hace 10 años28
Se está haciendo de rogar demasiado, llevo ya un añito o más para poder jugarlo, a ver si se ponen las pilas que el 1 ya lo tengo más que visto y repasado.
Nehuen23287Hace 10 años29
El 1 fue, como dijo otro usuario, una obra de culto para el género Indie. Personalmente me encantan los juegos indie, hace aprox. dos años que son mayoría dentro de lo que juego y la verdad cada juego es un mundo.

Es verdad que hay muchos que se parecen en mecánicas, plataformeras sobre todo, pero hay que saber apreciar TODO el juego además de su jugabilidad o sus gráficos. En mi caso, los gráficos no juegan un papel muy importante, mientras esté bien aprovechado y el juego sea fluido me conformo, no así el gameplay, que si está mal resuelto se vuelve una tortura injugable.

Lo mejor de un juego Indie es el "facil acceso" y no para los jugadores que mal que mal pueden comprar lo que quieran, sinó para los desarrolladores. Estudios como el de Hotline Miami, Two Brothers, Faster Than Light, Super Meat boy y así miles mas nunca podrían llegar al presupuesto para desarrollar un AAA y se perderían tantas ideas y talentos que sería una lástima.
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 10 años30
Típico juego para jugar mientras esperas la salida de un AAA y al final te acaba divirtiendo mas que estos últimos,al principio cuesta cogerle el rollo pero luego es la ostia en jugabilidad,ritmo rapidisimo y musicon,parece hecho como habéis comentado para la vita,esperemos que la segunda parte este a la altura del primero.
1 VOTO
Jhonote105Hace 10 años31
@Panete4 La verdad es que así como esta la historia es perfecta, yo si le ayo sentido, solamente que tienes que tratar de entenderla. Busca en internet o videos de Youtube la explicación. Es lo mejor del juego para mi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Hotline Miami 2: Wrong Number

Hay 31 respuestas en Avance - Hotline Miami 2: Wrong Number, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL