Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS llegará a Europa el 13 de junio

Frooster96874Hace 10 años16
Menuda Rapidez la suya con las traducciones,en medio año ya han traducido 5 juegos de la saga  ,aunque lo prefiero asi debido al retraso que lleva la saga en occidente(2 años o más)

P.D:Inazuma Eleven ya no es lo que era desde el GO,tan solo ver esto
[spoiler]
Armadura???Que coño??Acaso es un crossover de Caballeros del Zodiaco???      [/spoiler]
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años17
No he comprado IE3: The Ogre esperando ésto. Puede que me compra IEGO: Shine cuando salga.

Los nombres tanto en inglés como en español de esta saga me dan cáncer...
3 VOTOS
Dani1112323Hace 10 años18
Tendrian que mejorar los gràficos y poner light o shadow que queda mejor.
InazumaCrack57187Hace 10 años19
Que rapidez,  tardaron 1 año y dos meses en sacar el 1 y el 2, luego otro año y medio en sacar el 3, pero en menos de medio año ya nos han traido las 3 terceras partes y ahora el GO. Aunque normal con lo que vende inazuma eleven en europa   
Puede que la serie del GO perdiera la magia de la original pero sin duda el juego es muchisimo mejor.
Aun estoy indeciso de que version coger pero seguramente me pille la luz    
EDITADO EL 08-04-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 10 años20
Y pensar que iba a tardar mas 
AlexBrb20072Hace 10 años21
Sería una tontería NO sacarlo aprovechando el tirón del mundial este verano. Y ya iba siendo hora. Yo, por mi parte, me lo compraré, que lo llevo esperando un montón de tiempo.
MarkEvans7774624Hace 10 años22
Siii buah que ganas!
-JeanPierre-26393Hace 10 años23
Bueno, gente...
He de deciros que yo soy de las primeras personas que llevan esperando este juego y de los primeros del foro que habrán visto inazuma eleven go y les haya gustado. Llevo esperandolo desde 2011 y nada evitará que me lo compre. Me compré solamente el ie2 y los vendí hace 2 meses porque llevaba un huevo sin jugarlo y me arrepentí hace mucho tiempo de comprarlo porque debería haberlo adquirido por via digital como hice con ie1, ie3 e ie3 amenaza del ogro. Pero como la 3ds no tiene lo que se llama piratería, me lo compraré original, y como los gráficos son la reostia pasaré mis jugadores del 1º al 2º y del 2º al 3º y después ya podré dejar esta saga morir con su buen triunfo
Adriansgverde412Hace 10 años24
¡Toma ya!     Aunque primero tengo que ponerme con el Rayo Celeste  
Lokanimex991373Hace 10 años25
Bieeeenn ya era hora n.n
1 VOTO
Miroki289Hace 10 años26
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!!








Perdonad la euforia, tenia que hacerlo!
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años27
Valeee nintendo valeeeeeeee jodeeer
WcPortatil15611Hace 10 años28
@Miroki No se,pero sabia que te iba a ver en los comentarios de esta noticia 
Respecto a la noticia,me da la impresión de que a level 5 le da por localizar juegos en Europa.Ardo en deseos de adquirir esta joyita japonesa.
1 VOTO
Demonic9415029Hace 10 años29
[b]Si tuviera Online tendrian unas ventas muy superiores asi que habra que esperar si hay suerte y lo incluyen.[/b]
GermanSJ9613Hace 10 años30
Que bien ya era hora de que espabilasen con eso de las traducciones de año y pico si siguen a este ripmo para navidades tenemos el chrono stone  
Zulexo14175Hace 10 años31
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
La era de los inazumeros volvera, esperemos que no sea como antes.
Espérate lo peor, con GO fastidiaron todo lo relacionado con Inazuma Eleven, y metieron cosas absurdas. Sin embargo, qué remedio, lo adquiriré para recordar viejos tiempos.
Pero suponiendo que esos que fastidiaron ya crecieron un poco... Seguirán siendo ratas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS llegará a Europa el 13 de junio

Hay 43 respuestas en Inazuma Eleven GO para Nintendo 3DS llegará a Europa el 13 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL