Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Video ofrece gratis el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos en algunas regiones

Morenu198914422Hace 10 años16
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
pero si vas a ver el episodio gratis ya sea descargandolo o viendolo en la tele
Pero uno es legal y el otro no.
y porque xd?en ninguno vas a pagar por verlo
Porque microsoft para tener una serie paga unos impuestos alomejor a pagado medio millón para tener ese primer capitulo en abierto como hace la televisión tampoco pagas por ver antena 3 pero lo estas viendo legalmente. Que quien quiera descargarlo que lo descargue todo el mundo descarga, yo solo digo las diferencias.
pues vaya parida que hacen los de micro xd apuesto a que muy poca gente o directamente nadie se molestara en verlo alli
Te sorprendería la de personas que usan el servicio, yo personalmente no, pero mucha gente usa ese servicio por eso sigue estando. Antes solía mirar los capítulos de series que regalaban, pero hacia tiempo que no salia ninguno, y no solo para eso para que las series tengan publicidad, hay mucha gente que no ve una serie pero ve que esta gratis cuando entra a la xbox y alomejor la mira.
Filmalo1598Hace 10 años17
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
pero si vas a ver el episodio gratis ya sea descargandolo o viendolo en la tele
Pero uno es legal y el otro no.
y porque xd?en ninguno vas a pagar por verlo
A ver, chavalito, viendo la televisión pagas a la cadena de forma indirecta porque ves su publicidad y la publicidad les paga a ellos porque la retransmitan y tú la veas. Y no digamos si tiene televisión por cable. Cuánto les queda a algunos por aprender... xd
Adolfotes201Hace 10 años18
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
no todos podemos permitirnos pagar el digital plus o la temporada completa como otros...
Mushe10562Hace 10 años19
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
pero si vas a ver el episodio gratis ya sea descargandolo o viendolo en la tele
Pero uno es legal y el otro no.
y porque xd?en ninguno vas a pagar por verlo
La televisión no es gratis, no se de donde sacas eso. Es piratería por ende es robar.
R3nk01991Hace 10 años20
@Adolfotes
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
no todos podemos permitirnos pagar el digital plus o la temporada completa como otros...
Claro y eso es una excusa para hacer lo que te de la gana.Yo no puedo permitirme muchas cosas, y eso no significa que las trate de conseguir de cualquier manera.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años21
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
Ya claro, me diras que tu te ves todas las peliculas que te apetecen en el cine pagando su "modico" precio, y que esperas a que televisen las series (si lo hacen) para verlas... ¡JA! Admitelo, lo has hecho para conseguir votos. Ya maduraras.
1 VOTO
R3nk01991Hace 10 años22
@Juan41
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
Ya claro, me diras que tu te ves todas las peliculas que te apetecen en el cine pagando su "modico" precio, y que esperas a que televisen las series (si lo hacen) para verlas... ¡JA! Admitelo, lo has hecho para conseguir votos. Ya maduraras.
Cuando Sony y Microsoft regalan algún juego, ¿tú vienes aquí también a decir que ayer te lo descargaste y que te parece una chorrada te lo regalen?.Encima vas en plan chulo diciendo a la gente "ya madurarás". Tanto los videojuegos como las series son materiales con derechos de autor, y si no pirateas en una puedes perfectamente vivir esperando a esas series que tanto te gustan, yo por ejemplo, me vi las primeras temporadas de Juego de Tronos hace 4 meses recién en mi servicio de pago,no me desesperé por conseguirlas ilegalmente, y disfruté como el que más, encima hay muchos medios económicos para ver series legalmente, como Netflix, que apenas cuesta unos 7 o 8 euros al mes, así como servicios de televisión de pago. Si tu te enorgulleces de conseguir las cosas con el mínimo esfuerzo, adelante, hazlo, pero ni te pienses que todos somos así, y mucho menos que no te pasará factura en la vida real.Adelante, enséñale esa forma de vivir a tus futuros hijos, diles para qué esforzarse en conseguir sus cosas con sudor si las pueden conseguir gratis. Saludos, y con todo el respeto del mundo, tu mentalidad es muy perdedora.(adelante ahora puedes hasta insultarme tranquilo si quieres, que los insultos en un foro también son gratis).
EDITADO EL 09-04-2014 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años23
@R3nk0
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
Ya claro, me diras que tu te ves todas las peliculas que te apetecen en el cine pagando su "modico" precio, y que esperas a que televisen las series (si lo hacen) para verlas... ¡JA! Admitelo, lo has hecho para conseguir votos. Ya maduraras.
Cuando Sony y Microsoft regalan algún juego, ¿tú vienes aquí también a decir que ayer te lo descargaste y que te parece una chorrada te lo regalen?.Encima vas en plan chulo diciendo a la gente "ya madurarás". Tanto los videojuegos como las series son materiales con derechos de autor, y si no pirateas en una puedes perfectamente vivir esperando a esas series que tanto te gustan, yo me vi las primeras temporadas de Juego de Tronos hace 4 meses recién en mi servicio de pago, no me desesperé por conseguirlas ilegalmente, y disfruté como el que más, encima hay muchos medios económicos para ver series legalmente, como Netflix, que apenas cuesta unos 7 o 8 euros al mes, así como servicios de televisión de pago. Si tu te enorgulleces de conseguir las cosas con el mínimo esfuerzo, adelante, hazlo, pero ni te pienses que todos somos así, y mucho menos que no te pasará factura en la vida real.Adelante, enséñale esa forma de vivir a tus futuros hijos, diles para qué esforzarse en conseguir sus cosas con sudor si las pueden conseguir gratis. Saludos.
Hombre no, si te parece, voy a pagar por cosas que puedo conseguir gratis... De todas maneras, el ejemplo que has puesto de los juegos regalados por MS y Sony no viene para nada a cuento, ya que estan regalando un contenido al que imposible o dificilmente puedes acceder si no es pagando (para mi al menos, los hackers ellos sabran), y me parece estupendo, al contrario que las peliculas, series y musica, que estan siempre disponibles para descargar, por fortuna para nosotros y por desgracia para sus creadores. Entiendo tu argumento de los derechos de autor, pero asi estan las cosas, y me aprovecho de ellas, por supuesto. La moralina de "te pasara factura en la vida real" y "enseñale esa forma de vivir a tus hijos" y bla bla bla a lo mejor te ha funcionado antes, pero conmigo creo que no vas a conseguir nada, aunque buen intento.
EDITADO EL 09-04-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
R3nk01991Hace 10 años24
@Juan41
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
Ya claro, me diras que tu te ves todas las peliculas que te apetecen en el cine pagando su "modico" precio, y que esperas a que televisen las series (si lo hacen) para verlas... ¡JA! Admitelo, lo has hecho para conseguir votos. Ya maduraras.
Cuando Sony y Microsoft regalan algún juego, ¿tú vienes aquí también a decir que ayer te lo descargaste y que te parece una chorrada te lo regalen?.Encima vas en plan chulo diciendo a la gente "ya madurarás". Tanto los videojuegos como las series son materiales con derechos de autor, y si no pirateas en una puedes perfectamente vivir esperando a esas series que tanto te gustan, yo me vi las primeras temporadas de Juego de Tronos hace 4 meses recién en mi servicio de pago, no me desesperé por conseguirlas ilegalmente, y disfruté como el que más, encima hay muchos medios económicos para ver series legalmente, como Netflix, que apenas cuesta unos 7 o 8 euros al mes, así como servicios de televisión de pago. Si tu te enorgulleces de conseguir las cosas con el mínimo esfuerzo, adelante, hazlo, pero ni te pienses que todos somos así, y mucho menos que no te pasará factura en la vida real.Adelante, enséñale esa forma de vivir a tus futuros hijos, diles para qué esforzarse en conseguir sus cosas con sudor si las pueden conseguir gratis. Saludos.
Hombre no, si te parece, voy a pagar por cosas que puedo conseguir gratis... De todas maneras, el ejemplo que has puesto de los juegos regalados por MS y Sony no viene para nada a cuento, ya que estan regalando un contenido al que imposible o dificilmente puedes acceder si no es pagando, y me parece estupendo, al contrario que las peliculas, series y musica, que estan siempre disponibles para descargar, por fortuna para nosotros y por desgracia para sus creadores. Entiendo tu argumento de los derechos de autor, pero asi estan las cosas, y me aprovecho de ellas, por supuesto. La moralina de "te pasara factura en la vida real" y "enseñale esa forma de vivir a tus hijos" y bla bla bla a lo mejor te ha funcionado antes, pero conmigo creo que no vas a conseguir nada, aunque buen intento.
De hecho contigo no esperaba conseguir nada, ¿te gusta el anime, pero no te gusta pagar por ello, a que no?, si no existiese la gente que paga, no existiría el anime.Asi que por lo menos ten respeto a esas personas, y ten la decencia de, si pirateas, al menos no ir por ahí orgulloso de que lo consigues gratis. Hay muchos sitios donde piratear juegos de consola también, te gustaria, que recién comprado tu videojuego,¿ venga alguien a decir todo feliz que ayer se lo descargó? Te parecería vergonzoso, por que esta dañando a la industria que a ti también te gusta y amas.Pues lo mismo con otras cosas. Ya no es que te digan que lo dejes de hacer, entiende, que al menos, ten la educación de no sentirte orgulloso por ser alguien que no favorece a nadie haciando lo que haces.Si pirateas al menos quédatelo para ti mismo, los demás no tenemos por que enterarnos de lo gratis que consigues las cosas, por que eso todos lo podemos hacer con un mínimo esfuerzo, y no es nada de lo que sentirse orgulloso para ir publicándolo. Saludos y buen día.
EDITADO EL 09-04-2014 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años25
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
Quien no se haya descargado una película o una serie que tira la primera piedra....
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años26
@R3nk0 Entiendo tu punto de vista, pero aun, asi no es como funcionan las cosas, da igual lo que yo haga o no haga, las cosas van a seguir igual para bien o para mal.

Y si alguien viene y me dice que se ha descargado un contenido por el que he pagado, la verdad es que me da bastante igual, el ha sido mas avispado que yo y punto.
R3nk01991Hace 10 años27
@Juan41
Mostrar cita
@R3nk0 Entiendo tu punto de vista, pero aun, asi no es como funcionan las cosas, da igual lo que yo haga o no haga, las cosas van a seguir igual para bien o para mal. Y si alguien viene y me dice que se ha descargado un contenido por el que he pagado, la verdad es que me da bastante igual, el ha sido mas avispado que yo y punto.
Te dará bastante igual hasta que tú pases a ser el perjudicado.Un dia ponte ocupas entren en tu casa, y te digan a la cara, nos es gratis, hemos sido más avispados que tú.Entonces ahi seguro no dirías me da igual. Solo por eso te digo, al menos,lo de tener un poco de respeto por las personas afectadas por la piratería, ponerse en su lugar, y puede que tu y la mayoría lo hagan, sí, pero lo mas triste es ver que encima lo comentas tan ancho. Y si queréis comentarlo, que sea en un foro sobre piratería, aquí eso en las normas esta prohibido y no tiene lugar.
Morenu198914422Hace 10 años28
@Juan41
Mostrar cita
@Vihuquinpa
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Emm, soy yo el unico que piensa que esto es una chorrada? Quiero decir, ayer mismo me lo baje sin ningun esfuerzo, y me lo estan ofreciendo como el oferton del siglo...
No todos somos piratas como tú
Ya claro, me diras que tu te ves todas las peliculas que te apetecen en el cine pagando su "modico" precio, y que esperas a que televisen las series (si lo hacen) para verlas... ¡JA! Admitelo, lo has hecho para conseguir votos. Ya maduraras.
Aquí nadie dice eso, películas cine series todo esto es otro tema en el cual prefiero no entrar, cada persona ara lo que quiera, la gente solo dice que si dan una posibilidad de ver algo legalmente , que digas que es una chorrada no es muy normal, que no te interesa por otro motivo es respetable, pero de hay a decir que es una chorrada...
AlfredoKenobi154Hace 10 años29
Es cierto que todos, quien más quien menos, ha bajado alguna cosa,series anime juegos.. Para uso personal ( en mi caso, para probar el producto antes de comprarlo, porque hace años gastarme en un juego 50 euros era cosa de estudio profunfo.. )
Ahora bien, he de decir que de siempre usé las consolas sin piratear. Tuve la primera xbox con 27 juegos, todos originales, con su cajs e instrucciones, y los tenía mejores y peores claro, pero los disfruté todos y cada uno, a veces un juego no te engancha desde el principio pero si te ha costado un dinero, lo valoras más y terminas sacándole más jugo en muchos casos. Sin embargo, la única consola que tuve pirata fue la PS2 ( la xbox, a pesar de ser infitamente mejor que la ps2, no triunfó tanto y cuando salió la360 la normal se fue al traste dejaron de sacar juegos ) así que compré ls otra para poder jugar al FFXII y otros japoneses que en la de Microsoft no podía....y ahí estaba yo con mi ps2 silver y una tarrina con dvds a montones d juegos... Y la verdad, no los disfruté ni la cuarta parte. O no supe. Pero el hecho de pensar que a la mínima que no me gustase un detalle d un juego podía cambiar a otro y a otro.. Al final no lo aproveché. Por tanto, decidí no volver a chipear ninguna. Las  cosas tienen su valor, y si un producto nos gusta de verdad, deberíamos de comprarlo, ya que de otro modo si nadie lo comprase, no habría futuras partes.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 10 años30
En xboxone no se pero cualquiera que tenga la 360 y entienda ingles lo puede ver, tan solo pones el perfil de EEUU y listo, vi el avance ayer.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Video ofrece gratis el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos en algunas regiones

Hay 30 respuestas en Xbox Video ofrece gratis el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos en algunas regiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL