Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado

PenisMan537Hace 10 años16
Pero joder, os lamentáis si  dan soporte a un juego y os lamentáis si lo dejan abandonado a su destino, pero quien os entiende, oiga.

Estas actualizaciones son siempre de agradecer.
7 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años17
Yo que lo tengo desde hace poco me viene genial, pero para los que lo tienen desde que salió... no se cuántos seguirán jugando 

Pero la intención es lo que cuenta en mayoría, y esta es buena.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 10 años18
Este juego me venia de regalo en la play3 el pase online estaba vencido y el juego es mas fome  me lo pase con dante y hay esta tirado desde que me lo compre. lo jugué una vez y nada mas.
MosqueGamer4944Hace 10 años19
La verdad, en mi opinión es un juego de 7-8 de nota. Me molestó que no incluyeran a personajes míticos como Crash Bandicoot, Spyro o Abe de Oddworld, aunque bueno, según tengo entendido iban a meter a Crash y a Abe, pero al final no lo metieron (supongo que Activi$ion pedía demasiado dinero o no sé por qué, la verdad). La verdad, es que me alegro de que hayan nerfeado un poco a personajes como Kratos o Radec quienes suben su nivel de ataque rápidamente para ejecutar sus [i]finishers[/i]. Pero lo dicho, no es un mal juego en absoluto, muchos lo comparan con Super Smash Bros y, a pesar de que Super Smash Bros es un juego más completo (y mejor) que el All-Stars (además, de porque los creadores de SSB tienen más experiencia en este tipo de juegos), PlayStation All-Stars Battle Rpyale no es un mal juego en absoluto. ¿Se han olvidado de este juego? A mi me sigue divirtiendo igual, se olvidarán del juego los que se quieran olvidar, pero mientras divierta un juego creo que no se debe abandonar (la principal razón de porqué sigo jugando muchas veces a la PSOne).
3 VOTOS
Portex518Hace 10 años20
Ojala me dejasen descargarlo para ps4  lo deje perdido en el ps3..... joder.....
Germanchu575Hace 10 años21
Pues a mi me gusta y sigo jugando, pero sí que estaba bastante desigualado. Sobretodo con los Bots en nivel máximo, que a un Cole te lo puedes merendar y Sly Cooper es simplemente intocable... A ver si nerfean a ese mapache cabrón.
4 VOTOS
Zulexo14175Hace 10 años22
@Galimatazo
Mostrar cita
Que curioso que lo hagan precisamente hoy, que hay un ND de SSB.
Y? Simplemente creyeron que era un buen dia... siempr hay que elegir el dia que mas les conviene, asi funciona el marketing.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 10 años23
@Germanchu
Mostrar cita
Pues a mi me gusta y sigo jugando, pero sí que estaba bastante desigualado. Sobretodo con los Bots en nivel máximo, que a un Cole te lo puedes merendar y Sly Cooper es simplemente intocable... A ver si nerfean a ese mapache cabrón.
Dímelo a mi que llevaba a Cole y sudaba la gota gorda Lo tengo desinstalado, pero con esta actualización sube puntos para volver a jugar-lo
1 VOTO
David202846Hace 10 años24
@Devil-17
Mostrar cita
Llegan 2 años tardes...
1 año y 5 meses cumple el 23 de abril.
1 VOTO
TLOU942028Hace 10 años25
La verdad que, a pesar de ser un gran seguidor de las consolas de Sony, este juego es demasiado mediocre... lo pillé para PS Vita y la verdad es que es monotonía absoluta. Si pusieran a Crash Bandicoot o a Joel y Ellie de The Last of Us... la cosa pegaría un buen cambio, pero aún así, es un juego muy básico y, cuando llevas un par de horillas, casi ni lo vuelves a tocar, teniendo The Last of Us o Infamous: Second Son en la estantería.
Smashbrawl71768Hace 10 años26
Me ha encantado esto lo tengo que ver pero que ya esto es bueno eso significa que no se han olvidado del juego y podremos tener los trajes de Zeus y Isaac 
Edgar-oswaldo22476Hace 10 años27
De verdad que lo que deberian sacar son mas personajes, el juego tiene una plantilla muy pobre.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años28
@Galimatazo
Mostrar cita
Que curioso que lo hagan precisamente hoy, que hay un ND de SSB.
Iba a votarte por divertido, pero reconozco que quien hubiera quedado mal, sería yo, por eso te digo, PSASBR, solo se parece al Smash, en que son el mismo género, Cartoon Network, sacó algo infumable, pero como fue multiplataforma, no hubo desgarramiento de vestiduras, creeme, los personajes de este juego de PS3/Vita son buenos y tienen carisma, dales una oportunidad, mira, yo tengo PS3, PSP, Vita, pero también Wii y 3DS y voy por Wii U, creo que ya se debe acabar el odio entre sonyers y nintenderos, Sony y Nintendo antes fueron casi hermanos, y ahora por lo menos ya no son enemigos. Saludos.
5 VOTOS
Eduuks995144Hace 10 años29
Alguien sabe si esta promoción va para la store de Usa?
Galimatazo8063Hace 10 años30
@Fallout-vaultboy  @Zulexo Simplemente me parece curioso que coincida con el ND (sobre todo porque lo podrian haber hecho mañana, que es miercoles y es cuando se actualiza PSN normalmente), no era ningun ataque contra PSBSR.
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 10 años31
@Penitencia
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Esto no es un juego completo ni es na....ni i siquiera se curaron una buena historia para los personajes,el jefe final?pero eso queeee eees?yo me esperaba un smash bros o algo similar y me comi una demo o algo así (divertido,si,pero incompleto)y si le sumamos unos dlc extremadamente caros....apaga y vámonos.... Espero que el siguiente se lo curren de verdad por que en la psvita aún podría pasar pero en la Play 3.... Eso fue un mazazo en los molares.
A ver ignorante de la vida , el malo final es lo que fue la primera mascota de sony, lo cual es acertado que haga aparicion como malo final... No os quejeis, el estudio se separo y todos dabamos el juego por olvidado es un gusto saber que no se han olvidado de el y que todavia le queda un tiempo de vida
lo primero decirte que lo de ignorante de la vida sobra bastante,y el malo final por mucha más cita que sea no le dan nada de historia y esta ahí para pasarte el arcade y au sin motivación suficiente. No es culpa mía que se separasen los creadores del juego no sirve de escuda para haber hecho el juego tan soso en mi opinión.
Ignorante de la vida no te lo tomes a mal es en plan coña. Y decir que no es un juego completo es mentira, es un arcade, y como tal tras su lanzamiento es necesario un balanceo de personajes que aunque haya tardado ha llegado... Porque no tenga historia no quiere decir que no sea un juego completo mira algún smash exceptuando el brawl, historia no tiene y el Ultimate marvel versus capcom tampoco y no por eso están incompletos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado

Hay 45 respuestas en PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza para hacer su combate más igualado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL