Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3011

A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario"

[b]A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario"[/b]
"Estoy seguro de que lanzarán Xbox One sin Kinect"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141773/0/kinect-xbox-one/peter-molyneux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Peter Molyneux, Xbox One y Kinect
Javiercuervo6173Hace 10 años1
Este hombre si que sabe. Que hagan lo que has dicho de quitarlo, que a la gran mayoria no les parece bien que venga incluido obligatorio.
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 10 años2
Como a la inmensa mayoría. Opcional sí.Obligatorio , no.
7 VOTOS
Atlas11597Hace 10 años3
¿Tu te pasas mucho por los foros no Peter?
1 VOTO
EgamerZero1865Hace 10 años4
Innecesario y encima te tienes que tragar el aparatito por que no venden la consola sin el.
Guipuchi2474Hace 10 años5
Estaria bien una One sin kinect, seria mas barata, pero tambien pienso que hay que renovarse.... o morir y yo lo veo util depende de para que cosas aunque como digo deberia de haber las 2 opciones, con y sin kinect y que luego cada uno elija para que va a usar la consola.
4 VOTOS
SY10757
Expulsado
Hace 10 años6
Totalmente deacuerdo!
UnicornioTime10786Hace 10 años7
Enhorabuena, has descubierto Ámerica, Rusia y Australia.
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años8
Esperemos te escuchen Sr. Batidora!!!
Qwe87175Hace 10 años9
No me parece bien...Si compramos una consola a mitades (sin kinect) cuál es la evolución?yo creo que sentiriamos que nos falta algo que marca el paso a la next-gen de ahí el nuevo kinect y los importantes juegos y funciones que tiene y tendrá...yo desde luego prefiero ahorrar más tiempo que comprar a trozos 
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años10
1.- Kinect me parece innecesario.
2.- Que salga hablando un tipejo como Molineux me parece aun mas innecesario.
7 VOTOS
Madafuka4495Hace 10 años11
Esto es noticia? Si no lo encuentra util ni [url=http://www.vandal.net/noticia/1350649617/polemica-en-la-red-por-una-imagen-donde-major-nelson-muestra-xbox-one-con-kinect-desconectado/]los de microsoft[/url]  
2 VOTOS
Markratos6738Hace 10 años12
Pues tiene bastante razón. Es un timo tener que pagar 100 euros más por un aparatejo que podría ser totalmente optativo. 
Microsoft tiene que demostrar que vale la pena pagar más por una consola menos potente que su principal competidora y de momento su gran apuesta para Kinect ha resultado ser bastante mediocre: 
[spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/kinect-sports-rivals[/url][/spoiler]
1 VOTO
Rico841645Hace 10 años13
Coincido, q conste q le doy uso y no me disgusta del todo, pero un modelo sin Kinect seria un acierto, sobretodo por tema económico para el consumidor.
Darvin-david2139Hace 10 años14
[spoiler][/spoiler]

llámenme loco, pero una de las cosas por las que me gusta el xbox one es por el kinect.
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Guanxee8065Hace 10 años15
Este señor no tiene una buena relación con micro, no acabarón bien... sino recuerdo mal el fue uno de los que ayudaron a impulsar el primer kinect pero no se si por sus locuras o por micro acabaron descartando su proyecto. Después de eso no ha hecho más que hablar mal de xbox.

Ahora va de libre a lo Hipie  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario"

Hay 68 respuestas en A Peter Molyneux Kinect le parece "un periférico innecesario", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL