Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hotline Miami 2: Wrong Number - Dial Tone

Alexcunha14226Hace 10 años16
@Hieloztem
Mostrar cita
@Alexcunha Tengo pensado comprar una PS-Vita dentro de unos meses, me recomiendas comprar el primer hotline miami y este ? @Ric-Herrera No he tenido no he tenido el gusto de probar hotline miami, enserio es tan bueno que lo comparas con el maravilloso Hyper Light Drifter ?
Yo lo he jugado porque lo han dado en el Plus, de lo contrario no lo hubiera jugado, no me gusta comprar juegos digitales a excepción de algunos casos, soy MUY amante de lo físico. Y sin duda lo aconsejo encarecidamente si eres de eso jugadores que les gusta todo tipo de juegos, es un juego MUY bueno y para mi se ha convertido en uno de los mejores Indies que he jugado, la segunda entrega me la compraré sí o sí a pesar de ser digital.
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 10 años17
@Hieloztem
Mostrar cita
@Alexcunha Tengo pensado comprar una PS-Vita dentro de unos meses, me recomiendas comprar el primer hotline miami y este ? @Ric-Herrera No he tenido no he tenido el gusto de probar hotline miami, enserio es tan bueno que lo comparas con el maravilloso Hyper Light Drifter ?
No se que tan maravilloso sea Hyper light debido a que aun no sale pero lo que han mostrado hasta ahora me encanta. En cuanto a hotline si que lo he jugado un buen tiempo y es sumamente entretenido lo recomiendo 100% y mas si tendrás un vita debe ser compra obligada.
1 VOTO
Alocam28Hace 10 años18
Yo pase el hotline miami hace mas de un año e inmediatamente después baje el soundtrack es increíble lo que hicieron con ese juego, me hicieron sentir en GTA 2, y no puedo esperar por ese juego se ve increíble ya lo quiero bajar, para mi es mas esperado que los juegos triple A jajaja
RavenStain5315Hace 10 años19
El primero fue uno de los juegos mas frenéticos y adictivos de la generación, este parece ser aun mas frenético ¿sera mas adictivo también?
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años20
@FenixReborn, @Alexcunha y @Ric-Herrera : Me acaban de vender el juego jajajaa  , será compra segura cuando tenga mi PS-Vita, también me ha pasado que me he enganchado de muchas BSO de otros juegos a pesar de escuchar rock, alternative y metal (me transmiten mucho esa sensación de cuando los jugaba, lastima que no soy plus para tenerlo gratis   , yo tampoco confiaba en los juegos digitales antes (prefería lo físico sin importar que costara más) pero creo que teniendolo en digital en la ps vita no dejaré de jugarlo sin importar a donde vaya , sólo el Megaman X logró hacer algo así conmigo (tanto que me lo he pasado unas 25 veces   , además su BSO era un heavy metal estupendo  ) , no puedo esperar más a tener mi ps-vita            
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hotline Miami 2: Wrong Number - Dial Tone

Hay 20 respuestas en Hotline Miami 2: Wrong Number - Dial Tone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL