Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wolfenstein: The New order - Nowhere to Run

JaviiSie7e4444Hace 10 años48
Bua la escena del arbitro es la ostia! Jajajaja
MoiMusic29Hace 10 años49
Que bestial se ve  ya lo quiero!  y mas que juego en PC 
MrFreeman239Hace 10 años50
Eso significa que Uruguay no hizo el Maracanaso ??
Paulbelerian2806Hace 10 años51
Wow, no daba ni un doblon por este juego y me esta empezando a interesar
Caesar777177Hace 10 años52
Estoy hypeado a 1000...y hacía tiempo que no me pasaba con un FPS          
Balu164281Hace 10 años53
Parece que por fin Wolfenstein va a recibir la atención y las críticas que merece, menudo juegazo que se nos viene encima. Me disgusta un poco el apartado gráfico en ciertos momentos y en los rostros, pero por lo general se ve muy bien. Cae en PS4.
Snakeeater231378Hace 10 años54
Quiero probarlo     
EDITADO EL 10-04-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanrammstein306Hace 10 años55
NOWHERE TO RUN ME RECUERDA A THE WARRIORS UNA GRAN PELICULA Y UN GRAN JUEGAZO
Jordi761998Hace 10 años56
Lo del arbitro pegando un tiro en la cara por cometer una falta de tarjeta en un partido de fútbol es parte de ese humor negro original que están usando para promocionar el juego. Hay cosas en las imágenes in-game que me recuerdan demasiado a Quake, como las armas, el aspecto de algunos escenarios y el aire de ciertos enemigos... te da cierta idea de lo que te vas a encontrar en el juego, A pesar de esto, me sigue pintando muy bien. Veremos como será la cosa cuando salga. Ya falta menos..
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años57
@Jordi76
Mostrar cita
Lo del arbitro pegando un tiro en la cara por cometer una falta de tarjeta en un partido de fútbol es parte de ese humor negro original que están usando para promocionar el juego. Hay cosas en las imágenes in-game que me recuerdan demasiado a Quake, como las armas, el aspecto de algunos escenarios y el aire de ciertos enemigos... te da cierta idea de lo que te vas a encontrar en el juego, A pesar de esto, me sigue pintando muy bien. Veremos como será la cosa cuando salga. Ya falta menos..
Negro o no sería irónico que de hecho la cantidad de muertos como resultado directo del partido fuera menor en el caso del juego, porque luego de que Uruguay saliera campeón en Brasil en 1950 hubo una ola de suicidios. No sé exactamente cuantos pero se dice que muchos, en el trailer matan a 1 tipo, tal vez luego matan a los 11 no sé, pero a lo peor son menos que la cantidad total de suicidios..
EDITADO EL 10-04-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
BATTLEFIELD91191Hace 10 años58
Juegazo que cae segurisimo   
Jordi761998Hace 10 años59
@Sidoras
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Lo del arbitro pegando un tiro en la cara por cometer una falta de tarjeta en un partido de fútbol es parte de ese humor negro original que están usando para promocionar el juego. Hay cosas en las imágenes in-game que me recuerdan demasiado a Quake, como las armas, el aspecto de algunos escenarios y el aire de ciertos enemigos... te da cierta idea de lo que te vas a encontrar en el juego, A pesar de esto, me sigue pintando muy bien. Veremos como será la cosa cuando salga. Ya falta menos..
Negro o no sería irónico que de hecho la cantidad de muertos como resultado directo del partido fuera menor en el caso del juego, porque luego de que Uruguay saliera campeón en Brasil en 1950 hubo una ola de suicidios. No sé exactamente cuantos pero se dice que muchos, en el trailer matan a 1 tipo, tal vez luego matan a los 11 no sé, pero a lo peor son menos que la cantidad total de suicidios..
Hombre, esa violencia reglamentada por una falta, ya dentro del partido como algo permitido, desde luego no creo que se tradujera en que la gente aceptara de buen grado el resultado, y más aún los perdedores, que además verían que su equipo nacional es víctima de una arbitrariedad. ¿Hubiera habido menos suicidios en tal caso?. No se yo. La violencia en general suele atraer más violencia.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años60
@Jordi76
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Lo del arbitro pegando un tiro en la cara por cometer una falta de tarjeta en un partido de fútbol es parte de ese humor negro original que están usando para promocionar el juego. Hay cosas en las imágenes in-game que me recuerdan demasiado a Quake, como las armas, el aspecto de algunos escenarios y el aire de ciertos enemigos... te da cierta idea de lo que te vas a encontrar en el juego, A pesar de esto, me sigue pintando muy bien. Veremos como será la cosa cuando salga. Ya falta menos..
Negro o no sería irónico que de hecho la cantidad de muertos como resultado directo del partido fuera menor en el caso del juego, porque luego de que Uruguay saliera campeón en Brasil en 1950 hubo una ola de suicidios. No sé exactamente cuantos pero se dice que muchos, en el trailer matan a 1 tipo, tal vez luego matan a los 11 no sé, pero a lo peor son menos que la cantidad total de suicidios..
Hombre, esa violencia reglamentada por una falta, ya dentro del partido como algo permitido, desde luego no creo que se tradujera en que la gente aceptara de buen grado el resultado, y más aún los perdedores, que además verían que su equipo nacional es víctima de una arbitrariedad. ¿Hubiera habido menos suicidios en tal caso?. No se yo. La violencia en general suele atraer más violencia.
Uy! Quieres jugar? Pues, si la violencia está "reglamentada" entonces no es una arbitrariedad. Por otra parte, esa idea de dominación y sometimiento estriba en el miedo y en la demostración de poder, si lo tienes asimilado y lo vives así estarás preparado de otra manera para lidiar con ello. El contexto de supervivencia se enfatizaría en la ficción de la Alemania Nazi vencedora y dominadora. Es algo que se podría explicar comparando con las tasas de suicidios a escala global ==> Es mayor en los países con mejor situación socioeconómica, interesante ¿Verdad? PD: Para atraer más violencia "de la buena" ya tenemos a BJ Blazkowicz
Jordi761998Hace 10 años61
@Sidoras
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Lo del arbitro pegando un tiro en la cara por cometer una falta de tarjeta en un partido de fútbol es parte de ese humor negro original que están usando para promocionar el juego. Hay cosas en las imágenes in-game que me recuerdan demasiado a Quake, como las armas, el aspecto de algunos escenarios y el aire de ciertos enemigos... te da cierta idea de lo que te vas a encontrar en el juego, A pesar de esto, me sigue pintando muy bien. Veremos como será la cosa cuando salga. Ya falta menos..
Negro o no sería irónico que de hecho la cantidad de muertos como resultado directo del partido fuera menor en el caso del juego, porque luego de que Uruguay saliera campeón en Brasil en 1950 hubo una ola de suicidios. No sé exactamente cuantos pero se dice que muchos, en el trailer matan a 1 tipo, tal vez luego matan a los 11 no sé, pero a lo peor son menos que la cantidad total de suicidios..
Hombre, esa violencia reglamentada por una falta, ya dentro del partido como algo permitido, desde luego no creo que se tradujera en que la gente aceptara de buen grado el resultado, y más aún los perdedores, que además verían que su equipo nacional es víctima de una arbitrariedad. ¿Hubiera habido menos suicidios en tal caso?. No se yo. La violencia en general suele atraer más violencia.
Uy! Quieres jugar? Pues, si la violencia está "reglamentada" entonces no es una arbitrariedad. Por otra parte, esa idea de dominación y sometimiento estriba en el miedo y en la demostración de poder, si lo tienes asimilado y lo vives así estarás preparado de otra manera para lidiar con ello. El contexto de supervivencia se enfatizaría en la ficción de la Alemania Nazi vencedora y dominadora. Es algo que se podría explicar comparando con las tasas de suicidios a escala global ==> Es mayor en los países con mejor situación socioeconómica, interesante ¿Verdad? PD: Para atraer más violencia "de la buena" ya tenemos a BJ Blazkowicz
¿Tu crees ? La arbitrariedad se predica de quien no aplica unas normas que ya existen, aunque esté reglamentado, teniendo el poder de aplicarlas, o bien las aplica injustamente o de forma desproporcionada. Se habla de arbitrariedad de muchas decisiones arbitrales en el fútbol, (sin tanta violencia como en el ejemplo), arbitrariedad de algunos poderes públicos...etc. Cuando el régimen es dictatorial y opresivo, la arbitrariedad ya dimana de la propia ley, que se vuelve más claramente elástica a los designios del poder. Es el derecho "líquido", que es el que se enfatiza y ridiculiza en los videos de promoción del juego. Y sí. No te falta razón. En algunos países con alto nivel socioeconómico la tasa de suicidios existenciales es mayor que otros donde son más felices porque se ocupan más de sobrevivir y no tienen tiempo de plantearse para qué. ¿Es el caso del Brasil de la época? ¿Diríase que los suicidas por el fútbol eran en ese caso en su mayoría de alto nivel socio-económico? Por supuesto, que el concepto de supervivencia se enfatiza en el contexto de una Alemana nazi vencedora y opresiva, donde la arbitrariedad maquillada es la norma. Si no, no hablaríamos de supervivencia. De la misma manera, que la violencia está a la altura de la de BJ Blazkowicz, o la supera,porque carece de justificación ética ni siquiera remota, ejemplos se ven en la descripción del mundo dominado por los nazis: experimentos con seres humanos, eugenesia racial y cosas así...hasta tal punto que la violencia "de la buena" parece menos mala frente a todo eso. En fin, por mí lo dejamos ahí. Un saludo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años62
@Jordi76
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
Lo del arbitro pegando un tiro en la cara por cometer una falta de tarjeta en un partido de fútbol es parte de ese humor negro original que están usando para promocionar el juego. Hay cosas en las imágenes in-game que me recuerdan demasiado a Quake, como las armas, el aspecto de algunos escenarios y el aire de ciertos enemigos... te da cierta idea de lo que te vas a encontrar en el juego, A pesar de esto, me sigue pintando muy bien. Veremos como será la cosa cuando salga. Ya falta menos..
Negro o no sería irónico que de hecho la cantidad de muertos como resultado directo del partido fuera menor en el caso del juego, porque luego de que Uruguay saliera campeón en Brasil en 1950 hubo una ola de suicidios. No sé exactamente cuantos pero se dice que muchos, en el trailer matan a 1 tipo, tal vez luego matan a los 11 no sé, pero a lo peor son menos que la cantidad total de suicidios..
Hombre, esa violencia reglamentada por una falta, ya dentro del partido como algo permitido, desde luego no creo que se tradujera en que la gente aceptara de buen grado el resultado, y más aún los perdedores, que además verían que su equipo nacional es víctima de una arbitrariedad. ¿Hubiera habido menos suicidios en tal caso?. No se yo. La violencia en general suele atraer más violencia.
Uy! Quieres jugar? Pues, si la violencia está "reglamentada" entonces no es una arbitrariedad. Por otra parte, esa idea de dominación y sometimiento estriba en el miedo y en la demostración de poder, si lo tienes asimilado y lo vives así estarás preparado de otra manera para lidiar con ello. El contexto de supervivencia se enfatizaría en la ficción de la Alemania Nazi vencedora y dominadora. Es algo que se podría explicar comparando con las tasas de suicidios a escala global ==> Es mayor en los países con mejor situación socioeconómica, interesante ¿Verdad? PD: Para atraer más violencia "de la buena" ya tenemos a BJ Blazkowicz
¿Tu crees ? La arbitrariedad se predica de quien no aplica unas normas que ya existen, aunque esté reglamentado, teniendo el poder de aplicarlas, o bien las aplica injustamente o de forma desproporcionada. Se habla de arbitrariedad de muchas decisiones arbitrales en el fútbol, (sin tanta violencia como en el ejemplo), arbitrariedad de algunos poderes públicos...etc. Cuando el régimen es dictatorial y opresivo, la arbitrariedad ya dimana de la propia ley, que se vuelve más claramente elástica a los designios del poder. Es el derecho "líquido", que es el que se enfatiza y ridiculiza en los videos de promoción del juego. Y sí. No te falta razón. En algunos países con alto nivel socioeconómico la tasa de suicidios existenciales es mayor que otros donde son más felices porque se ocupan más de sobrevivir y no tienen tiempo de plantearse para qué. ¿Es el caso del Brasil de la época? ¿Diríase que los suicidas por el fútbol eran en ese caso en su mayoría de alto nivel socio-económico? Por supuesto, que el concepto de supervivencia se enfatiza en el contexto de una Alemana nazi vencedora y opresiva, donde la arbitrariedad maquillada es la norma. Si no, no hablaríamos de supervivencia. De la misma manera, que la violencia está a la altura de la de BJ Blazkowicz, o la supera,porque carece de justificación ética ni siquiera remota, ejemplos se ven en la descripción del mundo dominado por los nazis: experimentos con seres humanos, eugenesia racial y cosas así...hasta tal punto que la violencia "de la buena" parece menos mala frente a todo eso. En fin, por mí lo dejamos ahí. Un saludo.
Como quieras, "por mi" no te preocupes. Me parece a mi que si la gente vive bajo esas reglas la idea de arbitrariedad se diluye ad auditores porque no es inesperado, en el caso del partido real de 1950 todos daban por ganador a Brasil y ya venían festejando. Es decir, no me parece que el concepto de resignación que se puede suponer común a las 2 "realidades" se emparente más con la salida del suicidio en un contexto tan anticipado de supervivencia ante un presor nazi que en el otro contexto de derrota deportiva y golpe moral que supuso el partido cuando ya se daban por ganadores, tanto así que desde aquel partido no volvieron a usar la camiseta blanca y cambiaron por el amarillo que siguen usando hasta hoy. Por eso, respondiendo a tu pregunta sobre los suicidios en Brasil, la verdad que no sabría apuntar sobre casos particulares porque no lo sé y nunca encontré listas ni datos exactos por ningún lado. En la comparativa del párrafo anterior se entiende que los contextos asociados quedan curiosamente invertidos, lo que yo ilustro es solo la mecánica de la respuesta sociológica ante la desgracia. Es decir, no importa que supongamos a la sociedad brasilera de los 50 como "pobre" y por lo tanto menos proclive al suicido porque primero, partí de un hecho, y segundo, el mero hecho de no vivir bajo una dictadura nazi supone (y representa en mi comparativa) el mismo alivio que deben implicar las condiciones socioeconómicas favorables de ciertos paises europeos y etc. en la actualidad. Es decir, el nivel de supervivencia social que puedas asignar a esa época en Brasil no se compara ni de cerca a la ficción de un mundo regido por los nazis. Con lo cual, si, razono que la cantidad de muertes a causa del partido propiamente dicho son mayores en el caso original y que habrían sido menores en el de la ficción Por eso me parece una ironía. Me parece que los conceptos de "arbitrariedad" que aplicamos en este debate difieren en cuanto a si pensamos en función de los objetivos, las providencias o los procederes. Porque la porquería completamente arbitraria que salía de la cabeza de los nazis tenía unos objetivos y planificaciones muy concretos.
EDITADO EL 11-04-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Khargt5715Hace 10 años63
Los trailers son una jodida delicia, ahora habrá que ver si la jugabilidad e historia son igual de buenas o es puro marketing, en seguimiento se queda y a la espera de saber más cosas de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Nowhere to Run

Hay 64 respuestas en Wolfenstein: The New order - Nowhere to Run, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL