Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

¡¡EL MEJOR JUEGO!!! Consejos inside...

Juan-UDAlmeria162Hace 10 años32
@Luisito18akcr7 Tío parece que tu vida va en discutir por los dos juegos parece que te da el pan de comer cada día,  si no te da de vivir deja de discutir y vete a jugar a fifa que cada uno tienes sus gustos a unos les gusta fifa a otros pes.
Luisito18akcr71121Hace 10 años33
@Juan-UDAlmeria venga lo dejo aki
Roniker1585Hace 10 años34
Los ke preferis fifa, tanto os cuesta entender, ke a los ke nos gusta el pes, lo ke buscamos es jugabilidad y no licencias ni camisetas?? que eso nos da igual, que con un parche eso se soluciona. que el futbol que nos ofrece fifa no nos gusta, no nos motiva,, este pes salio como salio, con muchos fallos, pero hay ke reconocer que con el ultimo parche , ha quedado un juego muy pero que muy bueno, ofreciendonos un futbol bastante REAL, DIVERTIDO Y ALEATORIO, 3 detalles que fifa se los deja en casa...
y en cuanto al dlc del mundial, puedo decir ke konami lo tenia ke aver sacado gratis por el desastre inicial de este pes,, pero ke kieres ke te diga, trae un modo bastante entretenido e interesante,, en cambio la competencia ofrece el mundial con alguna variable jugable y poco mas x 60 pavazos,,en mi opinion  es una estafa,,y me da igual ke este superlicenciado,,
hablo a sabiendas xke juego a ambos juegos(desde el ultimo parche del pes , no paro de jugarlo,,y fifa cojiendo polvo esta)y en cuanto al del mundial he de decir ke es algo mejor ke el fifa 14, pero dios,,es fifa,,juego arcade e irreal,, y esas cosas son las que a los que nos gusta el pes, no nos gusta del fifa.
4 VOTOS
Illice893125Hace 10 años35
@Roniker
Totalmente de acuerdo amigo,amy las licencias me la pelan,me pongo un option y listo,ya lo e dicho antes en my comentario del estadio,si esta de lujo y si no tambien,amy lo que realmente me importa es la jugabilidad,un saludo
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años36
Siempre discutiendo lo mismo... yo he jugado a ambos y a los que nos gusta el futbol pues disfrutamos de los dos, pes es mas simulador, y fifa mas arcade, pero yo al menos pienso que pes es superior en jugabilidad, pero fifa tiene una base de datos, estadios, modos de juego, que tambien lo hacen un gran juego, no pelear los dos tienen que existir!!!!
GabX510Hace 10 años37
Quiero ver ese parche en  pc. 
Lo probé cuando recién salió y era un asco, redes, porteros, pase, música, faces e infinidad de cosas! 
Toda la vida desde el iss juegue fútbol con Konami cuando probé fifa 13 me gustó y me lo compre en su momento, el online me entretiene, y descubrí muchas cosas buenas que se podían hacer en un juego de fútbol, hasta veía más real los movimientos en fifa. 
Ahora acostumbrado a aquel fifa y la demo del 14 veo al pes incomparablemente mejor que fifa en movimientos! Pes se ve mucho más cómo un partido real para mi en ese aspecto quedó genial aunque se puede seguir mejorando, veo videos del parche y aún veo a los goleros tirarse tarde algo que no se ve muy natural, espero que la jugabilidad haya mejorado como todos dicen, yo no lo puedo probar tengo la versión de pc. 
Estaba muy desanimado con pes, pero después de ver lo que comentan y ver videos ingame me dan ganas de jugarlo se ven excelentes algunas cosas, como siempre a mejorar porteros!! 
El pes 2015 tiene que ser un buen juego! Esperemos continúen en este rumbo!
Omroleno260Hace 10 años38
No entiendo por que entra en el foro de PES tanto FIFERO. Yo desde que vendi el FIFA 2014 no me he vuelto a meter en el foro de FIFA.
2 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 10 años39
@Yoyoma bueno que testamento pense que me quedaba ciego , en si me parece perfecto , explicas algo que muchos seguro ni sabian y es muy util en este pes2014, el problema radica que tantas tacticas , paciencia entre otras cosas , es mucho para los jugadores casuales llamenlo y que desean un juego facil  estilo 2010-11 donde solo tengas que usar 3 botones durante todo el partido mas la cruceta o el stick
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > ¡¡EL MEJOR JUEGO!!! Consejos inside...

Hay 39 respuestas en ¡¡EL MEJOR JUEGO!!! Consejos inside..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL