Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs

DecKardT1761Hace 10 años32
@-Corban-
Mostrar cita
A ver si es verdad porque por mucho que me guste AC, no brilla especialmente por lo desafiante de la IA. Es mas facil desincronizarte por bugs que porque sea un reto.
@DecKardT
Mostrar cita
Que si, que si, lo que quieran. Ya no van a conseguir levantarme las expectativas de este juego ni con una bomba hidráulica. No es lo que prometieron y punto. [b]Sacad gameplays, serios y reales de las distintas versiones de una puta vez para que la gente vea vuestro trabajo y puedan opinar y decidir con conocimiento de causa antes de pasar por caja[/b] . So´ cabr***s. Pdta. Yo no se como lo verá la gente, pero yo por lo menos, cuando me voy a comprar aunque sea una camisa me la prueba, y luego decido. Estos de Ubisoft no tienen escrúpulos. No enseñan nada para que la pobre gente hypeada hasta las cachas pase por caja y luego si no cumplen, hay se jodan, mientras ellos tengan la pasta del pobre pringao en sus arcas. [b]Lo de las demos y publicación de gameplays tendrían que ser obligatorias [/b]para que la gente vaya a comprar sabiendo lo que adquieren. Es de las pocas industrias que se saltan los derechos de los consumidores por el mismísimo forro. Si quieren vender, [b]que cumplan con lo prometido y que se lo curren[/b].
Como sabes que no es lo que prometieron si aun no lo has probado? O es mas bien que esperabas los graficos de un PC accesible para muy pocos como el de la presentacion para todas las plataformas? Eso tiene un nombre, graphic whore, porque lo que el juego promete en cuanto a innovacion en la jugabilidad y en la vida de la ciudad, asi como la interaccion, que alcanza niveles nunca vistos en ningun otro juego prometen y mucho. En otro orden de cosas, te apoyo en que deberian liberar demos, pero [b]todas las compañias[/b], porque vamos, no veo que exijais demos al resto de desarrolladores.
Vale, si tu tampoco lo has probado ¿¿ por que lo defiendes ?? . Es lo que hay, hay graphic whores, como hay fanboys.... de todo hay en la viña del señor, que le vamos hacer. Pero vamos, lo que he dicho lo defiendo: Gamplay y demos [b]LO EXIGO PARA TODAS LAS COMPAÑÍAS[/b], no solo para Ubisoft. Pero es que ya sabemos de que pie cojea Ubisoft y que credibilidad hay que darle a sus promesas: 0,0. Por otra parte, tengo bastantes mas pruebas para criticarlo que para defenderlo, y por una sencilla razón. [b]¿ Por que Ubisoft no muestra pruebas para defenderse ?. [/b]. Máxime cuando esta polémica le hace bastante pupa.... Aaaamigo.... ¿ por que ni las tienen ni pueden ofrecerlas tal vez ?. Tirando de refranero popular: [b]- El que calla otorga[/b]. Y [b]el total y completo silencio de Ubisoft [/b] [u]nos da a gritos la razón[/u]. Pregúntate por que no sacan más gameplays y lo que sacan está camuflado en trailers.... Por que no muestran pruebas contundentes de su trabajo como hacen muchísimas otras distribuidoras.... ¿ Para no terminar de perder las reservas y ventas de primeros días de los fanboys tal vez ?. Es una vergüenza la campaña que ha llevado Ubisoft con este título, una auténtica vergüenza. Y no es que, precisamente, estos productos sean baratitos. Que [b]70 pavos[/b], no se si será tu caso, pero a la inmensa mayoría de los mortales nos [b]cuestan un huevo y medio ganarlos[/b].
EDITADO EL 08-04-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años33
@RiARuS
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Como se nota que en este aspecto usa un motor totalmente diferente -y nuevo- al Anvil Next. En un Assassin's Creed se intenta hacer esto e implosiona todo. Sin duda Watch Dogs parece cuidado y con mucho mimo, además de ofrecer, posiblemente, una de las mejores IA que hemos visto. No me preocupa en absoluto, se que Ubisoft ha hecho un gran trabajo con este juego, pero estoy a la espera de la versión de PC en la PAX.
Dos cosas: -1: No se ha hablado nada de ella como para decir que puede que tenga una de las mejores IA jamas creadas. Y mas viendo la de otros juegos de donde bebe como Far Cry 2 y 3 y Assassin's Creed. -2: ¿Han confirmado la precensia de la versión de PC en la Pax East? Primera noticia. A ver si esta es la buena...
1 - Que el juego beba de Far Cry 2 o Assassin's Creed no dice nada, la IA esta limitada al motor gráfico, y el de Watch Dogs es uno completamente nuevo. Se ha hablado y mucho de la IA. Una IA dinámica que reaccionará de manera diferente (no scriptada) a lo que haga el protagonista. No estoy asegurando que vayamos a ver una de las mejores IA del momento, estoy diciendo que es posible, algo muy diferente. Aún así quizás habla más el hype que yo mismo. 2 - Han confirmado que habrá contenido de Watch Dogs, y todo parece indicar que será algo de PC. Jonathan Morin así lo dijo, espero no equivocarme. Estoy harto ya de patrañas y de medias verdades. El juego me lo voy a pillar si o si, pero quiero verlo finalmente en la PAX.
A las IAs que si las veo prometedoras son la del nuevo Alien, y su forma de adaptarse a lo que el jugador haga y la de Shadows Of Mordor por lo del sistema nemesis. La de MGS Ground Zeroes tambien es muy buena, es bastante cabrona y pasa ni una : Sobre lo de WD en la PAX la verdad que habria que exigirle a Ubisoft que muestre de una vez como son todas las versiones, ni mentiras ni nada. Que diga, así son las 6 versiones del juego. Punto. Aún guardo esperanzas que la de PC mantenga el tipo. Eso y que esté bién optimizada. No creo que Ubisoft portee con el culo, creo que el Anvil Next es un motor nefasto que ahí si, Ubisoft lo portea con el culo (aunque ignoro lo bién o mal que estará optimizado ACIV porque no lo he jugado) Pero este al ser nuevo puede que esté mas preparado. El que si que creo que lo estará es el de The Division. El juego al ser un MMO no me llama nada pero la compañia es experta en juegos de PC y ha hecho juegos muy punteros y muy buén optimizados.
1 VOTO
Ronaldpearce76
Expulsado
Hace 10 años34
Podre jugar con estas especificaciones
de mi notebook con que lo juegue al
mínimo pa mi esta bien, ya que tuve la
mala suerte de jugar al mínimo gta 4
pedía solo memoria dedicada por eso
no pude jugarlo mejor espero que este
sea igual que los ac ya que no piden
dedicado igual que muchos otros
procesador: intel core i3-3110 m cpu
2.40 Ghz
so : windows 8 (8.1)
ram : 3.8 Gb ram
grafica : intel hd grafics 4000 1Gb de
memoria compartida (32 dedicada
) no digan que es mala porque e
jugado el metro 2033, tomb raider el
ultimo, just cause, los port de los
ultimos assassins creed 20 fps calidad
alta el 3 y el 4 a 15 fps calidad media
saints row 3, el batlefield 3 se
veia bastante bien casi en alto hasta
que actualize a windows 8.1 que ahora
ni inicia y unos tantos mas nuevos a
calidad media o media-alta
nota alto no significa ultra por si las
pulgas
gracias
Juanme5552131Hace 10 años35
Eso espero por que no hay nada mas facil que AC4.
Kadarase3220Hace 10 años36
Pinta muy interesante, luego habrá que ver si es tan bonito como lo pintan y la IA da la talla metiendo miedo y siendo capaz de mostrar esas reacciones que nos hagan optar por un camino de sigilo y hackeo que por el de liarnos a tiro limpio.

De todas formas no creo que un juego como este de Ubisoft en dificultad normal no te permite pasártelo a tiro limpio, me extrañaría muchísimo, haber como se desenvuelve en los niveles de dificultad mas altos y si nos presenta un autentico reto que nos obligue a tirar de sigilo y hackeo sin una elevación artificial de la dificultad.
Xineseman25741Hace 10 años37
@Asasas5000
Mostrar cita
@HojaDELolympo si tomb raider. Viniendo de unisoft no espero gran cosa, viendo la gran cantidad de ayudas que te daba farcry 3 y lo facil que son los AC ....
Ubi hace los juegos muy faciles pero aún así y sin animos de defender a Tomb Raider y si extrema facilidad los Assassin's Creed (tal vez salvo el primero, que era el que tenia menos ayudas) son mas faciles.
Dexman978105Hace 10 años38
Espero que esa IA desafie nuestras mentes y no nuestra paciencia
Seco4639657Hace 10 años39
Y por esto señores es por lo que pide un procesador de 8 núcleos en recomendados .
JavierEjem1222Hace 10 años40
Mientras sea un poco mas difícil que en el Assassin´s Creed, me conformó.
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años41
Lo siento, mis queridos franchutes, pero, a pesar de que tengo esperanzas puestas en esta nueva IP, Far Cry 3 y toda la saga Assassin's Creed me gritan que no os conceda el beneficio de la duda en este apartado. Me gustaría saber qué entienden en Ubisoft por desafío, la verdad.
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años42
Yo lo que espero es que lo de utilizar el hackeo no sea un coñazo que te veas enredado en códigos, mirando interfaces, perdiendo
horas jugables entorpeciendo el avance en el juego. Puede ser aburridísimo, voy a comprar el juego pero...mosqueado a tope. 
Krat0celot11Hace 10 años43
@Ronaldpearce
Mostrar cita
Podre jugar con estas especificaciones de mi notebook con que lo juegue al mínimo pa mi esta bien, ya que tuve la mala suerte de jugar al mínimo gta 4 pedía solo memoria dedicada por eso no pude jugarlo mejor espero que este sea igual que los ac ya que no piden dedicado igual que muchos otros procesador: intel core i3-3110 m cpu 2.40 Ghz so : windows 8 (8.1) ram : 3.8 Gb ram grafica : intel hd grafics 4000 1Gb de memoria compartida (32 dedicada ) no digan que es mala porque e jugado el metro 2033, tomb raider el ultimo, just cause, los port de los ultimos assassins creed 20 fps calidad alta el 3 y el 4 a 15 fps calidad media saints row 3, el batlefield 3 se veia bastante bien casi en alto hasta que actualize a windows 8.1 que ahora ni inicia y unos tantos mas nuevos a calidad media o media-alta nota alto no significa ultra por si las pulgas gracias
Te quedas corto con el procesador aca. Si bien no pide demasiados graficos, los tipos se fueron en mucho detalle con la IA del juego, si le sumás los NPC con historias y todo eso, tu procesador se va a practicar un Hara Kiri si le haces cargar este juego. EDITO: Además no todo esta en "como se vea", calculo que con eso te referís a los graficos, fijate ademas como se ve en cuanto a fluidez. Un juego a 15 fps no es disfrutable.
EDITADO EL 08-04-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años44
@DecKardT
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
A ver si es verdad porque por mucho que me guste AC, no brilla especialmente por lo desafiante de la IA. Es mas facil desincronizarte por bugs que porque sea un reto.
@DecKardT
Mostrar cita
Que si, que si, lo que quieran. Ya no van a conseguir levantarme las expectativas de este juego ni con una bomba hidráulica. No es lo que prometieron y punto. [b]Sacad gameplays, serios y reales de las distintas versiones de una puta vez para que la gente vea vuestro trabajo y puedan opinar y decidir con conocimiento de causa antes de pasar por caja[/b] . So´ cabr***s. Pdta. Yo no se como lo verá la gente, pero yo por lo menos, cuando me voy a comprar aunque sea una camisa me la prueba, y luego decido. Estos de Ubisoft no tienen escrúpulos. No enseñan nada para que la pobre gente hypeada hasta las cachas pase por caja y luego si no cumplen, hay se jodan, mientras ellos tengan la pasta del pobre pringao en sus arcas. [b]Lo de las demos y publicación de gameplays tendrían que ser obligatorias [/b]para que la gente vaya a comprar sabiendo lo que adquieren. Es de las pocas industrias que se saltan los derechos de los consumidores por el mismísimo forro. Si quieren vender, [b]que cumplan con lo prometido y que se lo curren[/b].
Como sabes que no es lo que prometieron si aun no lo has probado? O es mas bien que esperabas los graficos de un PC accesible para muy pocos como el de la presentacion para todas las plataformas? Eso tiene un nombre, graphic whore, porque lo que el juego promete en cuanto a innovacion en la jugabilidad y en la vida de la ciudad, asi como la interaccion, que alcanza niveles nunca vistos en ningun otro juego prometen y mucho. En otro orden de cosas, te apoyo en que deberian liberar demos, pero [b]todas las compañias[/b], porque vamos, no veo que exijais demos al resto de desarrolladores.
Vale, si tu tampoco lo has probado ¿¿ por que lo defiendes ?? . Es lo que hay, hay graphic whores, como hay fanboys.... de todo hay en la viña del señor, que le vamos hacer. Pero vamos, lo que he dicho lo defiendo: Gamplay y demos [b]LO EXIGO PARA TODAS LAS COMPAÑÍAS[/b], no solo para Ubisoft. Pero es que ya sabemos de que pie cojea Ubisoft y que credibilidad hay que darle a sus promesas: 0,0. Por otra parte, tengo bastantes mas pruebas para criticarlo que para defenderlo, y por una sencilla razón. [b]¿ Por que Ubisoft no muestra pruebas para defenderse ?. [/b]. Máxime cuando esta polémica le hace bastante pupa.... Aaaamigo.... ¿ por que ni las tienen ni pueden ofrecerlas tal vez ?. Tirando de refranero popular: [b]- El que calla otorga[/b]. Y [b]el total y completo silencio de Ubisoft [/b] [u]nos da a gritos la razón[/u]. Pregúntate por que no sacan más gameplays y lo que sacan está camuflado en trailers.... Por que no muestran pruebas contundentes de su trabajo como hacen muchísimas otras distribuidoras.... ¿ Para no terminar de perder las reservas y ventas de primeros días de los fanboys tal vez ?. Es una vergüenza la campaña que ha llevado Ubisoft con este título, una auténtica vergüenza. Y no es que, precisamente, estos productos sean baratitos. Que [b]70 pavos[/b], no se si será tu caso, pero a la inmensa mayoría de los mortales nos [b]cuestan un huevo y medio ganarlos[/b].
No lo he probado, ni ha salido, por lo tanto tiene el beneficio de la duda, mas las declaraciones, gameplays, trailers y demas, no se, tengo pruebas con los que defenderlo mientras que tu lo atacas afirmando que no han cumplido las promesas. Total silencio de Ubisoft? Pero si hace muchisimas declaraciones, amen de que responden muchas cosas por twitter. Gameplays hay a porrillo, pero como al parecer no te gusta que parezcan trailers (ironicamente el UNICO trailer de GTA V era de escenas sueltas y en plan video explicativo y la gente lo tildo de GOTY) te dejo en el spoiler puros gameplays sin nada de "trailer" ok? [spoiler][url=https://www.3djuegos.com/13980f21814/video/watch-dogs/gameplay-e3-2012]E3 2012[/url] [url=https://www.3djuegos.com/13980f25807/video/watch-dogs/demostracion-jugable]Demostracion Pre-E3 2013[/url] [url=https://www.3djuegos.com/13980f26156/video/watch-dogs/e3-walkthrough-demo]E3 2013[/url] [url=https://www.3djuegos.com/13980f26308/video/watch-dogs/multiplayer-gameplay]Demostracion multijugador[/url] [url=https://www.3djuegos.com/13980f27217/video/watch-dogs/14-minutes-gameplay-demo]Gameplay 14 minutos[/url][/spoiler] De paso dime que distribuidoras muestran pruebas contundentes de su trabajo, porque Ubisoft es la unica que suele bombardear a trailers y gameplays, y encima la gente suele quejarse de ello, las otras suelen callar como putas hasta el lanzamiento para asi no perder ventas. Lo que pasa es que Ubisoft ha mostrado la version de PS4, y mucha gente se pensaba que se veria como el E3 2012, cuando se ha demostrado con la liberacion de requisitos de PC que este juego tira de procesador mas que de grafica (pie del que cojea PS4) y claro, eso repercute, pero los malos siempre son los que hacen los juegos. 70€ la verdad es que no me cuesta tanto ganarlos como a otros, pero oye, tambien he de decir que yo con 70€ me compro varios juegos incluyendo el Watch dogs en el carrito, ventajas del PC que quieres que te diga. La gente ataca a Watch Dogs con ira hater que solo he visto sobrepasada por los ataques al CoD, y todo por una simple decepcion de graficos en consolas next-gen, yo no confio en Ubisoft en temas de optimizacion, pero es la unica distribuidora grande que arriesga el dinero de sus franquicias estrella invirtiendolo en IPs nuevas, y eso es meritorio.
5 VOTOS
FREDDYS21453Hace 10 años45
Este juego es un exite ya lo quiero jugar y los de ubisoft han hecho las cosas con un protocolo impresionante porque cada 2 o 3 dias sacan noticias que cada vez le aumentan el nivel al juego excelente
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 10 años46
Espero que con IA inteligente no se refieran a esto:
le vuelas la cabeza a un enemigo con un calibre 50 a un enemigo enfrente de otro y el otro se sobresalta te busca 5 segundos y comenta,habra sido el viento y sigue su patrulla
2 VOTOS
AmadeusAO123Hace 10 años47
Me gusta lo que han echo con la IA, ya que así no es tan fácil y en vez de disparar a matar y ya está, te buscas la vida para avanzar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs

Hay 71 respuestas en Ubisoft promete una IA desafiante para Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL