Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta anunciar hoy la fecha de lanzamiento exacta del nuevo Smash Bros.

Weirdanwalker1818Hace 10 años16
Espero que no se vaya al 2015 al igual que x y bayonneta deberian salir los 3 este año
PenisMan537Hace 10 años17
Please understand.
Jackob4935Hace 10 años18
@Atlas-ryan sí,no como muchas otras sagas inovadoras de la competencia. 
Y están explotando la saga Smash Bros,sin duda,han sacado 3 juegos ya.
¡Oh Dios mío,que saga tan poco original y sobrexplotada!Sony la plagió,pero de eso ya no nos acordamos 

Veamos:si no te gusta Smash Bros no comentes en las noticias de Smash Bros.

El tiempo que gastas despotricando aquí lo podrías aprovechar jugando a esos juegos TAN BUENOS que Nintendo no tiene. 

Al menos Nintendo no sufre la crisis de los Shooters,hoy en día todo son Shooters 
Eso si que cansa.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años19
@Weirdanwalker
Uhm... Que yo sepa Bayonetta esta confirmado para este verano en Japon y se anuncio otoño como ventana de salida de X (japon tambien)... espero Bayo para Octubre/noviembre por aqui y X para febrero de 2015...
Merielo4869Hace 10 años20
Que yo sepa Nintendo dijo varias veces que sale en 2014. Otra cosa es que sea en Verano (yo creo y espero que sí, o WiiU lo pasará ma) o para Otoño/Invierno, a finales de año.

En fin, no esperaba una fecha exacta, así que no me "defrauda". Pero sí que parece indicar que no es un lanzamiento muy próximo, así que hasta Julio o más no podremos jugarlo, me parece a mí.
Vhaghar1266Hace 10 años21
@Izaal Que Sakurai te oiga  Creo que sería bueno tanto para el propio Smash como de cara a las ventas de Bayonetta2.

Yo apuesto por un lanzamiento verano-septiembre, más hacia verano. Me parece que tendría mucho más sentido que retrasarlo hasta finales de año, tanto por el propio calendario de lanzamientos como porque, por lo que se sabe del juego, está bastante perfilado ya.
Izaal19816Hace 10 años22
@Vhaghar
Mostrar cita
@Izaal Que Sakurai te oiga Creo que sería bueno tanto para el propio Smash como de cara a las ventas de Bayonetta2. Yo apuesto por un lanzamiento verano-septiembre, más hacia verano. Me parece que tendría mucho más sentido que retrasarlo hasta finales de año, tanto por el propio calendario de lanzamientos como porque, por lo que se sabe del juego, está bastante perfilado ya.
Ademas es que Bayonetta quedaria bien en el smash! Se me hace muy facil imaginarla, con sus burlas y demas.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años23
@Atlas-ryan
Mostrar cita
NINTENDO y su busqueda de nuevas IPs....todos lo juegos buenos de wiiu se cuentn con una mano y toodos son secuelas.....esto ya no es lo que era, ahora nintendo es una diabetica gorda y fofa que solo sabe de tirar de nostalgia sin traer nada nuevo
Pero si Sony y Microsoft están igual. En PS4: Killzone e inFamous En ONE: Forza, Dead Rising y Killer Instinct Todas las consolas tienen entregas de sagas que todos conocemos y nuevas IP (en Wii U está The Wonderful 101 o ZombiU, en ONE está Ryse y en PS4 está Knack, por poner algunos ejemplos).
3 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 10 años24
@Izaal
Mostrar cita
@Weirdanwalker Uhm... Que yo sepa Bayonetta esta confirmado para este verano en Japon y se anuncio otoño como ventana de salida de X (japon tambien)... espero Bayo para Octubre/noviembre por aqui y X para febrero de 2015...
Lo de bayo no sabia que estaba confirmado para japon en verano gracias por la infomarcion y el smash yo creo que si sale este año pero x yo pienso que si se ira a 2015 y me jode por que le tengo unas ganas increibles.
Jaimeetal8Hace 10 años25
Estoy demasiado emocionado, esta noticia no me choca mucho, la fecha fija todos sabiamos que no la iban a decir pero un aproximación , como por ejemplo "este verano/otoño/invierno".

Yo quiero que den a conocer el nuevo tipo historia y la mayoría del plantel de luchadores, quiero saberlos todos ya    
MAXBOWSER1656Hace 10 años26
Entonces cual es el objetivo de este direct?????   
para eso que hagan un direct de las caracteristicas del proximo zelda   
bueno ellos sabran....
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 10 años27
Uuuuuuu que van a anunciar entonces mas personajes de acompañamiento? espero que este juego salga este año ya no me qedan uñas
Dark1993924Hace 10 años28
@TAIDIGI
Mostrar cita
Lo bueno para todos:Verano lo que será:Septiembre,navidad,o 2015..
Ya te digo, ojalá fuese cierto y tener verano para jugar tranquilamente...
Ceipher415422Hace 10 años29
Tengo plena fe que anunciaran por lo menos un personaje nuevo para el plantel y ojala que este juego no pase para el 2015  
Brunelesky346Hace 10 años30
Sigo pensando que este ND sobra un poco... tenemos imágenes todos los días nuevas, confirmando personajes cada 2x3... y ahora ni siquiera nos dicen fecha de lanzamiento...?? A lo mejor me equivoco pero creo que va a ser un ND totalmente de relleno... aparte que se van a quitar un buen material para el E3... que pienso que les hará más falta... 
Espero tragarme mis palabras... pero creo que se equivocan una vez más... y no seré yo quien no espere con ansias este juego....
1 VOTO
Jofer9530Hace 10 años31
Ya ni les creo a los de 3D juegos esta es la
Mejor oportunidad para anunciar la fecha!! 

Que empiezan las apuestas!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta anunciar hoy la fecha de lanzamiento exacta del nuevo Smash Bros.

Hay 75 respuestas en Nintendo descarta anunciar hoy la fecha de lanzamiento exacta del nuevo Smash Bros. , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL