Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?

Ceipher415422Hace 10 años16
El 1 y el 2 son juegazos, el 3 ni fu ni fa .....   

Pero bueno, mas port´s para vita, gran panorama gran.
Lacajacafe1740Hace 10 años17
A la Vita le hace falta un Twisted Metal.... ¿para cuando? o porque si hacen tantas "versiones HD" para la vita porque no hacen de un juegazo que estuvo en PS2 Twisted Metal:Black y ya de ahí ponen disponible en la PSstore tanto en PS3 como PSVita los clásicos de PSOne, no entiendo porque sony no puso los primeros 4 Twisted Metal en la Store, solo esta disponible el 2 y es el mas difícil y el mas feo de todos.
Rubenizq1840Hace 10 años18
SIIIIIII el año pasado todo el verano con la trilogia de JAK y este año con la de Rachet
Suripac409Hace 10 años19
Uff,casualmene pensaba en esto hace un par de dias(basicamente en que deberian sacar todas las reediciones HD en vita).
Por mi parte espero la de ratchet,kingdom hearts,silent hill,dmc y zone of the enders (y si ponen la de prince of persia ya seria la leche(aunq estan las versiones de psp en la store creo)
Raksel27195Hace 10 años20
@Sekir
Mostrar cita
Puede ser un juegazo... PERO QUEREMOS IPS NUEVAS.
A SUS ORDENES. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Hace falta poner las que están disponibles?
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 10 años21
Es una de mis sagas favoritas pero como  lo hagan igual que la Trilogy de Jak & Daxter para Vita apaga y vamonos.
Eligos3397
Expulsado
Hace 10 años22
Para PS4, mejor.
Forgotten-time1058Hace 10 años23
PortStation Vita ataca de nuevo. Vaya forma de desaprovechar una consola, tanto Sony como el resto de desarrolladoras.
Gaarajavi225Hace 10 años24
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Estaba esperando confirmación de esto. Después de Jak and Daxter, Sly Cooper y God of War, estaba cantado que Ratchet and Clank iba a caer tarde o temprano. Por mi perfecto, a diferencia de las anteriores, Ratchet and Clank la conozco pero nunca los jugué en su día, mejor forma imposible de conocer la saga y disfrutar de la trilogía original en mi portátil, 3 juegazos en físico por 27 € Y los que dicen que la Vita no está teniendo juegos nuevos, volved a mirar el catálogo: en Febrero cayó Toukiden y Memories of Celtea, en Marzo Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, en Abril ahora cae Ragnarokk Odyssey Ace y la remasterización de Sly Cooper Collection, y en Marzo cae Soul Sacrifice Delta y las remasterizaciones de God of War y Borderlands 2. Hay tanto juegos nuevos como remasterizaciones de juegos exclusivos de Playstation para la portátil, y todos juegazos. Que vosotros no lo veais es solo culpa vuestra. Disfruté como un enano e igual de bien Jak and Daxter en Vita, y sé que disfrutaré de Ratchet, Sly y Kratos ahora
La trilogía del Jak en PsVita, es de todo menos disfrutable.
Devil-gamer287Hace 10 años25
¿y para cuando un gt , un mgs , un gta , un ff , etc en psvita? ya sabemos que estas colecciones contienen auténticos juegazos , pero yo no me voy a comprar la consola para jugar a juegos de ps2 . En todo caso lo haría si fueran de ps3 (supuestamente la vita era como una ps3 pequeña , para una portátil como ps2 ya estaba psp) . Por favor , saquen de una santa vez juegos triple A de sagas consagradas exclusivos de psvita para tener razones de peso para comprarla . Y a ser posible que luego a los 5 meses no los saquen para ps3 como el AC liberation o el batman blackgate .
Forevernes2899Hace 10 años26
Yo la primera ves que lo juge fue cuando compre la psp y me venia en un pack con este juego, me pareció bastante innovador y divertido una excelente saga de sony ,ojala los poseedores de psvita  puedan disfrutar de una nueva entrega
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años27
Só por favor      
Bolty5821Hace 10 años28
@Ceipher4
Mostrar cita
El 1 y el 2 son juegazos, el 3 ni fu ni fa ..... Pero bueno, mas port´s para vita, gran panorama gran.
Claro que hay un gran panorama. Lo que pasa es que en las noticias de juegos totalmente nuevos para Vita nunca te vemos comentar.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años29
@Bolty
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
El 1 y el 2 son juegazos, el 3 ni fu ni fa ..... Pero bueno, mas port´s para vita, gran panorama gran.
Claro que hay un gran panorama. Lo que pasa es que en las noticias de juegos totalmente nuevos para Vita nunca te vemos comentar.
Desde que vendí la consola perdí algo de interés en ella. Si suelo comentar noticias como está, es porque en parte .. son la razón que me hicieron venderla ( inevitable resentimiento ) . No tenía sentido mantener una consola que me ofrece lo mismo que tengo en Ps3.... aunque claro, de un tiempo a otro, ha sacado unas pocas cosas nuevas y hay que reconocerlo.
Raizers4632Hace 10 años30
Titulazo! pero ya lo tengo en ps3....IPs nuevas por favor! aunque estoy super contento con mi vita  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años31
@Gaarajavi
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Estaba esperando confirmación de esto. Después de Jak and Daxter, Sly Cooper y God of War, estaba cantado que Ratchet and Clank iba a caer tarde o temprano. Por mi perfecto, a diferencia de las anteriores, Ratchet and Clank la conozco pero nunca los jugué en su día, mejor forma imposible de conocer la saga y disfrutar de la trilogía original en mi portátil, 3 juegazos en físico por 27 € Y los que dicen que la Vita no está teniendo juegos nuevos, volved a mirar el catálogo: en Febrero cayó Toukiden y Memories of Celtea, en Marzo Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, en Abril ahora cae Ragnarokk Odyssey Ace y la remasterización de Sly Cooper Collection, y en Marzo cae Soul Sacrifice Delta y las remasterizaciones de God of War y Borderlands 2. Hay tanto juegos nuevos como remasterizaciones de juegos exclusivos de Playstation para la portátil, y todos juegazos. Que vosotros no lo veais es solo culpa vuestra. Disfruté como un enano e igual de bien Jak and Daxter en Vita, y sé que disfrutaré de Ratchet, Sly y Kratos ahora
La trilogía del Jak en PsVita, es de todo menos disfrutable.
¿Perdona? No lo será para ti, para mi si lo es que me la pasé entera. Que manía con decir que es una mierda solo por un par de bajadas puntuales, que por cierto a mi no me tocó, en las 20 horas que dura cada juego me pasó, ¿cuántas veces, 2,3 ?? Skyrim es el juego con más bugs de la historia de los videojuegos y nadie quita que sea un juegazo leches. Aplicaros el cuento aquí también.
EDITADO EL 08-04-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?

Hay 34 respuestas en ¿Ratchet & Clank Trilogy también camino de PS Vita?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL