Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas

DaniG9422307Hace 10 años16
La pelicula de AC no tiene porque ser mala porque yo creo que no les sera muy dificil crearla y en el cine se ven cosas similares, peores y mejores pero similares.
JavierEjem1222Hace 10 años17
Me parece a mi que la película será la típica película de superhérores: con muchos combates y poco argumento, es decir, una mala película. Espero equivocarme y que la película sea buena.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años18
Estos guionistas se cargaron la brillante trayectoria de las gemelas olsen  
Izotzuhure9541
Hace 10 años19
No sé qué opinar sobre el cambio pues si el anterior guionista no tenía un gran historial estos tampoco es que lo tengan mejor. Lo más destacable es Exodus y por ahora poco se sabe de ella como para alabar su trabajo.
Leonidas33879Hace 10 años20
Sólo esperó que no sea un fiasco de película,como muchas han pasado (Resident Evil,Prince of Persia)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años21
Película basada en videojuego....
Me da que será un apasionante mojon...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años22
Es difícil trasladar un juego como AC al cine... veo muchísimo mas potencial en otros juegos.
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 10 años23
Como sea como Dragon Ball evolution....       
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 10 años24
@EmeTreees
Mostrar cita
@Achusjesus
Mostrar cita
Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros videojuegos tan brillantes,como tekken,resident evil,alone in the dark,street figter,supermario...... Que sigan cn la tradicion para no perder la esencia del gran zurullo de peli
Me estas troleando no? porque vaya bazofias de peliculas que has soltado quitando Resident Evil... la unica que me parecio decente asi de juegos fue la de Prince of Persia, que seria mala? no lo se porque a mi me gusto, no me importa verla mas veces y me entretuvo jaja, si a ti te gustaron esas perfecto eh, pero no digas brillantes por dios..
Creo que lo dijo con ironía eh.. Y Resident Evil es una de las mayores bazofias que hay basadas en videojuegos.. Es un insulto para cualquiera que haya jugado a los Resident Evil. Y para la gente que no haya jugado, es solo ver zombis, tiros y efectos especiales a cámara lenta, con una trama absurda. En cuanto a la película de Prince of Persia, si no has jugado a los juegos, puede que resulte algo entretenida, es vistosa a la vista, la típica película de aventuras.. Pero teniendo en cuenta que estaba basada en un juego, es malísima de cojones también. No se parece nada a la historía de los juegos, los cuales tienen una historia muchísimo mas elaborada. En resumen, aún no he visto ninguna película basada en videojuegos que sea medianamente decente en comparación al juego.
3 VOTOS
Ti6ko551Hace 10 años25
Que cosas tiene la vida. Antes se hacian juegos de las peliculas y ahora se hacen peliculas de los juegos jajjajaja 
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años26
Pfffffffffffffff................porfavorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11no la cagaueis ser fieles a la saga y la historia de juego.......aunque ya se que la ban cagar y va ser un bodrio como la del principe de persia.....solo espero equibocarme
SujetoDesmond10190Hace 10 años27
Espero que el nombre no sea lo unico que tenga que ver con el juego
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años28
@EmeTreees
Mostrar cita
@Achusjesus
Mostrar cita
Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros videojuegos tan brillantes,como tekken,resident evil,alone in the dark,street figter,supermario...... Que sigan cn la tradicion para no perder la esencia del gran zurullo de peli
Me estas troleando no? porque vaya bazofias de peliculas que has soltado quitando Resident Evil... la unica que me parecio decente asi de juegos fue la de Prince of Persia, que seria mala? no lo se porque a mi me gusto, no me importa verla mas veces y me entretuvo jaja, si a ti te gustaron esas perfecto eh, pero no digas brillantes por dios..
No te está trolleando. [i]"Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros [b][u]videojuegos tan brillantes[/u][/b],como tekken,resident evil,alone in the dark,street figter,supermario...... Que sigan cn la tradicion para no perder la esencia del [b][u]gran zurullo de peli [/u][/b]"[/i] Es decir, dice que de grandísimos videojuegos, se han hecho pelis bazofia. Lo de "[i]Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros videojuegos tan brillantes[/i]" es ironía. Edito: Espero haberte aclarado. Importante leer los comentarios enteros (y bien) antes de criticar/comentar
Durther265Hace 10 años29
@Ramondepitis
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Achusjesus
Mostrar cita
Espero que esten a la altura estos guionistas cm los de otras pelis de otros videojuegos tan brillantes,como tekken,resident evil,alone in the dark,street figter,supermario...... Que sigan cn la tradicion para no perder la esencia del gran zurullo de peli
Me estas troleando no? porque vaya bazofias de peliculas que has soltado quitando Resident Evil... la unica que me parecio decente asi de juegos fue la de Prince of Persia, que seria mala? no lo se porque a mi me gusto, no me importa verla mas veces y me entretuvo jaja, si a ti te gustaron esas perfecto eh, pero no digas brillantes por dios..
Creo que lo dijo con ironía eh.. Y Resident Evil es una de las mayores bazofias que hay basadas en videojuegos.. Es un insulto para cualquiera que haya jugado a los Resident Evil. Y para la gente que no haya jugado, es solo ver zombis, tiros y efectos especiales a cámara lenta, con una trama absurda. En cuanto a la película de Prince of Persia, si no has jugado a los juegos, puede que resulte algo entretenida, es vistosa a la vista, la típica película de aventuras.. Pero teniendo en cuenta que estaba basada en un juego, es malísima de cojones también. No se parece nada a la historía de los juegos, los cuales tienen una historia muchísimo mas elaborada. En resumen, aún no he visto ninguna película basada en videojuegos que sea medianamente decente en comparación al juego.
Tienes toda la razón. Prince of persia como película puede ser entretenida, como película familiar para pasar un buen rato, pero de prince of persia tiene poco. Aparte que esta llena de tópicos y es bastante previsible todo. Y me da la sensación que esta también ira por el mismo camino
1 VOTO
PLAYMASTER256Hace 10 años30
@MichaelBITS
Mostrar cita
No sé qué pretenden contar, pero desde luego a mí me gustaría que contaran la historia de la saga en sí, osea, empezando por Altaïr y terminando por Ezio, supongo. La historia de Connor no era mala, pero no sé por qué no me gustaría verla en el cine. De Edward no digo nada porque aún no he jugado a AC IV. O también podrían escribirla sobre algún asesino que se sepa que existe pero del cual no se ha hecho ningún videojuego, como Aquilus. El argumento tiene carrete y daría para muy buenas pelis, la cosa es que sepan moldearlas y trabajarlas...
Creeme,no vas a querer la de edward
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años31
Teniendo en cuenta lo que da de sí la saga, casi sería mejor que hicieran una serie de televisión de pocos capítulos en lugar de una película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas

Hay 40 respuestas en La película de Assassin's Creed contrata a nuevos guionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL