Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs requiere Uplay en PC

Javass6993
Expulsado
Hace 10 años48
Captain obvious, please save me.

Alguien lo dudaba?
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años49
@Kaka142
Mostrar cita
Uplay es realmente malo, pero como se puede adquirir por steam no hay problema..
Y si lo pillas en steam usa uplay igualmente, como todos los juegos de ubi.
DaniG9422307Hace 10 años50
Nada nuevo bajo el sol.
Meracle1917213Hace 10 años51
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay.

Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
EDITADO EL 08-04-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años52
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pero a ver, Meracle, ¿cuántas veces has jugado desde 2012 a un título de Ubisoft? Porque esto es algo habitual ya. Desde Far Cry 3.
Meracle1917213Hace 10 años53
@RiARuS
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pero a ver, Meracle, ¿cuántas veces has jugado desde 2012 a un título de Ubisoft? Porque esto es algo habitual ya. Desde Far Cry 3.
Pues a Heroes of Might and Magic VI y Might and Magic X... entre otros... sabes que? por culpa de Uplay... no he podido jugar correctamente a ambos títulos... pues se me salían al escritorio cada dos por tres... incluso no pude jugar una buena temporada a Heroes... por culpa de esta M de servicio anti pirateo... de que me vale comprar el juego original? solo da problemas... no es justo que el que no paga... el juego le vaya mejor que a mi.
1 VOTO
Folkenm5Hace 10 años54
Aún me acuerdo de todos los adjetivos que se le dedicaron a Valve cuando inventó Steam y obligó a instalarlo para ejecutar Half life 2. Iba a ser el fin del mundo y todos los jinetes del apocalipsis cabalgarían de la mano del anticritisto Gabe Newel. En fin, creo que las palabras exactas son HIPOCRESÍA y FALTA DE MEMORIA.
EDITADO EL 08-04-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 10 años55
Entiendo que lo han hecho con otros juegos, aunque en el caso de Watch Dogs van a sacar mucho provecho de funciones online de sus propios servidores, veo logico que usen Uplay como plataforma para ejecutar su juego.

Por lo menos tambien se distribuye en Steam, tampoco es obligatorio conectarse a internet para usar Uplay aunque con Watch Dogs, veria perdido potencial sin ello, y tambien permitirte directamente seleccionar los juegos con el mando en cuanto se ejecuta Uplay (a mi me parece a tener en cuenta cuando esta tu PC gamer en el salon y ejecutas Big Picture de Inicio en tu SO)

Es un buen servicio Uplay y no me quejo de las opciones que me ofrece, veremos que ofrece Watch Dogs online, que seguro que no es poco
EDITADO EL 08-04-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
SuperSonicJam2031Hace 10 años56
[b]Todos lo compraremos por Steam, así que vale v... lo que hagan, jajajajaja, saludos.[/b]  
StrifE837404Hace 10 años57
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pues a mí me resulta más cómodo llegar a final de mes pagando 28€ por Titanfall y Dark Souls 2 en PC (cada uno) que pagando 70€ y 60€ respectivamente en consola. Ah, y Rayman Legends en PS3 me exigió resistrarme en UPlay. ¿Cuál será el siguiente ejemplo de comodidad? ¿Jugar desde el sofá? ¿Jugar en el televisor de 40 pulgadas? ¿El PC de 1500€? ¿El cambio semestral de tarjeta gráfica? EDITO: Ah, y se me olvidaba lo cómodo que es no poder jugar online en mi PS4 al menos una vez al mes por mantenimiento pagando encima una suscripción para poder disfrutar de los juegos multiplayer.
EDITADO EL 08-04-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Koulo921439Hace 10 años58
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pues tampoco para tanto, que antes era peor con internet permanente que eso lo quitaron. Igual es distinto que un juego este mal hecho en pc (ubisoft hace años no hace buen trabajo en esto) con cortes y todo esos problemas porque no es culpa de la plataforma. En steam paso lo mismo al principio y lo arreglaron. Tampoco que es game for windows que ese no tenia ni arreglo. Igual cada uno juega como quiere, desde una pc o consola, el tema es buscar diversion.
Meracle1917213Hace 10 años59
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pues a mí me resulta más cómodo llegar a final de mes pagando 28€ por Titanfall y Dark Souls 2 en PC (cada uno) que pagando 70€ y 60€ respectivamente en consola. Ah, y Rayman Legends en PS3 me exigió resistrarme en UPlay. ¿Cuál será el siguiente ejemplo de comodidad? ¿Jugar desde el sofá? ¿Jugar en el televisor de 40 pulgadas? ¿El PC de 1500€? ¿El cambio semestral de tarjeta gráfica? EDITO: Ah, y se me olvidaba lo cómodo que es no poder jugar online en mi PS4 al menos una vez al mes por mantenimiento pagando encima una suscripción para poder disfrutar de los juegos multiplayer.
Pues chico... demasiado caro te salen en PC... a mi seguro que me salen 3 veces menos que a ti en PS3...
Kadarase3220Hace 10 años60
A mi Uplay nunca me ha resultado algo molesto, mas haya de crear la cuenta la primera vez, me es indiferente arrancar juegos desde Steam o Uplay, se pueden añadir juegos no Steam a la biblioteca si se quiere tener todo unificado o usar la plataforma de Uplay o cualquier otra con sus respectivos juegos, es cierto que cuando puedo eligir prefiero comprar la versión Steam. 

Esto tampoco es que sea muy noticia que digamos, pero bueno se ve que hay algunos a los que Uplay pego de pequeños y todavía no lo han superado, Uplay el pequeño secuaz de Origin.
StrifE837404Hace 10 años61
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pues a mí me resulta más cómodo llegar a final de mes pagando 28€ por Titanfall y Dark Souls 2 en PC (cada uno) que pagando 70€ y 60€ respectivamente en consola. Ah, y Rayman Legends en PS3 me exigió resistrarme en UPlay. ¿Cuál será el siguiente ejemplo de comodidad? ¿Jugar desde el sofá? ¿Jugar en el televisor de 40 pulgadas? ¿El PC de 1500€? ¿El cambio semestral de tarjeta gráfica? EDITO: Ah, y se me olvidaba lo cómodo que es no poder jugar online en mi PS4 al menos una vez al mes por mantenimiento pagando encima una suscripción para poder disfrutar de los juegos multiplayer.
Pues chico... demasiado caro te salen en PC... a mi seguro que me salen 3 veces menos que a ti en PS3...
No me salgas con lo de los juegos que "regala" el Plus porque de aquí a que ofrezcan Dark Souls 2 lo podrás encontrar en Steam a 10€ y en cualquier página de códigos a menos. Eso si lo "regalan" claro.
Kadarase3220Hace 10 años62
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pues a mí me resulta más cómodo llegar a final de mes pagando 28€ por Titanfall y Dark Souls 2 en PC (cada uno) que pagando 70€ y 60€ respectivamente en consola. Ah, y Rayman Legends en PS3 me exigió resistrarme en UPlay. ¿Cuál será el siguiente ejemplo de comodidad? ¿Jugar desde el sofá? ¿Jugar en el televisor de 40 pulgadas? ¿El PC de 1500€? ¿El cambio semestral de tarjeta gráfica? EDITO: Ah, y se me olvidaba lo cómodo que es no poder jugar online en mi PS4 al menos una vez al mes por mantenimiento pagando encima una suscripción para poder disfrutar de los juegos multiplayer.
Pues chico... demasiado caro te salen en PC... a mi seguro que me salen 3 veces menos que a ti en PS3...
Joder que barato has comprado Dark Souls 2, a 9,33 euros, NO?, ya pondrías enrollarte y contar donde, sobre todo para los poseedores de una PS3 que seguro que les interesa.
Meracle1917213Hace 10 años63
@Kadarase
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues las pocas ganas que tenía de jugar a Wtch Dogs en PC se difuminan aún mas... no hay nada peor que Uplay. Cuando me preguntan que porqué me gusta jugar mas en consola... y digo por comodidad... esto es un ejemplo de ello...
Pues a mí me resulta más cómodo llegar a final de mes pagando 28€ por Titanfall y Dark Souls 2 en PC (cada uno) que pagando 70€ y 60€ respectivamente en consola. Ah, y Rayman Legends en PS3 me exigió resistrarme en UPlay. ¿Cuál será el siguiente ejemplo de comodidad? ¿Jugar desde el sofá? ¿Jugar en el televisor de 40 pulgadas? ¿El PC de 1500€? ¿El cambio semestral de tarjeta gráfica? EDITO: Ah, y se me olvidaba lo cómodo que es no poder jugar online en mi PS4 al menos una vez al mes por mantenimiento pagando encima una suscripción para poder disfrutar de los juegos multiplayer.
Pues chico... demasiado caro te salen en PC... a mi seguro que me salen 3 veces menos que a ti en PS3...
Joder que barato has comprado Dark Souls 2, a 9,33 euros, NO?, ya pondrías enrollarte y contar donde, sobre todo para los poseedores de una PS3 que seguro que les interesa.
Solo hay que esperar... a que esté barato o esperar a que lo regale el Plus... además no se que tiene que ver los precios de los juegos con un servicio que tima a las personas que compramos original sus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs requiere Uplay en PC

Hay 114 respuestas en Watch Dogs requiere Uplay en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL