Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril

Isma8226820Hace 10 años16
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Cryengine rulando de nuevo en xbox 360. 9 años despues de la salida de la consola juegos como este o el flamante TitanFall aun pueden dar un rendimiento aceptable en esta consola. Y Ms parece que aunque 360 ahora este en segundo plano como es logico no tiene intencion por ahora de dejarla morir y eso esta muy bien. Estaria muy bien que apostasen aun por juegos como este World of Tank o hearstom a parte de recibir algun port de one. Estaria genial que Ms sacara una version portatil de 360 compatible con sus.juegos para siguir manteniendola unos cuantos años mas. A 18 nms veo factible conseguirlo sin refrigeracion
Estás hablando de una Xbox tipo PSVita? Eso es lo que los fansde Halo, Gears, Fable, Forza y demás sagas de Xbox llevamos esperando desde haber probado dichos juegos. Pero estando Nintendo sería tirar el dinero como ha hecho Sony con Vita y me da a mi que luego si que se la jugarían a que les cerraran el grifo a la división de Xbox.
No yo digo una xbox portatil tal cual. Es decir que puedas jugar a todos los jeugos de xbox 360 porque tenga el hardware de xbox 360 (con más ram por ejemplo y algun retoque adicional) pero el problema de vita es que no tiene juegos y es muy inferior a ps3. Ni que decir de ps4, luego no puede compartir catálogo. Yo te digo la misma consola con juegos en digital claro.
Mushe10562Hace 10 años17
@Isma82
Mostrar cita
Estaria genial que Ms sacara una version portatil de 360 compatible con sus.juegos para siguir manteniendola unos cuantos años mas. A 18 nms veo factible conseguirlo sin refrigeracion
No sirve de nada algo así, una consola con ports no sive, estancarse en el tiempo menos, la idea es que avancen. Si hacen eso seria lo más parecido a una PSVita y ya vez como esta. Una consola portatil triunfa cuando tiene juegos adaptados a sistemas portables (Comodos para botones y pantalla chicos, sesiones cortas, poca duración, simple/adictivo, etc).
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años18
@Mushe
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Estaria genial que Ms sacara una version portatil de 360 compatible con sus.juegos para siguir manteniendola unos cuantos años mas. A 18 nms veo factible conseguirlo sin refrigeracion
No sirve de nada algo así, una consola con ports no sive, estancarse en el tiempo menos, la idea es que avancen. Si hacen eso seria lo más parecido a una PSVita y ya vez como esta. Una consola portatil triunfa cuando tiene juegos adaptados a sistemas portables (Comodos para botones y pantalla chicos, sesiones cortas, poca duración, simple/adictivo, etc).
Eso es cierto. Muchos juegos de 360 no sirven para portatil. Pero actualmente no hay un sistema portatil de la potencia de 360... astan a puntito de lograrlo pero aún no existe y estaria muy bien aprovechar todo lo aprendido en 360 para tener una portatil, que inicialmente tenga los juegos de 360 para empezar, pero que ma´s adelante tenga juegos más orientados a ser portatil, aunque tambien puedan seguir saliendo para la 360 actual. No creo que lo hagan pero yo si fuera ellos y pudiera solventsar el problema del almacenamiento en ssd que no dispare el precio de la consola, creo que podría funcionar, eso si, haciendola compatible con windows phone via emulacion o un pequeño chip dedica a ello.
EDITADO EL 08-04-2014 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Oscar898942Hace 10 años19
Excelente juego, ademas gratis, lo recomiendo mucho solo 3GB muchas horas de diversión
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril

Hay 19 respuestas en Warface dará guerra en Xbox 360 a partir del 22 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL