Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas

Xelu2417055Hace 10 años32
@Dexman97 mis gustos? Alan wake, quantum break, teh last of us, demon soul, folklore, halo, gears, lost oddyssey, super mario galaxi, worl pf warcraft, trilogia crash mas el crash team racing. Mis gustos x videojuegos son cosa mia.pero cuando juegues la mitad de juegos que yo hablamos.

Pd mi.coleccion de ps menos vita te saluda 
Auroc30Hace 10 años33
@Ferranet13 No pienso lo mismo, PS está haciendo peliculas de sus juegos y no se olvidan de los videojuegos
Dexman978105Hace 10 años34
@Xelu24
Mostrar cita
@Dexman97 mis gustos? Alan wake, quantum break, teh last of us, demon soul, folklore, halo, gears, lost oddyssey, super mario galaxi, worl pf warcraft, trilogia crash mas el crash team racing. Mis gustos x videojuegos son cosa mia.pero cuando juegues la mitad de juegos que yo hablamos. Pd mi.coleccion de ps menos vita te saluda
¿Seguimos con las mentiras, listopan? Bueno, tu sigue con tu "teh last of us", "worl pf warcraf" y tu "galaxi". Que yo me piro a jugar a juegos que tengo de verdad. Por cierto, en vez de "jugar" tanto deberias de mejorar esa ortografia tio, da pena leerte, enserio, cualquiera pensaria que no has recibido educacion alguna.
Johnykenst16188Hace 10 años35
@F1er4
Mostrar cita
Ya ves, yo cuando supe lo de la serie de halo podrían sacar también una serie de Alan wake...
Pero si Alan Wake parece una serie per sé por su cantidad de cinemáticas. Eso sí, una muy buena. Me enganché. Un saludo,
Alexcunha14226Hace 10 años36
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias
Si por eso estan fundando nuevos estudios y preparando nuevas ips, y Sony atrasando juegos driveclub cof cof y despidiendo a sus principales directores, sii muy mal microsoft.
Claro, Sony es muy conocida por no ofrecer juegos buenos durante toda la generación... y MS nunca habrá despedido a nadie en su vida... a es verdad que sus juegos son siempre de estudios internos y nunca tiene que estar sacando maletines para las thirds les hagan juegos exclusivos, algunos incluso temporales [spoiler]Sarcasmo[/spoiler] Dejemos las peleitas tontas que cada uno tiene lo suyo de lo que presumir. Eso sí, respecto a lo de Drive Club estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que prefiero un juego tarde y bien hecho a uno pronto que no sea tan bueno, como ejemplo ahí está Battlefield 4. Lo gracioso es que cuando retrasaron juegos como Bioshock Infinite, GTA V o Watch Dogs la gente decía: "[i]Si lo hacen es para mejorar el juego así que valdrá la pena la espera[/i]" ahora lo hacen con un exclusivo de Sony y casi todo el mundo "[i]Sony es una incompetente!!! BLA BLA BLA!!![/i]" P.D.: Ya dejaron claro que los despidos no afectaban en los desarrollos de los juegos. P.D.2: A ver si es verdad que MS tendrá buenos estudios internos esta generación, a mi no me gustó nada lo que hizo al inicio de la pasada.
Punisherx37629Hace 10 años37
No estaría nada mal!
Alexcunha14226Hace 10 años38
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias
Si por eso estan fundando nuevos estudios y preparando nuevas ips, y Sony atrasando juegos driveclub cof cof y despidiendo a sus principales directores, sii muy mal microsoft.
Simplemente, pasad de el. Esta bien que una compañía apoye todo tipo de mercados. Yo ya estoy deseoso por ver las películas de The Last of Us, Assassins Creed y World of Warcraft. Me tienen en éxtasis.
si lees los comentarios veras que si sony lo hace es un acierto pero si lo hace ms....es que no quiere hacer videojuegos.este foro cada vez da mas pena. Yo creo que si ambas lo hacen bien seria genial no? Por otra parte nadie dice nada de que ms este ultimo año ha fu dado mas de 8 estudios nuevos para videojuegos aparte de los que ya tenia. Solo la gente echa mierda y mas mierda sin motivo. Un saludo
Eso es lo que tú dices o te gusta pensar pero la realidad es que es igual, explico, voy a comparar los comentarios de la noticia sobre The last of us en el cine y esta noticia que estamos comentando: Comentarios de la noticia de la peli de The last of us: positivos: 4 negativos: 5 neutros: 6 Comentarios de la noticia en la que estamos: positivos: 8 negativos: 2 neutros: 5 Los comentarios son solo los de la primera página. Los Xboxers o Nintenderos suelen decir mucho que cuando las cosas las hace Sony es todo muy bonito y hay buenas críticas pero que cuando las hace Nintendo o MS es todo crítica negativa pero eso en realidad es lo que os gusta pensar porque si comparas los comentarios no es así, por ejemplo Sony tienes noticias por ejemplo la del juego como Nintendogs para Vita o sus gafas Project Morpheous, se les ha criticado un mogollón mientras que a Nintendogs en 3DS no se le critica y tampoco a Oculus rift y lo mismo con la retrocompatibilidad de PS Now y la retrocompatibilidad que supuestamente ofrecerá XOne. Yo siempre veo como en las noticias hay usuarios que critican todo pero te aseguro que las de Sony se critica MUCHO también, sobre todo en estos tres últimos ejemplos que te puse. P.D.: Enlace de los comentarios de la noticia de The last of us: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29176975/0/the-last-of-us-llegara-al-cine/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 08-04-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años39
@Alexcunha solo una cosa. Ps now es pagando y la que quiere hace ms es por emulacion, metiendo el.disco que ya tengas. 
Pues mira a mi me encanta que sony haga esas pelis y x mi ya tienen vendida una entrada.no las voy a criticar por eso. Project morpheus aun no se sabe.mucho pero te digo que oculus rift no.me emocionaba nada asique esto de morpheus igual y no porque sea de sony. 
Pero tu vas a las noticias esas que dices y los que alaban esas películas de uncharted o tlou.....se rien y critican que se haga una de halo, gears o alan wake.....eso es de lo que me quejo xd

En todo lo demas tienes razon
2 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años40
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Si se las curran y cuentan con directores de la talla de Spielberg, yo digo: Bienvenidas sean.
spielberg???no me jodas
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años41
@Auroc
Mostrar cita
@Ferranet13 No pienso lo mismo, PS está haciendo peliculas de sus juegos y no se olvidan de los videojuegos
Claro y ms mientras tanto juega al parchis,cuanto tonteria hay que leer,ahora ms no hace juegos
-Game-Killer-10480Hace 10 años42
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Si se las curran y cuentan con directores de la talla de Spielberg, yo digo: Bienvenidas sean.
spielberg???no me jodas
La serie de Halo está dirigida por Steven Spielberg
Morenu198914422Hace 10 años43
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Si se las curran y cuentan con directores de la talla de Spielberg, yo digo: Bienvenidas sean.
spielberg???no me jodas
La serie de Halo está dirigida por Steven Spielberg
no te extrañe que el jefe maestro salga de La Cupula.
Chiquiza96Hace 10 años44
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Si se las curran y cuentan con directores de la talla de Spielberg, yo digo: Bienvenidas sean.
spielberg???no me jodas
La serie de Halo está dirigida por Steven Spielberg
Tengo entendido que Spielberg es productor de la serie Halo, no el director.
Juani2711985186Hace 10 años45
Que las hagan bien hechas porque yo vi una pelicula de Halo que era un desastre
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años46
@Ferranet13
Mostrar cita
A Microsoft le interesa mas la industria de la TV que del Videojuego...malas noticias
[b]Ohh que mal, se me olvido que Microsoft es la unica que piensa en el dinero. Olvide que Sony hace sus juegos para la gente pobre y no esta interesada en el dinero porque crece de los arboles.[/b]
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 10 años47
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Si se las curran y cuentan con directores de la talla de Spielberg, yo digo: Bienvenidas sean.
spielberg???no me jodas
La serie de Halo está dirigida por Steven Spielberg
asi va a ser.....lo que queria decir es que spielberg esta muy sobrevalorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas

Hay 55 respuestas en Microsoft estaría interesada en crear más series de TV basadas en sus sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL