Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años32
@SaNx3z-666 en jugabilidad no se como sera , pero en graficos es una verguenza parece un juego de ps3 , no no ni de ps3 , que los juegos como burnout paradise era de mundo abierto y tenia mejores graficos que esto me parece un escandalo total lo que lanzan para las nuevas consolas , esto ya se pasa de castaño oscuro pero mientras que alla gente que no se de cuenta nos venden estos juegos como si fueran obras maestras y se ve la desgana en coches , mapeado , iluminacion , es pesimo en todo los sentidos
Vietnan16Hace 10 años33
Pues a mí sí me importa y mucho los gráficos, aparte de lo demás. He visto el principio del vídeo y creía que los gráficos eran geniales (pensé comprarlo) y solo parece ser cinemática, después me ha decepcionado bastante para ser next gen y por supuesto que he cambiado de opinión respecto a comprarlo. Ya veremos cuando salga.
Alexcunha14226Hace 10 años34
Tiene una pintaza que no veas!!! Este juego va a ser mejor y más revolucionario que el impresionante Burnout Paradise al inicio de esta última generación.

P.D.: Gracias por los subtítulos 3DJuegos!!  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años35
@Sayano00
Mostrar cita
@SaNx3z-666 en jugabilidad no se como sera , pero en graficos es una verguenza parece un juego de ps3 , no no ni de ps3 , que los juegos como burnout paradise era de mundo abierto y tenia mejores graficos que esto me parece un escandalo total lo que lanzan para las nuevas consolas , esto ya se pasa de castaño oscuro pero mientras que alla gente que no se de cuenta nos venden estos juegos como si fueran obras maestras y se ve la desgana en coches , mapeado , iluminacion , es pesimo en todo los sentidos
Me vas a comparar una pequeña ciudad de Burnout Paradise con un juego que recorre todas las grandes ciudades de EEUU y que es un juego MMO ? Con historia de 20h y una infinidad de objetivos para completar. Por favor, un poco más de comparación lógicas... Que parece que estás comparando Far Cry con The Elder Scrolls.
Massiah176Hace 10 años36
@Portex
Mostrar cita
Lo que mas me ilusionaba del juego eran los graficos parecian super potentes pero viendolos aqui joder que need for speed rivals tiene mejores graficos
T u piensa que need for speed su mapa es muy pequeño, no comparemos ese mapa con este que esta todo EE.UU, y para calidad que estan consiguiendo es muy buena, y en parte que encotraras gente por todos sitios, yo de ti si no quieres comprarlo, alquilalo y los pruebas, desde alli decides si te gusta o no, aun falta tiempo para pulirlo pero a mi me encanta, yo personalmente pediria más graficos pero lo que estan haciendo sin tiempos de carga es un logro
Massiah176Hace 10 años37
@Yoelperlop
Mostrar cita
Otro bajón grafico en un juego de Ubisoft... Que sorpresa... La verdad que hasta ahora, Ubi era mi desarrolladora favorita, pero ultimamente me estan decepcionando
Hacemos una puesta crea una empresa, intenta hacer exactamente el mismo juego con graficos que quiten el hipo, si consigues eso sin tiempos de carga, 1080p nativos, 30 fps, o mejor dicho superarlo haz que sea 4k a 60frames y que t wfuncione en play 4 o un pc de ahora, eso si que te puedas bajar del coche y entrar en sitios, para dar mas diversidad, más transito, y más cosas, si lo consigues, te dare una cosa. - IRONIA OFF- Basicàmente no ha tenido un bajon graficoe s lo mismo, pero he lo que estan consiguiendo esta muy logrado, solo falta pulirlo asi que si no quieres pillartelo no t elo pilles, yo disfrutare de este y de whatch dogs
Massiah176Hace 10 años38
@Nextgen95
Mostrar cita
Cuanto fatalismo por los gráficos, luego me cansó de oir la cancioncita típica de que solo importa la jugabilidad. En ningun momento os han vendido un juego de gráficos de infarto, ya que el gran logro tecnológico es el de poder tener un mapa abierto tan grande como Estados Unidos sin tiempos de carga. Una barbaridad,me alegra ademas, que la campaña lleve tantas horas. Todo pinta genial, ya solo queda esperar una fecha de lanzamiento.
estoy de acuerdo contigo amigo si tienes play 4 me gustaria agregarte, para hacer una partida sde ese juego sino en pc jeje enviame un mnesjae privado si te interesa
Massiah176Hace 10 años39
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Muy flojo gráficamente el juego, la verdad.... Esa cámara interior me he dejado helado, igual que los modelados de los coches que vemos. No sé, para ser un juego totalmente Next-Gen debería dar más de sí al no verse arrastrado por sistemas como PS3 y 360. Y es que además dice que "esperan conseguir" 1080p y 30fps en todas las plataformas. ¿Estamos locos? o_O
Como dicho un forero, intenta crear el mismo juego con más graficos, sin tiempo de carga, a 1080p a 60 frames, intentalo y tendras regalo, loq ue estan intentando conseguir, todo el mapa de estados unidos al completo solo para que lo disfrutes hechando carreras de vertigo, y que te siga la poli, con trafico entre cosas, y que teng alos graficos que tiene y que esten itnentado mejorarlo, yo les aplauso, pero hay mucho troll sino te gusta no juegues asi de claro
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años40
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Muy flojo gráficamente el juego, la verdad.... Esa cámara interior me he dejado helado, igual que los modelados de los coches que vemos. No sé, para ser un juego totalmente Next-Gen debería dar más de sí al no verse arrastrado por sistemas como PS3 y 360. Y es que además dice que "esperan conseguir" 1080p y 30fps en todas las plataformas. ¿Estamos locos? o_O
¿porque no vas a echarles una mano?
Tu argumento es [i]ad hominem[/i]. En vez de criticarme a mí, ¿por qué no tratas de criticar mi discurso para tratar de defender algo que creas oportuno?
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años41
@Massiah
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Muy flojo gráficamente el juego, la verdad.... Esa cámara interior me he dejado helado, igual que los modelados de los coches que vemos. No sé, para ser un juego totalmente Next-Gen debería dar más de sí al no verse arrastrado por sistemas como PS3 y 360. Y es que además dice que "esperan conseguir" 1080p y 30fps en todas las plataformas. ¿Estamos locos? o_O
Como dicho un forero, intenta crear el mismo juego con más graficos, sin tiempo de carga, a 1080p a 60 frames, intentalo y tendras regalo, loq ue estan intentando conseguir, todo el mapa de estados unidos al completo solo para que lo disfrutes hechando carreras de vertigo, y que te siga la poli, con trafico entre cosas, y que teng alos graficos que tiene y que esten itnentado mejorarlo, yo les aplauso, pero hay mucho troll sino te gusta no juegues asi de claro
Es que no tengo por qué hacer eso. Ese argumento es de patio de colegio. Y no estoy diciendo que no me guste, estoy criticando los gráficos, algo objetivo. Al contrario que el hecho de que me guste o no.
Ghost851852Hace 10 años42
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
@SaNx3z-666 en jugabilidad no se como sera , pero en graficos es una verguenza parece un juego de ps3 , no no ni de ps3 , que los juegos como burnout paradise era de mundo abierto y tenia mejores graficos que esto me parece un escandalo total lo que lanzan para las nuevas consolas , esto ya se pasa de castaño oscuro pero mientras que alla gente que no se de cuenta nos venden estos juegos como si fueran obras maestras y se ve la desgana en coches , mapeado , iluminacion , es pesimo en todo los sentidos
Me vas a comparar una pequeña ciudad de Burnout Paradise con un juego que recorre todas las grandes ciudades de EEUU y que es un juego MMO ? Con historia de 20h y una infinidad de objetivos para completar. Por favor, un poco más de comparación lógicas... Que parece que estás comparando Far Cry con The Elder Scrolls.
Haber el mensaje esta bien lo que has puesto, pero que problema hay con far cry? Pon Call of duty y The Elder Scrolls
ErvalsiempreSH1500Hace 10 años43
La verdad es que este juego al principio daba para pensar que seria mucho mejor pero parese que no será ninguna obra maestra, ni un juego impresionante que rompe esquemas que marca una diferencia memorable, un juego que cualquiera debería jugarlo y le va a encantar. noooooo este juego no será así.
Sin embargo se ve que si es un buen juego, con una propuesta interesante pero hasta ahí nomas, en cuanto a gráficos si quedan debiendo especialmente en el modelado del los interiores de los vehículos y no es es que se pida algo imposible, es totalmente factible aumentar la calidad gratifica del juego.  LO que si no me creo es eso de poder recorrer todos los estados unidos en vehículo imaginan lo que eso significa un montón de kilometros que deben ser modelados y reconstruidos del mundo real al juego, ósea si tengo mi casa al borde de la carretera en el juego debe salir mi casa.... eso seria una obra titánica así que no creo que sea así    

En fin para poder realizar un análisis detallado hay que jugar el juego porque una cosa es lo que nos dicen, otra la que vemos, y otra la que sentimos al momento de jugarlo.
Alexcunha14226Hace 10 años44
@Ghost85
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
@SaNx3z-666 en jugabilidad no se como sera , pero en graficos es una verguenza parece un juego de ps3 , no no ni de ps3 , que los juegos como burnout paradise era de mundo abierto y tenia mejores graficos que esto me parece un escandalo total lo que lanzan para las nuevas consolas , esto ya se pasa de castaño oscuro pero mientras que alla gente que no se de cuenta nos venden estos juegos como si fueran obras maestras y se ve la desgana en coches , mapeado , iluminacion , es pesimo en todo los sentidos
Me vas a comparar una pequeña ciudad de Burnout Paradise con un juego que recorre todas las grandes ciudades de EEUU y que es un juego MMO ? Con historia de 20h y una infinidad de objetivos para completar. Por favor, un poco más de comparación lógicas... Que parece que estás comparando Far Cry con The Elder Scrolls.
Haber el mensaje esta bien lo que has puesto, pero que problema hay con far cry? Pon Call of duty y The Elder Scrolls
Pongo Far Cry porque también es un Sandbox pero mucho más pequeño y libre que un Elder Scrolls además de poseer más gráficos que este por la que la comparación es perfecta, también Far Cry es mucho más corto y con menos misiones que un The elder Scrolls. No era un tipo de comparación por ser malo si no por el "tamaño" del juego en términos generales. Call of Duty no es un sandbox por lo que la comparación no tendría tanto sentido, si al menos estuviera comparando los Burnout anteriores al Paraside (estos no eran libres) ahí sí podría haber usado a Call of Duty como ejemplo.. A mi me encanta Far Cry, puedes ver mis análisis sobre los 3 juegos de la saga en mi lista de análisis. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_analisis[/url][/spoiler]
RubenIast4132Hace 10 años45
Solo direee:                        
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años46
Vaya porqueria de juego al principio por la cinematica parecia la ostia pero si sigues viendo el video cuando ves gameplay el juego cambia radicalmente menudo timo
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años47
@Alexcunha digas lo que digas este juego podra ser todo lo grande que quieras pero el apartado grafico es la peste punto, sobre todo en el online , que ya es escandaloso,  me importa 3 pepinos que el mapa sea grande o no , eso no es justificacion para no currarse el juego en graficos ,  mira most wanted, ese juego tuvo en pequeño bajon grafico si lo comparamos a hotpoursuit ....¿por que? por que el wanted es de mundo abierto y el otro no , por eso el hotporsuit se ve mejor que el most wanted , y dices que el burnout paradise no es mejor?  mira chabal estamos habalndo de una ps3 con 512 megas de ram , y tu mismo has visto lo que puede hacer una ps3 o una xbox 360 para mi es de sobresaleinte que menos que una consola 16 veces mas potente no ofrezca MINIMO algo mejor......este juego es la peste punto sigue poniendo escusas e parece estupendo yo no soy el que se esta engañando , el juego luego sera muy bueno , muy malo quien sabe , lo que se a dia de hoy que este juego en graficos es la peste si lo comparo con lo ofrecido con una ps3, y
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 54 respuestas en The Crew - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL