Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Heroes of the Storm contará con una línea de headsets diseñada por Turtle Beach

Lagolos2028Hace 10 años16
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Con el MOBA casual de mierda que estan haciendo necesitan unos cascos al nivel del juego claro esta, Blizzard es asi
Habla cuando lo hayas probado.
Escucha el modcast de meristation de hace dos semanas y escucha a uno de los locutores como describe el juego, ademas eso lo puedes ver viendo gampleys de la alfa, este juego es mas casual que el lol y ya es decir, tu personaje no tiene equipamiento, y suben todos a la vez de nivel, eso no ofrece profundidad alguna, mirate algun video y luego hablas.
Lo vi, del británico TotalBiscuit, es un critico de PC, y aunque lo describió como una versión más fácil del LoL (Que de por si ya el LoL es más facil que el DotA 2), no es un juego casual para nada. Y mucho menos "de mierda". Yo viendo esos videos se veía que tenia una complejidad y estrategia bastante interesante, y un trabajo en equipo MUCHO más logrado que en el LoL por ejemplo. Pero hay que hablar cuando se juega, no a base de opiniones de terceros.
Que yo sepa ver gameplays no es basarse en opiniones de terceros, no te sorprendas sera una cagada casual como todo lo que esta tocando blizzard ultimamente
Mushe10562Hace 10 años17
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Con el MOBA casual de mierda que estan haciendo necesitan unos cascos al nivel del juego claro esta, Blizzard es asi
Habla cuando lo hayas probado.
Escucha el modcast de meristation de hace dos semanas y escucha a uno de los locutores como describe el juego, ademas eso lo puedes ver viendo gampleys de la alfa, este juego es mas casual que el lol y ya es decir, tu personaje no tiene equipamiento, y suben todos a la vez de nivel, eso no ofrece profundidad alguna, mirate algun video y luego hablas.
Lo vi, del británico TotalBiscuit, es un critico de PC, y aunque lo describió como una versión más fácil del LoL (Que de por si ya el LoL es más facil que el DotA 2), no es un juego casual para nada. Y mucho menos "de mierda". Yo viendo esos videos se veía que tenia una complejidad y estrategia bastante interesante, y un trabajo en equipo MUCHO más logrado que en el LoL por ejemplo. Pero hay que hablar cuando se juega, no a base de opiniones de terceros.
Que yo sepa ver gameplays no es basarse en opiniones de terceros, no te sorprendas sera una cagada casual como todo lo que esta tocando blizzard ultimamente
Todo lo que hizo Blizzard una obra maestra. Diablo 3 esta mejor que nunca, WoW sigue vivo y actualizado, Hearthstone esta más que calificado para GOTY y mejor multi del año. No se que te habra pasado con Blizzard pero no recuerdo 1 solo titulo que sea malo.
Lagolos2028Hace 10 años18
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Con el MOBA casual de mierda que estan haciendo necesitan unos cascos al nivel del juego claro esta, Blizzard es asi
Habla cuando lo hayas probado.
Escucha el modcast de meristation de hace dos semanas y escucha a uno de los locutores como describe el juego, ademas eso lo puedes ver viendo gampleys de la alfa, este juego es mas casual que el lol y ya es decir, tu personaje no tiene equipamiento, y suben todos a la vez de nivel, eso no ofrece profundidad alguna, mirate algun video y luego hablas.
Lo vi, del británico TotalBiscuit, es un critico de PC, y aunque lo describió como una versión más fácil del LoL (Que de por si ya el LoL es más facil que el DotA 2), no es un juego casual para nada. Y mucho menos "de mierda". Yo viendo esos videos se veía que tenia una complejidad y estrategia bastante interesante, y un trabajo en equipo MUCHO más logrado que en el LoL por ejemplo. Pero hay que hablar cuando se juega, no a base de opiniones de terceros.
Que yo sepa ver gameplays no es basarse en opiniones de terceros, no te sorprendas sera una cagada casual como todo lo que esta tocando blizzard ultimamente
Todo lo que hizo Blizzard una obra maestra. Diablo 3 esta mejor que nunca, WoW sigue vivo y actualizado, Hearthstone esta más que calificado para GOTY y mejor multi del año. No se que te habra pasado con Blizzard pero no recuerdo 1 solo titulo que sea malo.
Bueno se ve que eres un fanboy que defiende lo indefendible, Diablo 3 comparado con el 2 esta recortado en complejidad, y te recuerdo que el lanzamiento era una basura, wow tiene ya menos de 8 millones de suscriptores comparado como estaba hace unos 4 años, y encima prometieron en la Blizzcon que wod lo sacarian pronto, no nos harian esperar un año como en mop, y van y lo retrasan casi 1 año, y encima aumentan el precio de la expansion por 45 euros mas microipagos y encima pagando mensualmente, heartstomr esta muy entretenido y es free to play, esta bastante bien pero las combinaciones son escasas, no se donde sera GOTY pero espero por el bien del universo que no se lo den en ninguna pagina. Si no recuerdas un titulo malo es que estas ciego o no has vivido ni wow ni el lanzamiento de diablo 3, o la compra de activision a blizzard
Mushe10562Hace 10 años19
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Con el MOBA casual de mierda que estan haciendo necesitan unos cascos al nivel del juego claro esta, Blizzard es asi
Habla cuando lo hayas probado.
Escucha el modcast de meristation de hace dos semanas y escucha a uno de los locutores como describe el juego, ademas eso lo puedes ver viendo gampleys de la alfa, este juego es mas casual que el lol y ya es decir, tu personaje no tiene equipamiento, y suben todos a la vez de nivel, eso no ofrece profundidad alguna, mirate algun video y luego hablas.
Lo vi, del británico TotalBiscuit, es un critico de PC, y aunque lo describió como una versión más fácil del LoL (Que de por si ya el LoL es más facil que el DotA 2), no es un juego casual para nada. Y mucho menos "de mierda". Yo viendo esos videos se veía que tenia una complejidad y estrategia bastante interesante, y un trabajo en equipo MUCHO más logrado que en el LoL por ejemplo. Pero hay que hablar cuando se juega, no a base de opiniones de terceros.
Que yo sepa ver gameplays no es basarse en opiniones de terceros, no te sorprendas sera una cagada casual como todo lo que esta tocando blizzard ultimamente
Todo lo que hizo Blizzard una obra maestra. Diablo 3 esta mejor que nunca, WoW sigue vivo y actualizado, Hearthstone esta más que calificado para GOTY y mejor multi del año. No se que te habra pasado con Blizzard pero no recuerdo 1 solo titulo que sea malo.
Bueno se ve que eres un fanboy que defiende lo indefendible, Diablo 3 comparado con el 2 esta recortado en complejidad, y te recuerdo que el lanzamiento era una basura, wow tiene ya menos de 8 millones de suscriptores comparado como estaba hace unos 4 años, y encima prometieron en la Blizzcon que wod lo sacarian pronto, no nos harian esperar un año como en mop, y van y lo retrasan casi 1 año, y encima aumentan el precio de la expansion por 45 euros mas microipagos y encima pagando mensualmente, heartstomr esta muy entretenido y es free to play, esta bastante bien pero las combinaciones son escasas, no se donde sera GOTY pero espero por el bien del universo que no se lo den en ninguna pagina. Si no recuerdas un titulo malo es que estas ciego o no has vivido ni wow ni el lanzamiento de diablo 3, o la compra de activision a blizzard
Llamarme fanboy es algo bastante interesante. El Diablo 3 AHORA mismo esta perfecto, junto con la expansión es un excelente titulo, es verdad que cuando salio estaba peor pero Blizzard escucho el feedback y lo actualizo muchas veces hasta que le quedo bien, eso es aprender de los errores y es algo que tendrías que valorar. El WoW pierde suscriptores por el motivo de que el juego tiene 10 AÑOS! Es lógico, se hace viejo y pasan las modas, pero aún así sigue siendo el MMO con más jugadores que hay. Que retrasen algo no hace que sea peor. Anunciaron hace un par de horas una expansión gratuita para el Hearthstone por si te parecia escaso. La compra no afecto la calidad de los títulos, yo no veo a StarCraft 2, Diablo 3, HearthStone, WoW y sus expansiones en la linea roja ni amarilla en terminos de criticas y ventas. Si tengo que adivinar creo que viciabas mucho con títulos de Blizzard y resulto que hicieron algunas cosas menores que te molestaron y te afecto demasiado, más de la cuenta, por algo llamas títulos de mierda a juegos que claramente no lo son.
Lagolos2028Hace 10 años20
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Con el MOBA casual de mierda que estan haciendo necesitan unos cascos al nivel del juego claro esta, Blizzard es asi
Habla cuando lo hayas probado.
Escucha el modcast de meristation de hace dos semanas y escucha a uno de los locutores como describe el juego, ademas eso lo puedes ver viendo gampleys de la alfa, este juego es mas casual que el lol y ya es decir, tu personaje no tiene equipamiento, y suben todos a la vez de nivel, eso no ofrece profundidad alguna, mirate algun video y luego hablas.
Lo vi, del británico TotalBiscuit, es un critico de PC, y aunque lo describió como una versión más fácil del LoL (Que de por si ya el LoL es más facil que el DotA 2), no es un juego casual para nada. Y mucho menos "de mierda". Yo viendo esos videos se veía que tenia una complejidad y estrategia bastante interesante, y un trabajo en equipo MUCHO más logrado que en el LoL por ejemplo. Pero hay que hablar cuando se juega, no a base de opiniones de terceros.
Que yo sepa ver gameplays no es basarse en opiniones de terceros, no te sorprendas sera una cagada casual como todo lo que esta tocando blizzard ultimamente
Todo lo que hizo Blizzard una obra maestra. Diablo 3 esta mejor que nunca, WoW sigue vivo y actualizado, Hearthstone esta más que calificado para GOTY y mejor multi del año. No se que te habra pasado con Blizzard pero no recuerdo 1 solo titulo que sea malo.
Bueno se ve que eres un fanboy que defiende lo indefendible, Diablo 3 comparado con el 2 esta recortado en complejidad, y te recuerdo que el lanzamiento era una basura, wow tiene ya menos de 8 millones de suscriptores comparado como estaba hace unos 4 años, y encima prometieron en la Blizzcon que wod lo sacarian pronto, no nos harian esperar un año como en mop, y van y lo retrasan casi 1 año, y encima aumentan el precio de la expansion por 45 euros mas microipagos y encima pagando mensualmente, heartstomr esta muy entretenido y es free to play, esta bastante bien pero las combinaciones son escasas, no se donde sera GOTY pero espero por el bien del universo que no se lo den en ninguna pagina. Si no recuerdas un titulo malo es que estas ciego o no has vivido ni wow ni el lanzamiento de diablo 3, o la compra de activision a blizzard
Llamarme fanboy es algo bastante interesante. El Diablo 3 AHORA mismo esta perfecto, junto con la expansión es un excelente titulo, es verdad que cuando salio estaba peor pero Blizzard escucho el feedback y lo actualizo muchas veces hasta que le quedo bien, eso es aprender de los errores y es algo que tendrías que valorar. El WoW pierde suscriptores por el motivo de que el juego tiene 10 AÑOS! Es lógico, se hace viejo y pasan las modas, pero aún así sigue siendo el MMO con más jugadores que hay. Que retrasen algo no hace que sea peor. Anunciaron hace un par de horas una expansión gratuita para el Hearthstone por si te parecia escaso. La compra no afecto la calidad de los títulos, yo no veo a StarCraft 2, Diablo 3, HearthStone, WoW y sus expansiones en la linea roja ni amarilla en terminos de criticas y ventas. Si tengo que adivinar creo que viciabas mucho con títulos de Blizzard y resulto que hicieron algunas cosas menores que te molestaron y te afecto demasiado, más de la cuenta, por algo llamas títulos de mierda a juegos que claramente no lo son.
El diablo 3 esta bien despues de 1 año, prometieron el PVP 3 meses despues de la salida del juego, y hace unos dias sacaron una entrevista en la que dijeron que no tenian prisa por implementarlo, ademas para que el juego este bien tienes que pillar te la expansion para el modo aventura, perdona que te diga pero si para jugar a diablo 3 decente me tengo que dejar casi 100 euros me parece a mi que las cosas no las han hecho muy bien. Se que el wow pierde suscriptores por los años, es logico pero no me vengas diciendo y cito textualmente por ti:"WoW sigue vivo y actualizado" perdona pero esto no es asi, esperar 1 año para la tipica expansion no es que este actualizado, manda cojones que te cobren 45 euros por lo mismo de siempre con sus dos cojones, son cosas que no se pueden tolerar, además no es solo el precio, lo que mas duele es que son unos mentirosos, Blizzard esta formado por mentirosos y esto es asi, en la lich prometieron escuela de baile y aun ni la tenemos, para cata lo volvieron a prometer y tampoco lo pusieron, las mazmorras en cataclysm al inicio estaban perfectas con un nivel de dificultad alto y la cambiaron por los llorones de siempre, para mop prometieron remodelacion de razas y un mapa pvp estilo MOBA y lo movieron para la siguiente expandios, y esperate que dicen que tal vez los nuevos modelos no esten de salida con la expansion. Luego mienten diciendo que no se iban hacer de rogar con wod van y lo mueven a un año, estas cosas no se pueden tolerar joder y a los dos segundos de poderse comprar ya habia gente con la montura de la edicion coleccionista. Esto es gente fanboy que se compra todo lo que saca blizzard y solo tienes que pasearte por los foros. Starcraft no se porque sinceramente no he jugado nunca, pero desde la compra de activision se nota el descenso tanto en asistencia como en los juegos, solo mira cata o diablo 3 de salida. Y si soy jugador del wow desde la burning y diablo desde el 1, y me jode y me duele que blizzard vaya como va, cada navidad recicla los mismos mensajes de felicitacion, ni se molestan en cambiar la fecha y esto viene de la compra de activision. Y el heartstomr esta bien no tengo ninguna queja, soy uno de los primeros que jugo a la beta, pero el heroes of storm me he comido todos los videos que hay y lo siento mucho pero esta muy casualizado, al principio estaba hipeado a muerte, pero tras decir que no se lleva equipo, que se suben todos a la vez, etc. pues me enuentro con un MOBA mas casual que el lol. Tal vez para tu gusto no sea una mierda, pero yo veo que un juego casual de mierda para aprovechar el tiron MOBA, y veo que solo van a jugar los fanboys de blizzrd y el que niege esto es que no conoce a blizzard, porque las cosas como son, el diablo 3 se lo pillo gente que era fan del wow que en su vida habia tocado un arpg, y el heartstorm estan jugando amigos mios que en el pasado habian jugado al wow. Y blizzard se mueve asi, los que juegen al hero of storm sera la gente de heartsotmr y gente que haya jugado al wow, no el publico de los MOBA. Perdon el mocho pero tenia que soltarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heroes of the Storm contará con una línea de headsets diseñada por Turtle Beach

Hay 20 respuestas en Heroes of the Storm contará con una línea de headsets diseñada por Turtle Beach, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL