Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls Online - Craglorn

Mriza5287Hace 10 años16
@Rico84
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Davirof86
Mostrar cita
Por mi parte me parece un juegazo desde que lo vi por primera vez cuando comenzó a salir rumores y algún que otro vídeo, pero, si tengo que decir alguna pega es la del idioma, me parece una soberana vergüenza que no se hayan querido molestar en traducir lo por el simple echo de que les dijesen que no tenían por que traducir lo a nuestro idioma, sin embargo, según he oído los franceses y los alemanes si que lo disfrutan en su idioma, me parece un descaro descomunal, ofensivo ¡¡así de claro!! Tan solo espero que como ocurrió con el WOW acaben traduciendo lo, ya que, honestamente hablando el próximo juego de Bethesda se lo pueden comer con patatas a ver si les sienta tan bien como a nosotros esta jugarreta. Si es verdad que para poder jugar lo hay que resignarse y con mucho pesar lo voy a acabar haciendo, lo que no me hace ninguna gracia, pero a veces por desgracia en esta vida tienes que aceptar las cosas, algunas puedes cambiar las o ignorar las pero otras no te queda más remedio que "aceptar" tal y como son, ¿qué se le va a hacer?, es lo que hay.
Es que no van a obtener tantas ventas en España como en Francia o Alemania, por el simple hecho de que aquí los mmo con mensualidades no terminan de funcionar y si no mira juegos como el warhamer online, empezaron llenando 3 servidores españoles y al final tuvieron que recapitular a toda la gente a un server de alemania por que la actividad estaba realmente muerta.
Mira el DC Universe, nadie pide servidores específicos, no es necesario, están pidiendo el juego traducido, no hablo ni de doblaje tampoco, servidor europeo si quieres, o cualquiera de cualquier región, pero el juego en tu idioma, q para eso lo pagas y tb pretenden q les pagues las cuotas, cada uno q opine y gaste como quiera, eso no lo voy a criticar, solo doy mi opinión ojo. En Francia y Alemania reciben el juego en su idioma, por la simple razón de q si no es así, no pueden vender el juego en esos países. Quizás me equivoque, pero creo q es por alguna ley, si alguien sabe mas del tema q complete info, pero creo q es por eso, ya pueden vender mas o menos, q si quieres comercializar un juego en esos países, con el idioma ya sabes lo q toca. Si hacemos eso en España, no se si seria una buena iniciativa o el cierre de este mundillo en nuestro país, nos tocaría comprar todo fuera me imagino
Si tienes mucha razón, en Francia y Alemania tanto cine como videojuegos si no están doblados en su respectivo idioma el juego o la película no puede salir a la venta. Pero te pongo el ejemplo del warhamer por que después de gastarse una pasta en la traducción el server español que quedaba lo recapitularon a uno alemán y luego ningún jugador español pudo jugarlo en español, por problemas de compatibilidad. Por otra parte si la comunidad hispanohablante aumenta no creo que se nieguen a sacar el juego en español, pero para eso tiene que tener mucha tirada y fíjate la poca expectación que esta causando últimamente.
1 VOTO
Tajay6Hace 9 años17
RESPECTO a las criticas de idioma han dicho que dicho sera traducido al español para todos los hispano hablantes por eso lo del retraso para consolas
Tajay6Hace 9 años18
ES mas World of Warcraft cuando salio fue en ingles y mira
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online - Craglorn

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls Online - Craglorn, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL