Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

PES 14, el mejor juego de fútbol actual y...

Realmadrid77erc4335Hace 10 años16
Aguante pes!!!
LordSpain79669Hace 10 años17
Hombre es que negar la jugabilidad de este juego despues del parche..señoras y señores esto es un pes..y todos todos los pes han tenid fallos..del pes toda la santa vida ha destacado en una cosa..jugabilidad..y este juego..segun le metes mano desde el parche..a mi me levanta sonrisas guinños..y celebro goles y jugadas que me levanto del sofa..


no entiendo porque cuesta tanto reconocer cuando es asi..con fallos y lo qiue querais..este pro tiene cosas jugadas,goles,regates, que me transmiten cosas...y esto hacia tiempo que no me lo transmitia un pes..


cuando sacas de centro y el balon rueda..empieza la fiesta!!
3 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cosmoalx49Hace 10 años19
Yo habia vendido mi pes 2014 en enero pero siempre quedaba esa espinita de juego de futbol. E sido de los tiempos de winning eleven en ps1 y loss grandisimos pes de ps2.  En esta generación e tenido todos y siempre los e jugado y jugado aunq en esta generación pes perdio mucho no se si x motor o jugabilidad no se pero aun así seguia siendo de pes pero con el 2014 ya no mas y lo vendi y lo peor me compre fifa 14.  Pasaban los dias y fifa no me gustaba para nada y como el q termina con ese amor de años extrañaba a pes. Me metía a este foro muy seguido solo.a ver noticias de pes 2014.  Y cuando lei q el nuevo parche arreglaba muchas cosas no aguante mas y me lo compre otra vez nuevo sellado. Fue de actualizar el juego a la version de datos 5 entrar al juego y.ver q para mi este pes es el mejor.q.e jugado.en mi.vida. diran q exagero y no me importa xq para mi este juego esta a años luz de fifa una jugabilidad q.me encanta y no miento.con decir q desde q adquirí este.pes no.e vuelto.a tcar otros juegos e jugado.unos 100 partidos y.con mis amigos en casa la pasamos genial. Gracias konami x q si.siguen x este camino pes.volvera a ser el rey... larga vida a pes.
4 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 10 años20
@Cosmoalx lo mismo m pasa a mi,desde la ultima actualizacion no toco otros juegos.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años21
Hombre eso de que es el mejor juego.......hay tengo ya mis dudas,tampoco vamos a decir que es el mejor juego de la historia,eso seria mentir 
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años22
Despues de jugar al fifa 14 en la ps4 y al pes2014 en la ps3 , hoy en la actualidad el mejor juego es el pes , el fifa tiene  buenas escenas buenas animaciones buenos menus pero a la hora de jugar llega un momento que te aburre y ademas bastante no es nada realismo y se basa en una jugabilidad de dar pelotazos , balones colgados , correr, saques de esquina y al final te aburre ,el pes es todo contrario se basa en una buena jugabilidad y divertida pero con pocos repertorios de menus , despues se la ultima actualizacion el pes ha mejorado muchisimo y es muy divertido saludos
5 VOTOS
LordSpain79669Hace 10 años23
Donde estara la gente que rajaba del juego antes del parche??...


te metes por internet..y todo dios despotricaba sobre el juego..y con razon oye..sacan un parche genial..y donde esta esa gente??




 
VictorSanEsp1Hace 10 años24
+1 otro que se suma. Desde la última actualización me dan lastima los demás juegos que tengo por que no tengo tiempo de jugarlos ya que el tiempo que tengo lo gasto en el PES. Os digo más, estoy aquí escribiendo por que el servidor esta en mantenimiento      y estoy a la espera de que lo abran para ponerme al lio.
Tras solucionar los fallos que me provocaban ansiedad, depresion.... como las vaselinas, los pases por alto con el triángulo, las entradas que siempre pitaba falta y algún que otro error desesperante, el juego a quedado perfecto. Esto si es un PES!!!
3 VOTOS
NerroudineNasri298Hace 10 años25
Voy a "rematizar" : Mejor juego de FÚTBOL, o sea dentro del género de este deporte rey. Claro que hay mejores juegos cada 1 dentro de su género. 

Animo a quien no esté de acuerdo y me ofrezca otra opción para poder probarlo, Fifa no me digáis porque lo vendí y ya lo probé a fondo. Como comentan por aqui es muy bonito todo  (tampoco para tirar cohetes)  hasta que empieza el partido y ahí acaba la ilusión con el juego de EA. 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

PD : Me he percatado que han baneado a 3caidasdetriana, ¿ Qué es lo que ha hecho?
EDITADO EL 08-04-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Karl-Schneider757Hace 10 años26
Actualmente el mejor pes en jugabilidad (faltan detalles para el offline ) pero gracias al 1.10 , si no en septiembre donde todos les tiramos mierd... podemos decir que era el peor hasta el dia de hoy
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años27
Jajaja lo que hay que leer en este post 
Caldas2736Hace 10 años28
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Hombre eso de que es el mejor juego.......hay tengo ya mis dudas,tampoco vamos a decir que es el mejor juego de la historia,eso seria mentir
creo que muchos no han jugado al pro5 para mi mucho mejor que el pro 6 y este...aunque como se suele decir para gustos..
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años29
@Caldas Eso parece jijiji, graficamente si es el mejor, pero en jugabilidad para mi hay varios delante, pes 5, pes 6 y hasta el pes 2013
Realmadrid77erc4335Hace 10 años30
Eso si, ahora al menos es un juego digno de llevar el gran nombre de PRO EVOLUTION SOCCER 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > PES 14, el mejor juego de fútbol actual y...

Hay 30 respuestas en PES 14, el mejor juego de fútbol actual y..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL