Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Infamous, Diablo III: Reaper of Souls y MGS V: Ground Zeroes lo más vendido en España en marzo

Lightosumun704Hace 10 años128
Pc:
06. THE BUREAU: XCOM DECLASSIFIED

Mirad no se quien ha hecho la lista, pero no vale. Prendedle fuego y tiradla por ahi, por favor.
Peluka1990266Hace 10 años129
@DarkGod
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Roxas20- Pues si tu queja en este Metal Gear es la violencia prepárate porque en The Phantom Pain la cosa va a ser mucho peor, este Metal Gear va a tener mucho contenido adulto por el simple hecho de que por primera vez su protagonista se va a convertir en villano y todas las cosas que sufra y hará sufrir a los demás no van a ser nada bonitas.
Hombre villano villano...... Si algo e aprendido de mi "experiencia friki" durante 15 años de dedicación a grandes y complejas historias y tramas en comics pelis o videojuegos es...que hay "villanos" con los que se siente uno mas identificado que con un "heroe". Si vemos al mismo MAGNETO de xmen como villano sin mas es que no hemos aprendido nada.Hay muchos como el que tiene motivos MUY HUMANOS para hacer lo que hacen...y en su caso es lo mismo que otro reciente ejemplo en el videojuego,HAYTHAM KENWAY.Ambos personajes quieren imponer un "orden" en el mundo para llevar a la sociedad al siguiente nivel,pero debido a su objetivo aferrimo se ganan la enemistad de oras entidades.El profesor xavier nunca a querido ni querri matar a magneto no solo porque fuerón amigos sino porque LE ENTIENDE y simplemente no comparte su vision ultra derechista de la sociedad mutante asique se dedica a detenerle una y otra vez.Parecido el caso de haytham en AC3 que siendo un templario es tremendamente honorable y tiene una visión de la sociedad mas realista que la de su hijo incluso si ello implica ciertas malas acciones. Bigboss Es dios,Punto.Tiene 2 cojones como 2 tankes blindados y estos son tan gordos como para llevar a cabo malas acciones si estas sirven para poner en su sitio a una o varias entidades que simplemente le quieren muerto porque es un "problema para el balance de poder".De existir bigboss...ALGUNO DE NOSOTROS NO QUERRIA ALISTAR EN SU OUTER HEAVEN? De verdad en la sociedad delo consumismo y el capitalismo afestado de hipocresia y burocracia politica que solo conduce a las guerras el fraude y la violencia en la sociedad....de verdad en este mundo en el que vivimos no estariamos dispuestos a irnos con alguien como bigboss que incluso con su tendencia a la guerra lucha y hace sacrificios por causas tremendamente justas?APOYAR LOS ACTOS DE BIGBOSS NOS CONVERTIRIA EN VILLANOS SIENDO EL RESPETO A NUESTRTA LIBERTAD Y DERECHOS COMO INDIVIDUO LA CAUSA? La escena de la que habla @Roxas20 creo que era un simple audio.Yo lo escuche.Se puede oir una voz que presuntamente es skullface hablandole a chico sobre desnudar y tocar a paz....pero eso no esta implicito en la violación.Eso lo que realmente significaria es que chico y paz fueron HUMILLADOS para que eso ocurriera en el momento de quedar paz desnuda para abrirla y colocarle la bomba en el pecho,dejando a chico completamente hundido e impotente desnudandola para luego ver lo que hacian con ella y obligandole a ver el espectaculo.Aprovecho para decir otra vez que ESTOY SEGURO DE QUE PAZ[spoiler]esta viva[/spoiler] y que la segunda bomba[spoiler]no existe[/spoiler]. Tengo motivos de sobra para creerlo ciegamente....y 2 de ellos relacionados con el propio kojima,y entregas anteriores.Si alguien quiere discutirlos ahi estan los MP disponibles.
Ya sé que hay muchas matices a lo que he dicho, pero como comprenderás por aquí estoy hablando de forma general. A todo esto como curiosidad Kojima habló hace poco de esto, dijo que Big Boss tendrá secuelas psicológicas graves y para las personas que le rodean será un heroe pero para otraspersonas un monstruo y que seguramente Solid Snake hubiese tomado las acciones correctas pero Big Boss no lo hizo.
Peluka1990266Hace 10 años130
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Roxas20- Pues si tu queja en este Metal Gear es la violencia prepárate porque en The Phantom Pain la cosa va a ser mucho peor, este Metal Gear va a tener mucho contenido adulto por el simple hecho de que por primera vez su protagonista se va a convertir en villano y todas las cosas que sufra y hará sufrir a los demás no van a ser nada bonitas.
La proxima vez no me alarmara,ya que este me llevo de improvisto,ya que nunca vi cosas como esas en MGS,ahora se como es el nuevo Kojima
No creo que sea un nuevo Kojima, a mi me pareció que tenía el sello Kojima de siempre, lo que pasa es que esta va a ser la parte más oscura de la saga y puede que la más difícil de tratar, no obstante se tratarán temas como los niños soldados que en otros MGS sólo se nombran, pero en este parece ser que se vivirán en primera persona.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años131
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Roxas20- Pues si tu queja en este Metal Gear es la violencia prepárate porque en The Phantom Pain la cosa va a ser mucho peor, este Metal Gear va a tener mucho contenido adulto por el simple hecho de que por primera vez su protagonista se va a convertir en villano y todas las cosas que sufra y hará sufrir a los demás no van a ser nada bonitas.
La proxima vez no me alarmara,ya que este me llevo de improvisto,ya que nunca vi cosas como esas en MGS,ahora se como es el nuevo Kojima
No creo que sea un nuevo Kojima, a mi me pareció que tenía el sello Kojima de siempre, lo que pasa es que esta va a ser la parte más oscura de la saga y puede que la más difícil de tratar, no obstante [b]se tratarán temas como los niños soldados que en otros MGS sólo se nombran[/b], pero en este parece ser que se vivirán en primera persona.
Logico, porque la accion y emplazmiento de la trama no estaba implicita en ello.Kojima jamas añadiria un elemento o aspecto a la narrativa o a la jugabilidad de forma directa si no es coherente con la situación.Un ejemplo de esto es que en mgs4 se eliminarón aspectos como la supervivencia o la vision termica porque hubiese sido incoherente usarlos con las nanomaquinas regulando el sistema del individuo.Algo tan basico como la temperatura corporal regulada choca con la vision termica y lo mismo va para interrogar enemigos(que tambien se perdio en mgs4 con razón) por culpa del SoP. BigBoss reclutó huerfanos de africa para educarlos como niños soldados asique era evidente que el tema se trataria en primera persona.Antes lo mas cecano era la historia de raiden en liberia pero claro,no es lo mismo. A mi me merecio la pena el pagar ground zeroes.Que la gente en su mayoria sea lo bastante gilipollas para creer que hay necesidad alguna de pagar 30 euros por este producto no es mi problema.Yo lo encontre en mediamarkt a 20 euros y no veo necesidad alguna de quejarme por una relacion duracion/precio tampoco.A la hora de la verdad la duración media de todo el contenido del juego puede llevarate mas de 10 horas y subiendo.Incluso si la mision principal dura 2 horas o si puede hacerse en 0 mnts o 5 mnts,hacer alegoria de ello me parece una autentica estupidez caraceristica de "la plebe" y prque? porque es muy bonito y queda guay decir cosas como "timo" "kojima estafador muerte" "una demo muy larga" "cacho recortad del juego" "juego por fasciculos" "una puta demo de 5 minutos" y fumadas semejantes.....pero me pregunto yo si esa gente que le arece mal que GZ este vendiendo "bien" siendo lo que es y costando lo que cuesta.....me pregunto yo si la gente que tanto se queja.....sabe que CASI TODA LA INFORMACION Y DATOS DE INTERES SOBRE LA HISTORIA se consiguen desbloqueando el juego poco a poco,interrogando a los soldados,encontrandos cintas e incluso una mision requiere de una busqueda secundaria completa para desbloquearla. Literalmente el juego exije paciencia y tranquilidad.No solo no descbres todo lo que tiene que ofrecer intentando pasarte la mision principal rapidisimo y ya,sino que jugar asi de rapido y saltarse todo "mata" el valor real del producto. Y que conste que no me parece bien sacar un prologo corto de un juego real por separado ni a 20 ni a 30 nada.Yo mismo hubiese preferido que venga dentro del autentico juego,como cualquiera.Pero el trato que se le esta dando usando la duracion de forma tan rastrera y malintencionada como si fuera un juego mucho mas vacio y seco de lo que de verdad es,me parece una falta de respeto.Me se de cientos de juegos que directamente si eliminas su modo online te los haces en una tarde y no ofrecen ni retos ni posibilidades ni secetos ni contenido de clase alguna que incite a exprimirle el jugo......juegos de los que hablamos AQUI A DIARIO Y POR LO SQUE MUCHOS PAGAIS 50 O 60 EUROS.Juegos que estan realmente vacios y que una vez vistos ya no dan motivos para retomarlo mas alla de su online.
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años132
Porque la gente compra el demo de mgs?

O es que la gente no sabe que es un demo?

Me voy por la segunda opcion  
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años133
Uno tiene un modo historia de 2 horas sin contar secundarias, el otro parece que solo es un Infamous 2 más repetitivo y con un aumento gráfico para saciar el paladar graphic whore. Parece que la mentalidad de la industria no ha cambiado.
Ronyyoli6386Hace 10 años134
Jajaja que se joroben todos los que criticaban infamous diciendo que no era un vende consolas, el juego esta vendiendose como churros y las ventas de ps4 han subido con su salida, algo que no a hecho titan fall
Ronyyoli6386Hace 10 años135
Infamous second som juegazo
Stanjov1360Hace 10 años136
@MrChmod porque no se cuentan las ventas digitales.

De hecho es por eso que estas listas carecen de sentido y son engañosas
Peluka1990266Hace 10 años137
@DarkGod
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Peluka1990
Mostrar cita
@-Roxas20- Pues si tu queja en este Metal Gear es la violencia prepárate porque en The Phantom Pain la cosa va a ser mucho peor, este Metal Gear va a tener mucho contenido adulto por el simple hecho de que por primera vez su protagonista se va a convertir en villano y todas las cosas que sufra y hará sufrir a los demás no van a ser nada bonitas.
La proxima vez no me alarmara,ya que este me llevo de improvisto,ya que nunca vi cosas como esas en MGS,ahora se como es el nuevo Kojima
No creo que sea un nuevo Kojima, a mi me pareció que tenía el sello Kojima de siempre, lo que pasa es que esta va a ser la parte más oscura de la saga y puede que la más difícil de tratar, no obstante [b]se tratarán temas como los niños soldados que en otros MGS sólo se nombran[/b], pero en este parece ser que se vivirán en primera persona.
Logico, porque la accion y emplazmiento de la trama no estaba implicita en ello.Kojima jamas añadiria un elemento o aspecto a la narrativa o a la jugabilidad de forma directa si no es coherente con la situación.Un ejemplo de esto es que en mgs4 se eliminarón aspectos como la supervivencia o la vision termica porque hubiese sido incoherente usarlos con las nanomaquinas regulando el sistema del individuo.Algo tan basico como la temperatura corporal regulada choca con la vision termica y lo mismo va para interrogar enemigos(que tambien se perdio en mgs4 con razón) por culpa del SoP. BigBoss reclutó huerfanos de africa para educarlos como niños soldados asique era evidente que el tema se trataria en primera persona.Antes lo mas cecano era la historia de raiden en liberia pero claro,no es lo mismo. A mi me merecio la pena el pagar ground zeroes.Que la gente en su mayoria sea lo bastante gilipollas para creer que hay necesidad alguna de pagar 30 euros por este producto no es mi problema.Yo lo encontre en mediamarkt a 20 euros y no veo necesidad alguna de quejarme por una relacion duracion/precio tampoco.A la hora de la verdad la duración media de todo el contenido del juego puede llevarate mas de 10 horas y subiendo.Incluso si la mision principal dura 2 horas o si puede hacerse en 0 mnts o 5 mnts,hacer alegoria de ello me parece una autentica estupidez caraceristica de "la plebe" y prque? porque es muy bonito y queda guay decir cosas como "timo" "kojima estafador muerte" "una demo muy larga" "cacho recortad del juego" "juego por fasciculos" "una puta demo de 5 minutos" y fumadas semejantes.....pero me pregunto yo si esa gente que le arece mal que GZ este vendiendo "bien" siendo lo que es y costando lo que cuesta.....me pregunto yo si la gente que tanto se queja.....sabe que CASI TODA LA INFORMACION Y DATOS DE INTERES SOBRE LA HISTORIA se consiguen desbloqueando el juego poco a poco,interrogando a los soldados,encontrandos cintas e incluso una mision requiere de una busqueda secundaria completa para desbloquearla. Literalmente el juego exije paciencia y tranquilidad.No solo no descbres todo lo que tiene que ofrecer intentando pasarte la mision principal rapidisimo y ya,sino que jugar asi de rapido y saltarse todo "mata" el valor real del producto. Y que conste que no me parece bien sacar un prologo corto de un juego real por separado ni a 20 ni a 30 nada.Yo mismo hubiese preferido que venga dentro del autentico juego,como cualquiera.Pero el trato que se le esta dando usando la duracion de forma tan rastrera y malintencionada como si fuera un juego mucho mas vacio y seco de lo que de verdad es,me parece una falta de respeto.Me se de cientos de juegos que directamente si eliminas su modo online te los haces en una tarde y no ofrecen ni retos ni posibilidades ni secetos ni contenido de clase alguna que incite a exprimirle el jugo......juegos de los que hablamos AQUI A DIARIO Y POR LO SQUE MUCHOS PAGAIS 50 O 60 EUROS.Juegos que estan realmente vacios y que una vez vistos ya no dan motivos para retomarlo mas alla de su online.
Es cierto que al juego se le ha dado palos por muchos sitios por las famosas dos horas, cuando ciertamente yo para pasármelo al 100% habré tardado unas 30 horas, el juego ofrece mucho tiempo de juego para completarlo todo y siempre me pareció que yo siendo una persona que le gusta pasarse los juegos al 100% le iba a echar muchísimas horas como así ha sido, para mi caso en duración-precio el juego vale su precio, aunque pienso que le podría haber dado más jugo poniendo las misiones secundarias en otros escenarios, además el juego parece dar a entender que las misiones secundarias se dieron de verdad pero en otras localizaciones, ya que cuando empiezas la misión dice recreación pseudo-histórica, el campamento Omega termina cansando. Ahora también hay que ponerse en la piel de la gente que no lo quiere comprar, no termina de ser normal, hay mucha gente que no les importa completar todos los secretos del juego y que lo único que quieren es completar su trama y conocerla (sobre todo en juegos tan argumentales como MGS) y es normal que se quejen y no compren el juego, el problema también está en aquellas personas que vayan a la tienda sin haber buscado información del juego y vean el título MGSV, yo mismo en tiempos de MGS2 no tenía internet y la poca información que podía tener del juego era de las revistas, me imagino ir a la tienda comprar el juego y pasármelo en dos horas, la verdad es que lo primero que pensaría que me han timado. Si es verdad lo que dijo Kojima de que el juego estaba terminado desde el 25 aniversario, tendría que haberlo lanzado entonces diciendo de que se trataba y a criterio de cada uno comprarlo o no, porque en lo que argumento se refiere a mi me ha parecido mas un epílogo de Peace Walker que un prólogo de The Phantom Pain.
EDITADO EL 08-04-2014 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 10 años138
@Max546
Mostrar cita
Porque la gente compra el demo de mgs? O es que la gente no sabe que es un demo? Me voy por la segunda opcion
No se puede criticar lo que gente compra o deja de comprar es su dinero y hacen lo que quieren con el, ahora dicho esto, si pagamos 30 euros por un juego de 2 horas ( prologo para ser exacto) que nadie se sorprenda si llega el día que nos venden un juego por partes, porque se lo ponemos en bandeja a las empresas, dicho esto con su dinero que cada uno haga lo que quiera para eso es suyo, yo con el mio me esperare a una versión goty del mismo, a mi kojima no me tima, y amo metal gear como muy pocos.
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años139
No puedo creer que en el ranking de Vita esté el CoD y no Killzone.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años140
Yo solo me pregunto... [b]¿ cual es la regla universal o que es lo que determina en un juego, la rejugabilidad que le pueda sacar el jugador ?[/b]

Ese simple concepto mucha gente no lo entiene o creo que prefiere pasarlo por alto sin alguna importancia lo cual le quita seriedad a la critica.

Me parece perfecto que se critique las politicas de lanzamiento de GZ a Konami, pero la critica hacia GZ por su oferta jugable es una exagerada por la comunidad y ejemplos ahi muchisimos que enseñan que nos es un producto de solo 2 horas y mucho menos de 10 a 15 minutos, muchas de las criticas son de jugadores que ni lo han jugado y explorado como oferta jugable en su totalidad y eso es lo que más me llama la atención. Puedo entender que usuarios solo juguen por su campaña principal o misión principal, pero otros exploran su contenido y la oferta jugable del producto en cuestión se dispara.

Facilmente he sabido de usuarios que han alcanzado sobre las 8 a 9 horas de juego y siguen sumando y eso en mí libro es jugabilidad. Vuelvo y pregunto...[b] ¿Quien o que determina lo que un usuario le dedique a un videojuego, en este caso, Ground Zeroes?[/b]... Esa es la pregunta que muchos se tienen que hacer.
Hulkflash21502Hace 10 años141
Que manera de explotar la Pc!  
Infamous si que golpeó fuerte   
EDITADO EL 08-04-2014 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años142
[list]
Me contenta ver el éxito bien merecido de una expansión que ha sabido posicionarse junto a los juegos mejor vendidos del pasado mes... Con esto me refiero obviamente a [i]Diablo 3: Reapers of Soul[/i], expansión que ha demostrado de forma tajante que la formula Diablo 3 puede seguir creciendo y mejorando para el beneplácito de todos los jugones que no temen patear de vuelta al averno a seres ominosos y a sus hordas inhumanas.      
   
[/list]

[i][b]Saludos!        [/b][/i]
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 10 años143
Interesante la cantidad de gente que se ha dejado estafar con MGS: Ground Zeroes   increíble que alguien pague por una Demo, en fin cada quien hace con su dinero lo que  quiera pero yo paso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infamous, Diablo III: Reaper of Souls y MGS V: Ground Zeroes lo más vendido en España en marzo

Hay 152 respuestas en Infamous, Diablo III: Reaper of Souls y MGS V: Ground Zeroes lo más vendido en España en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL