Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un Futuro de Miedo

Perikolo1232078Hace 10 años112
@GlaurungPower
Mostrar cita
[b]Sin duda alguna[/b], abogo por The evil within.
Oh soy yo en la primera imagen queria ir como el decimo doctor de la serie Doctor Who
Carlostx394Hace 10 años113
¿la vuelta gloriosa del survival horror? ¿o pura propaganda hypera ?? esa es la cuestión jajaja
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años114
@Jerichovirus
Mostrar cita
The Evil Witihn ganando por goleada me alegro muchisimo que gente este esperando mas un verdadero survival horror que los demas juegos de terror aunque hay uno que no tiene por que estar en la lista.....
@Ale07388
Mostrar cita
No entiendo el hype por The Evil Within... está bien, lo está desarrollando el creador de Resident Evil, pero acaso eso significa que este también tendrá ese impacto? He visto gameplay y sinceramente no me convence en nada, saludos.
Simple por el echo de que la gente esta esperando un verdadero Survival Horror hace años no juegos de troncos andantes (Amnesia) tampoco quiero menospreciar nada pero juegos con esta tematica son solo buenos (y alguno para nada buenos que son la mayoria) juegos de terror, aportan lo suyo y listo pero tienen 0 rejugabilidad cosa que los survival horror si tienen, he visto tambien que mucha gente esta harta que ocupes a un personaje adulto o adolecente y el imbecil no tome un simple pedazo de madera para defenderse despues de escapar, se entiende completamente con Among to Sleep por que eres un bebe pero un adulto?. Se le entiende completamente a esta gente que opina asi y si yo tambien me encuentro con ellos debido a que eso te rompe toda la credibilidad y realidad del juego, luego este se torna repetitivo y aburrido a no ser que su historia sea demasiado enganchante (pocas veces ocurrido) La gente no pide metralletas y ni misiles para defenderse, solo piden su cuota de realidad, esa sensacion de realidad que survivals horror de los 90 daban al 100%, hubieron casos muy buenos que salieron pero despues se perdieron hasta llegar al desastre (Dead Space, F.E.A.R) y bueno Mikami volvio a los survival por que el mismo dijo que no habian juegos que valieran la pena en cuanto a survival horror y tiene toda la razon Sera un exito o un fracaso The Evil Within??? lo sabremos cuando estemos jugando al juego no con analisis y notas, pero de que mucha gente tiene fe en el juego la tiene Para terminar la gente que espera The Evil Within con ansias le importa un carajo los graficos por que lo que estas buscando son las sensaciones del Survival Horror y eso es lo primordial, al que le hayan decepcionado los ultimos videos etc.... es un jugador casual, los graficos jamas han importado en los juegos de terror. Cry of Fear uno de los mejores juegos de Survival Horror del ultimo tiempo esta lejos de tener graficos buenisimos y es aclamado por muchos por que cumplio lo que decia, hacernos cagar de miedo y aunque tuvieramos una metralleta nada nos servia. Mismo caso con Nightmare House. [b]Cry of Fear[/b] [b]Nightmare House[/b]
Ya me cansaron tu y tu tipica frase TRONCO ANDANTE ¿acaso es necesario tirar abajo las opiniones de los demas solo por tu insoportable adiccion a The Evil Within (que por cierto lo defiendes sin que haya salido? ¿A caso hay que hacerle caso a este tipo de fanboys y darles credito solo para que un juego tenga exito? NO. Para que un videojuego sea bueno no es necesario tanta publicidad y escandalo, es necesario que sea un buen juego tanto en graficos como en jugabilidad. Ya me canso eso de ¡QUE BUENA PUBLICIDAD, ES BUENO! Por Dios santo!
XGreenArrow159Hace 10 años115
¡Uff! Lo que nos espera...

Hay que mencionar que tiene más variedad la PC   [b]Pero hablando enserio, son todos unos juegazos[/b]

Me voy más por [b]Alien: Insolation[/b] y [b]Dying Light[/b]  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años116
@Nero8899
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
The Evil Witihn ganando por goleada me alegro muchisimo que gente este esperando mas un verdadero survival horror que los demas juegos de terror aunque hay uno que no tiene por que estar en la lista.....
@Ale07388
Mostrar cita
No entiendo el hype por The Evil Within... está bien, lo está desarrollando el creador de Resident Evil, pero acaso eso significa que este también tendrá ese impacto? He visto gameplay y sinceramente no me convence en nada, saludos.
Simple por el echo de que la gente esta esperando un verdadero Survival Horror hace años no juegos de troncos andantes (Amnesia) tampoco quiero menospreciar nada pero juegos con esta tematica son solo buenos (y alguno para nada buenos que son la mayoria) juegos de terror, aportan lo suyo y listo pero tienen 0 rejugabilidad cosa que los survival horror si tienen, he visto tambien que mucha gente esta harta que ocupes a un personaje adulto o adolecente y el imbecil no tome un simple pedazo de madera para defenderse despues de escapar, se entiende completamente con Among to Sleep por que eres un bebe pero un adulto?. Se le entiende completamente a esta gente que opina asi y si yo tambien me encuentro con ellos debido a que eso te rompe toda la credibilidad y realidad del juego, luego este se torna repetitivo y aburrido a no ser que su historia sea demasiado enganchante (pocas veces ocurrido) La gente no pide metralletas y ni misiles para defenderse, solo piden su cuota de realidad, esa sensacion de realidad que survivals horror de los 90 daban al 100%, hubieron casos muy buenos que salieron pero despues se perdieron hasta llegar al desastre (Dead Space, F.E.A.R) y bueno Mikami volvio a los survival por que el mismo dijo que no habian juegos que valieran la pena en cuanto a survival horror y tiene toda la razon Sera un exito o un fracaso The Evil Within??? lo sabremos cuando estemos jugando al juego no con analisis y notas, pero de que mucha gente tiene fe en el juego la tiene Para terminar la gente que espera The Evil Within con ansias le importa un carajo los graficos por que lo que estas buscando son las sensaciones del Survival Horror y eso es lo primordial, al que le hayan decepcionado los ultimos videos etc.... es un jugador casual, los graficos jamas han importado en los juegos de terror. Cry of Fear uno de los mejores juegos de Survival Horror del ultimo tiempo esta lejos de tener graficos buenisimos y es aclamado por muchos por que cumplio lo que decia, hacernos cagar de miedo y aunque tuvieramos una metralleta nada nos servia. Mismo caso con Nightmare House. [b]Cry of Fear[/b] [b]Nightmare House[/b]
Ya me cansaron tu y tu tipica frase TRONCO ANDANTE ¿acaso es necesario tirar abajo las opiniones de los demas solo por tu insoportable adiccion a The Evil Within (que por cierto lo defiendes sin que haya salido? ¿A caso hay que hacerle caso a este tipo de fanboys y darles credito solo para que un juego tenga exito? NO. Para que un videojuego sea bueno no es necesario tanta publicidad y escandalo, es necesario que sea un buen juego tanto en graficos como en jugabilidad. Ya me canso eso de ¡QUE BUENA PUBLICIDAD, ES BUENO! Por Dios santo!
Primero niño rata los graficos jamas han importado en los juegos de terror asi que si valora eso vaya a jugar un lindo COD Segundo no he tirado niguna opinion abajo, un usuario pregunto por que la gente espera mas The Evil Within y yo respondi porque asi de simple y a diferencia tuya se la realidad de la gente fuera de 3Djuegos sobre todo de usuarios de paginas norteamericanas e inglesas que gustan del terror y es el juego mas esperado. Te arde el culo el echo del termino TRONCO ANDANTE por que eres un fanboy de Amensia y te arde aun mas que un juego como The Evil Within logre mas expectación que tu juego movilidad y agilidad TRONCO ANDANTE No me vuelvas a responder con tu bilis ya que desde tu comentario ridiculo que me diste en un tema de Assassins Creed (POR QUE NO SABES NI LEER) me haces perder el tiempo, 3Djuegos deberia habilitar una opcion de ignorar a usuarios por que te la tendria marcada hace rato con tanta tonteria que escribes al responderme
1 VOTO
HOA73904Hace 10 años117
Voto para The evil within , por lo que he visto me parece el más digno y directo sucesor de la joya de la corona del género survival horror, Silent Hill. Nunca he jugado a un juego de este estilo con las voces en castellano y parecen estar bien dobladas,podria ser un acierto.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 10 años118
Me gusta The Forest
StejoGTA20Hace 10 años119
Me voy a arriesgar por el Dying Light, Después por el The Evil Within y Alien Isolation.
Hgabriel130Hace 10 años120
El que mas espero sin duda es the evil within, aunque se ve de lejos que no asustara como silent hill, siren o clock tower (esos no me dejaban dormir  ). 
Una duda que espero alguien me ayude, yo veo a Amnesia, Soma, Outlast y juegos parecidos como un "Survival" puro y duro, pero Survival Horror no, al menos The forest si cuenta: ambiente agobiante, poquisima munición, gestión de recursos y enemigos casi invencibles y perturbadores, como Sweet Home o Silent hill 1, pero los titulos de terror que mencione, no me parecen 
Ru1z3r021Hace 10 años121
@ReaperChivo en pc ... Lo vivimos en otro nivel hace mucho tiempo.
MrKatz10014Hace 10 años122
The Forest y The Evil Whitin.  
Ru1z3r021Hace 10 años123
@Jerichovirus; Buen comentario.

Un juego de Survival Horror, que nadie me malinterprete, no se trata de huir SIEMPRE. Sino que también tiene mecánicas de combate que te permitirán enfrentarte a tus miedos.

"The Evil Within"  es el único. Va a callar bocas.
EDITADO EL 20-04-2014 / 09:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ru1z3r021Hace 10 años124
@Hgabriel 
Del inglés survival horror (juego de horror de supervivencia).

Subgénero de los juegos de aventura-acción inspirado por las películas de terror. Se caracterizan por su ambientación de terror y porque el jugador siente en todo momento la sensación de ser inferior al enemigo.

Al carecer de las armas, munición o medios necesarios para acabar con ellos, el jugador se ve obligado en muchos casos a evadir o escapar de los enemigos. También se caracterizan por contar con gran cantidad de puzles o acertijos que resolver para avanzar. Ejm The evil within
Fuente: Diccionario online de términos sobre videojuegos y cultura gamer  (gamerdic.es)

Amnesia, Soma, Outlast solo son juegos de horror.
EDITADO EL 20-04-2014 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ru1z3r021Hace 10 años125
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Bueno, bueno .... eso porque no jugaron a las partes donde más terror hay, he de decir que ellos solo prueban algunas partes, cuando podamos jugar al juego entero, entonces hablamos. [b]Sin duda, mi voto es para [u]The Evil Within[/u] y es el juego que más espero.[/b] Aunque Alien Isolation también parece estar bien. Que ganas tengo de saber más sobre el juego de terror del padre de Resident Evil .... [img]http://computergames.ro/wp-content/uploads/2014/01/evilwithin-630x343.jpg[/img]
Yo dejo lo que dicen. Usad el traductor si no sabéis inglés, es lo que he hecho. [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=800814[/url]
Has jugado Los Premios resident evil ? .... Que se ponían a llorar ? Son policías son consientes que cualquier día que pasa puede ser el ultimo... No me guio de ese análisis.
Santitago1715Hace 10 años126
Alien, among the sleep, Kholat (aunque no este mencionado) y The forest son los que mas espero en ese orden   
Ese Evil within es el mas votado abra que ver por que  
Koulo921439Hace 10 años127
¿Dying Light juego de terror?, yo no lo veo asi, mas pinta a la accion como lo fue el Dead Island (son los mismos creadores valga la redundancia), mas que terror me esperaria seria gore y sangre del mismo como fue con dead space, terror lo ultimo que esperaria de este.
The Evil Whitin se ve bueno, esperado por muchos, aun asi con lo que mostraron parece mas tirado a la accion como fue en su momento Resident Evil 4 (no me extrañaria ya que es el mismo creador), seguro tendra sus momentos que te levantaran del sofa y/o silla que este uno, pero lo veo como segundo plano al terror, lo que veia mejor seria la historia del mismo como se desarrollaria a lo largo que se pasa el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un Futuro de Miedo

Hay 169 respuestas en Especial: Un Futuro de Miedo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL