Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online

[Black Desert]: Información general

Erianor1541Hace 10 años16
Es free to play¡¡  
Brianspirit144Hace 10 años17
Alguien sabe donde te puedes registrar para la beta??????
Dresler4013Hace 10 años18
@Brianspirit
Mostrar cita
Alguien sabe donde te puedes registrar para la beta??????
Actualmente la beta es solo para Corea, así que no hay forma de jugarla.
Alejandro192X203Hace 10 años19
¿Se sabe al cien por cien si sera free-to-play?, hace unas semanas lo encontré en unas noticias y como que es dificil de creer, juegos a si salen a cuotas mensuales si o si, y la verdad es que es impresionante el juego, va de cabeza a mi ordenador y a mi dia a dia, pero habra que ver antes como avanza entre la beta y salida, que queda un poco aun jaja.

Dejo el link para traerlo al español, que viene de la pagina blackdesertsp.com 
https://www.change.org/es/peticiones/pearl-abyss-queremos-que-black-desert-sea-traducido-al-espa%C3%B1ol
EDITADO EL 26-04-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Airsino465Hace 10 años20
Muy buen tema, muchísima información que ni siquiera sabía. Estoy deseando que se dignen a traducirlo al inglés totalmente y saquen una versión Europea, solo espero que sea f2p y no p2w
Porco200221Hace 10 años21
Yo también espero con ansias de tenerlo ya en mi pc y si por fin sale espero formar un gremio con gente española para asi poder jugar juntos y divertirse mucho
Dresler4013Hace 10 años22
@Airsino
Mostrar cita
Muy buen tema, muchísima información que ni siquiera sabía. Estoy deseando que se dignen a traducirlo al inglés totalmente y saquen una versión Europea, solo espero que sea f2p y no p2w
Ya lo tienen al 50% traducido a inglés
Lokilokillo993Hace 10 años23
@Dresler
Mostrar cita
@Airsino
Mostrar cita
Muy buen tema, muchísima información que ni siquiera sabía. Estoy deseando que se dignen a traducirlo al inglés totalmente y saquen una versión Europea, solo espero que sea f2p y no p2w
Ya lo tienen al 50% traducido a inglés
y de donde sacaste que ya lo tienen al 50% traducido al ingles. exijo el link Pues al parecer si lo van a sacar para ps4 y xboxone, ojala por que aparte que no tengo una muy buena pc para juegos de nueva generación, tampoco me gusta jugar en esta. saludos
Dresler4013Hace 10 años24
@Lokilokillo
Mostrar cita
y de donde sacaste que ya lo tienen al 50% traducido al ingles. exijo el link
[i][b]The developer Pearl Abyss is still looking for publishers for other regions and the localization of English client is 50% completed.[/b][/i] Lo puedes leer en la línea final de [url=http://2p.com/6072230_1/Black-Desert-Russia-Teaser-Site-Is-Live-Publisher-to-Be-Announced-on-May-14-by-Nichole.htm]este[/url] artículo
Lokilokillo993Hace 10 años25
@Dresler
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
y de donde sacaste que ya lo tienen al 50% traducido al ingles. exijo el link
[i][b]The developer Pearl Abyss is still looking for publishers for other regions and the localization of English client is 50% completed.[/b][/i] Lo puedes leer en la línea final de [url=http://2p.com/6072230_1/Black-Desert-Russia-Teaser-Site-Is-Live-Publisher-to-Be-Announced-on-May-14-by-Nichole.htm]este[/url] artículo
Hay que bueno que lo van a traducir con el idioma universal por si estaría medio cabrón estar con un diccionario de coreano y español saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Black Desert Online > [Black Desert]: Información general

Hay 25 respuestas en [Black Desert]: Información general, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL