Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

UrekMazino1494Hace 10 años49
Como dicen algunos, como jugador de consolas y la "raza maestra" según Dean  la verdad es que adaptar Day Z a consolas, seria complicado, ya de por si con la simplificación de jugabilidad, si no del tipo de propuesta de videojuego que es, la gente puede ver Gameplays y todo e hyperse, pero luego a la hora de la verdad, empezar con hambre, por una zona loteada, no encontrar una mierda, y etc y miles de etc, no se si sera del agrado general, esto señores es supervivencia y el PVP es secundario, en PC nos encontramos con gente que nos quiere matar, con otros que nos dejan pasar rapido por su lado ( a pesar de que podrían matarte como un suspiro por tener mejor equipo ), o con gente dispuesta a ayudarte, esto en consolas lo veo muy dificil, la gente suele estar acostumbrada a matarse por nada, a disparar y preguntar despues, a insultarse como si no hubiera mañana, pero bueno seria bonito ver si tengo razón o no.

No seré egoísta, tengo Day Z, y no me importaria verlo en consolas, eso si, con la condición de que la versión de PC siga intocable, algo que me espero gracias a la confianza que tengo hacia Dean,

Y una cosa mas, aunque lo portearan en consolas, la experiencia no seria la misma para nada... por mucho que hagan la adaptación del siglo, es que cuando no se puede.. no se puede...
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años50
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Un port para PS Vita, sería la hostia, llevar este juegazo de zombies a todas partes.
Dudo mucho que el potencial gráfico de Vita de para un port de este juego. Y eso, sin mencionar el adaptar los controles...básicamente es imposible.
Pues la pantalla táctil y el panel trasero, pueden hacer la función de las teclas del juego de PC, además que obvio llevaría un recorte gráfico.
Eres muy divertido =)..
¿Divertido porque no soy de la Master Race?, pues sí, prefiero ser divertido que pesado con los usuarios de consola, además de trollearlos en cada nota.
Eres divertido por la gilipollez que has dicho.
¿Ya es manía la que me cogiste?, no me molesta, pues no acostumbro agredir chicas, pero creo que tu agresvidad, no va con la naturaleza de una mujer tan joven.
¿Pero no te das cuenta de la chorrada que has dicho? ¿Cómo coño vas a meter todas las teclas de un teclado en una puta Vita? Usa un poco la cabeza que tienes.
6 VOTOS
L1onFC1464Hace 10 años51
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Un port para PS Vita, sería la hostia, llevar este juegazo de zombies a todas partes.
Dudo mucho que el potencial gráfico de Vita de para un port de este juego. Y eso, sin mencionar el adaptar los controles...básicamente es imposible.
Pues la pantalla táctil y el panel trasero, pueden hacer la función de las teclas del juego de PC, además que obvio llevaría un recorte gráfico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuentale esa chorrada a otro.
porfin uno que lo publico!
Sonicboomthunder923Hace 10 años52
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Un port para PS Vita, sería la hostia, llevar este juegazo de zombies a todas partes.
Dudo mucho que el potencial gráfico de Vita de para un port de este juego. Y eso, sin mencionar el adaptar los controles...básicamente es imposible.
Pues la pantalla táctil y el panel trasero, pueden hacer la función de las teclas del juego de PC, además que obvio llevaría un recorte gráfico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuentale esa chorrada a otro.
No te rias, puede que el no supiera la cantidad de controles, el desinformado es inocente hasta que sabe lo que no quiere.
Dvd19913805Hace 10 años53
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Dvd1991
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Un port para PS Vita, sería la hostia, llevar este juegazo de zombies a todas partes.
Dudo mucho que el potencial gráfico de Vita de para un port de este juego. Y eso, sin mencionar el adaptar los controles...básicamente es imposible.
Pues la pantalla táctil y el panel trasero, pueden hacer la función de las teclas del juego de PC, además que obvio llevaría un recorte gráfico.
Eres muy divertido =)..
¿Divertido porque no soy de la Master Race?, pues sí, prefiero ser divertido que pesado con los usuarios de consola, además de trollearlos en cada nota.
Eres divertido por la gilipollez que has dicho.
¿Ya es manía la que me cogiste?, no me molesta, pues no acostumbro agredir chicas, pero creo que tu agresvidad, no va con la naturaleza de una mujer tan joven.
¿Pero no te das cuenta de la chorrada que has dicho? ¿Cómo coño vas a meter todas las teclas de un teclado en una puta Vita? Usa un poco la cabeza que tienes.
x'D
Noxx41596Hace 10 años54
@ArisenDragon
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Si llega a consolas por mucho que digan no será ni de coña como en PC, por varias razones, entre ellas un mando no es lo mismo que un teclado y un ratón...
Es q si no decias eso ibas a morir como un sapo reventado..Juego diablo y DC universe en consolas y ni por asomo le envido algo al teclado y raton. Para empezar el teclado y el raton son buenos para juegos de estrategia. World of war. Starcraft. Años de imperio. Etc. Pero para esta clase de juegos prefiero mil veces un control. Ya q no van a jugar consolas Vrs PC. Sino cada quien con su plataforma. Por lo tanto la desventaja no existe..asi q tus comentarios de "nunca" sera como pc. Eso solo lo crees tu en tu cupula cerrada de Fan Boy que dice en sus paredes "I love PC". Mientras yo sigo en mi cupula de "I love consolas"
Un fanboy le dice a otro... Manda "webos" la ironía que se puede palpar con tu brillante comentario, tan lleno de sabiduría, conocimiento y objetividad. Si te molestas en ver un poco lo que el resto de compañeros han comentado encima tuya podrás comprobar muy facilmente que por mucho que ames, adores e idolatres a tus aparatitos con mando, es fisicamente imposible trasladar todas las funciones y controlas a un pad, pero bueno tu a tu bola, vuelve a tu cueva y sigue en tu cupula de "I love consolas".
XXalexis190Xx16Hace 10 años55
No se si estoy bien pero creo que el xbox one tiene soporte para el teclado osea que puede usar uno conectandolo en consola , aunque no se si soporta el raton  
XXalexis190Xx16Hace 10 años56
@UrekMazino
Mostrar cita
Como dicen algunos, como jugador de consolas y la "raza maestra" según Dean la verdad es que adaptar Day Z a consolas, seria complicado, ya de por si con la simplificación de jugabilidad, si no del tipo de propuesta de videojuego que es, la gente puede ver Gameplays y todo e hyperse, pero luego a la hora de la verdad, empezar con hambre, por una zona loteada, no encontrar una mierda, y etc y miles de etc, no se si sera del agrado general, esto señores es supervivencia y el PVP es secundario, en PC nos encontramos con gente que nos quiere matar, con otros que nos dejan pasar rapido por su lado ( a pesar de que podrían matarte como un suspiro por tener mejor equipo ), o con gente dispuesta a ayudarte, esto en consolas lo veo muy dificil, la gente suele estar acostumbrada a matarse por nada, a disparar y preguntar despues, a insultarse como si no hubiera mañana, pero bueno seria bonito ver si tengo razón o no. No seré egoísta, tengo Day Z, y no me importaria verlo en consolas, eso si, con la condición de que la versión de PC siga intocable, algo que me espero gracias a la confianza que tengo hacia Dean, Y una cosa mas, aunque lo portearan en consolas, la experiencia no seria la misma para nada... por mucho que hagan la adaptación del siglo, es que cuando no se puede.. no se puede...
jajajaja tienes razon me gustaria comprar una pc y probar este tipos de juegos y ver la diferencia de usuarios ya que creo yo en pc los usuarios son mas maduros jejeje
1 VOTO
Petimini3718Hace 10 años57
@Sonicboomthunder
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Un port para PS Vita, sería la hostia, llevar este juegazo de zombies a todas partes.
Dudo mucho que el potencial gráfico de Vita de para un port de este juego. Y eso, sin mencionar el adaptar los controles...básicamente es imposible.
Pues la pantalla táctil y el panel trasero, pueden hacer la función de las teclas del juego de PC, además que obvio llevaría un recorte gráfico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuentale esa chorrada a otro.
No te rias, puede que el no supiera la cantidad de controles, el desinformado es inocente hasta que sabe lo que no quiere.
Pues antes de decir tonterias uno va a google pone "controles dayz" pincha en imágenes y si quiere compara el tamaño del mando con los controles que pide el juego. Si uno quiere entrar a un debate debe informarse, si se pasa por el arco esa parte que se haga cargo de las consecuencias. Si yo fuera Dean acabaría bien acabado el juego en PC y lo portearía con mucho cuidado a consolas, porque sinceramente sigo pensando que muchos ven este juego como un TLOU de mundo abierto y no saben lo que es. Y cuando vean que pueden atracarles, romperles las piernas y atarles en medio de la nada y no tienes botón de "cargar punto de guardado" comenzarán a despotricar del juego. Por no hablar de que el juego es fácilmente equiparable a un simulador de senderismo y eso dudo que muchos usuarios lo sepan. Pero con el tiempo si, me encantaría en muchos mente-cerrada pudieran disfrutar de un proyecto desarrollado conjuntamente con al comunidad y de paso un survival con todas las letras.
1 VOTO
Iatusaba92471Hace 10 años58
No entiendo porque un estudio que esta haciendo un juego exclusivo para PC, tiene la obligación de tener que sacar una versión para consolas, para que lo jueguen todos... Porque los consoleros no se arman una PC y listo??  Porque nosotros los PCeros tenemos que bancarnos exclusivos y si queremos jugar tenemos que comprarnos la consola de mierda? No es justo... Si lo quieren jugar, que se armen una PC, así como muchos PCeros se compran una consola solo para jugar un exclusivo... Que se creen?? Que todo lo que quieren, lo tienen que tener solo porque tienen una puta consola?

Lo repito, quieren jugar a los exclusivos de PC? armense una PC, asi como un PCero se compra una consola por un mugroso exclusivo y dejen de pedir que simplifiquen botones, gráficos, acorten boludeces acá y allá... Por sus caprichos de nenes que son, desnaturalizan los juegos...
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años59
@Alma-wade
Mostrar cita
Minecraft es un paseo por el parque comparado a DayZ refiriendome a controles, no veo lugar a que lo mencione Hall, es muy dificil trasladar tantas funciones distribuidas en un teclado a un mando.
Podrían simplificar los controles, es decir "caparlos" un poco o algo así, ya se les ocurrirá algo.
1 VOTO
Sonicboomthunder923Hace 10 años60
@Petimini
Mostrar cita
@Sonicboomthunder
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Un port para PS Vita, sería la hostia, llevar este juegazo de zombies a todas partes.
Dudo mucho que el potencial gráfico de Vita de para un port de este juego. Y eso, sin mencionar el adaptar los controles...básicamente es imposible.
Pues la pantalla táctil y el panel trasero, pueden hacer la función de las teclas del juego de PC, además que obvio llevaría un recorte gráfico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Cuentale esa chorrada a otro.
No te rias, puede que el no supiera la cantidad de controles, el desinformado es inocente hasta que sabe lo que no quiere.
Pues antes de decir tonterias uno va a google pone "controles dayz" pincha en imágenes y si quiere compara el tamaño del mando con los controles que pide el juego. Si uno quiere entrar a un debate debe informarse, si se pasa por el arco esa parte que se haga cargo de las consecuencias. Si yo fuera Dean acabaría bien acabado el juego en PC y lo portearía con mucho cuidado a consolas, porque sinceramente sigo pensando que muchos ven este juego como un TLOU de mundo abierto y no saben lo que es. Y cuando vean que pueden atracarles, romperles las piernas y atarles en medio de la nada y no tienes botón de "cargar punto de guardado" comenzarán a despotricar del juego. Por no hablar de que el juego es fácilmente equiparable a un simulador de senderismo y eso dudo que muchos usuarios lo sepan. Pero con el tiempo si, me encantaría en muchos mente-cerrada pudieran disfrutar de un proyecto desarrollado conjuntamente con al comunidad y de paso un survival con todas las letras.
*[b]Si yo fuera Dean acabaría bien acabado el juego en PC y lo portearía con mucho cuidado a consolas[/b], yo directamente preferiria que no lo porteara, si va hacer algo jugablemente mal, es mejor que no lo haga.
EDITADO EL 07-04-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
CHEAT2253Hace 10 años61
@Fran-buitre111
Mostrar cita
Si llega a consolas por mucho que digan no será ni de coña como en PC, por varias razones, entre ellas un mando no es lo mismo que un teclado y un ratón...
[b]Y cual es el problema de que todo el mundo pueda disfrutar de este titulo...si es que desde luego.[/b]
Nathan1007818Hace 10 años62
Buuuf,espero que salga en Wii U!!!...
DaniG9422307Hace 10 años63
Si no tengo mal entendido los juegos como Arma 3 o Day Z se te comen el procesador sin piedad y viendo el que llevan las consolas next gen da un poco de risa, a parte del obvio recorte grafico que sufrira por potencia en especial de la CPU supongo que tambien recortaran en complejidad. Realmente tendrian que trabajar mucho para ver como se lo montan para meterlo en las consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ

Hay 114 respuestas en Dean Hall reconoce que todas las consolas han mostrado interés en hacerse con DayZ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL