Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam.

QuiqueMaTa539Hace 10 años16
Pf, este equipo en los TOTS estará por 450k más o menos!  
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años17
@QuiqueMaTa
Mostrar cita
Pf, este equipo en los TOTS estará por 450k más o menos!
Pues si, seguramente baje bastante.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años18
@Fran-buitre111 Enorme review, muy de acuerdo en todo, salvo en lo de que Lewa es el mejor DC del juego, no desvariemos, Ibra se lo folla por todos lados 
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años19
@Davidinho10
Mostrar cita
@Fran-buitre111 Enorme review, muy de acuerdo en todo, salvo en lo de que Lewa es el mejor DC del juego, no desvariemos, Ibra se lo folla por todos lados
Ostias, es verdad, ya decía yo que me dejaba a alguno, gracias, ni me acordé del gigante
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años20
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Fran-buitre111 Enorme review, muy de acuerdo en todo, salvo en lo de que Lewa es el mejor DC del juego, no desvariemos, Ibra se lo folla por todos lados
Ostias, es verdad, ya decía yo que me dejaba a alguno, gracias, ni me acordé del gigante
Es muy bueno Lewa, pero es que Ibraaa
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años21
Buena review Fraan!    El año que viene tendrás que probar los equipos contra mi para que pueda confirmar que todo lo que dices es verdad  
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años22
@QuiqueAtleti
Mostrar cita
Buena review Fraan! El año que viene tendrás que probar los equipos contra mi para que pueda confirmar que todo lo que dices es verdad
Siii
Fran-buitre1113927Hace 10 años23
UPPP
Tnk104498Hace 10 años24
Muy buena review, el equipo me mola, lo que no me gusta nada es la formacion ya que la veo demasiada ofensiva y a mi con ella me metían muchos goles aunque yo tambien metia. 
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años25
@Tnk10
Mostrar cita
Muy buena review, el equipo me mola, lo que no me gusta nada es la formacion ya que la veo demasiada ofensiva y a mi con ella me metían muchos goles aunque yo tambien metia.
A mi es de las formaciones que mejor me rinden, siempre y cuando pongas al menos un MC box to box o defensivo.
Yaexiste181Hace 10 años26
A quién prefieres entre schweinsteiger y gundogan de mc en 433(4) junto a vidal?

gracias 
1 VOTO
HECTORBSK1076Hace 10 años27
Tengo para ese equipo pero no me gusta tanto Bastian (al mnos no me funciono) ni Neuer (hay mejores calidad precio) ni me alcanza para Robben  En la porteria a quien pongo y en el lugar de Bastian quien iria bien y por Robben a quien pondrias? Gracias
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 10 años28
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Buena review y buen equipo. La verdad es que va muy bien, el conjunto entero hace la perfección. Buena combinación, ritmo, pase, regate.
Gracias Óscar
Ahora ya están bien? Así me gusta jajaja Buena review crack. Por cierto, si tuvieses que elegir un MCD y dos MC a quien pondrías?
EDITADO EL 07-04-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HECTORBSK1076Hace 10 años29
Y como es Mlapa? 
Fran-buitre1113927Hace 10 años30
@HECTORBSK A Mlapa este año no lo he probado pero el año pasado era un crack.

@Tomy31598 Gracias 

@HECTORBSK Farfán, Luiz Gustavo y Adler 

@Yaexiste Bastian para mi es mejor que Gundo.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años31
@Tomy31598
Mostrar cita
@Fran-buitre111
Mostrar cita
@2599OSQUTA
Mostrar cita
Buena review y buen equipo. La verdad es que va muy bien, el conjunto entero hace la perfección. Buena combinación, ritmo, pase, regate.
Gracias Óscar
Ahora ya están bien? Así me gusta jajaja Buena review crack. Por cierto, si tuvieses que elegir un MCD y dos MC a quien pondrías?
Si es de full bundes Luiz Gustavo/Bastian MCD y de MC Gundogan y Diego/Draxler/Goötze/Bastian Si es híbrido lo ideal sería Yaya MCD, Bastian y Gundo MC
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam.

Hay 50 respuestas en MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos y capturas - BundesTeam., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL