Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

Riptide14132Hace 10 años16
@Misguided
Mostrar cita
"nuevo Borderlands para PC, Xbox 360 y PlayStation 3" No entiendo porque sacarlo para esta limitada generación, cuando podrían aprovechar la nueva generación para expandir más las posibilidades.
Porque quieren hacer como los 2 nuevos AC, uno de relleno para PS3 y tal, y otro para PS4 y tal.
Palaisin38Hace 10 años17
Deberian sacarlo en las consolas actuales tambien. Que las desarrolladoras pensasen que la nueva generación iba a ser un fracaso ha hecho mella muchos juegos third no son mas que ports de la generación anterior, o a veces ni salen. Lo peor es que la gente le echa luego la culpa a Sony o Microsoft y no tienen culpa, que conste que me parece normal que las thirds no apoyasen las consolas debido a la incertidumbre que rodeaba a la generación pero aún así viendo como está la cosa deberían empezar a currarse las cosas con PS4 y XOne.
Jonaplay319125Hace 10 años18
Todo lo que tenga que ver con Borderlands me interesa pero encima pinta bastante bien las novedades que cita la noticia.   
A-z-1213148Hace 10 años19
@CounterCoyote
Mostrar cita
Si los creadores de truños como Colonial Marines y Duke Nukem han podido hacer buenos borderlands, 2k Australia nos hará un juego de 10
Se nota que no conoces opposing Forces...
Yoni-333854Hace 10 años20
A todo esto veo q el jetpack se va haciendo moda jajajja      
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años21
@Erothan
Mostrar cita
Humhhh.... Por pura lógica, si va antes de Borderlands 2, no puede ser el 3... Prefiero borderlands 3, vale? No importa el tiempo que tarden, pero no empecemos con Borderlands Brotherhood, Borderlands Revelations, Borderlands Ghosts, Borderlands Tactics y ese tipo de cagadas....
Tu lógica no va muy bien, Metal Gear Solid 3 es prácticamente el principio de toda una saga y tiene un tres delante. En el cine pasa exactamente lo mismo. En cuanto a la noticia, aún me queda por probar Borderlands 2 que por lo que he escuchado es un buen juego y este supuesto Borderlands 3 o como quieran llamarlo también me atrae, por alguna razón me encantan las precuelas.
EDITADO EL 07-04-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
OkamiOrigin1850Hace 10 años22
Solo espero que lo confirmen oficialmente  
Cristian21292Hace 10 años23
Que gran noticia para los que somos fans de la saga.

Por mi parte,  un hipotético [b]Borderlands 3[/b] es el único juego que haría que me pasara a la próxima generación.

Disfrute mucho el uno, y del dos para que decir, lo exprimí hasta decir basta, llevando a casi todos los personajes a su nivel máximo (72 ) para mi es el mejor juego de la generación pasada.

Así que este título puede ser una forma de calmar a los usuarios que aun queremos más Borderlands, y que la espera por una tercera entrega no se haga tan larga, a pesar de que se viene Tales From.

Saludos a todos los que aún siguen disfrutando de las dos entregas de esta gran saga.
1 VOTO
ABDragon80855Hace 10 años24
Un nuevo borderlands?, me agrada la noticia aunque no sea un borderlands 3, espero que el juego sea mejor que el 1 pero no que el 2, de lo contrario sacaran tantos dlc que para que llegue el 3 sera muy tardado, pero no me agrada que salgan cosas que no salen en "lo que le sigue" de su historia, pero bueno de cualquier manera lo comprare, digo, es Borderlands
Ashfor14951Hace 10 años25
Espero que sea un juego completo y con innovación. Porque esto suena a tener pinta de un DLC.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años26
@Erothan
Mostrar cita
Humhhh.... Por pura lógica, si va antes de Borderlands 2, no puede ser el 3... Prefiero borderlands 3, vale? No importa el tiempo que tarden, pero no empecemos con Borderlands Brotherhood, Borderlands Revelations, Borderlands Ghosts, Borderlands Tactics y ese tipo de cagadas....
Metal gear 3 narra acontecimientos anteriores al 1 y no por ello deja de ser el tercero. Lo mismo pasa con numerosas sagas. No entiendo por qué Borderlands no podría ser uno más. Y eso de asociar AC con Borderlands... Sinceramente, es populista y sobra. Ya la han cagado metiendo chorrecientos DLC en el Borderlands 2, que no se motiven demasiado.
Chidowan904Hace 10 años27
[b]Axton:[/b] a ver si entendi, el cabron metalico gigante que mato a muchas personas antes y que nosotros matamos a sangre fria ¿antes era bueno?
[b]Salvador:[/b] al parecer si
[b]Axton:[/b] al carajo, yo me voy de aqui, ya no quiero trabajar en esto
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años28
Lo sobreexplotación de la franquicia bordelands es aún peor que la de call of duty y Battlefield juntas es increíble la cantidad interminables  de dlc que han sacado y ahora encima otro Bordelands más, este juego es el reflejo más claro de las politicas saca pasta de las desarrolladoras actuales.
Rico841645Hace 10 años29
Todo lo q contiene la palabra Borderlands me produce una gran satisfacción y alegría a la mente y corazón, pero q no la líen, después del final del 2, para la siguiente entrega han dejado posibilidades infinitas, q no me vengan con pijadas, si quieren hacer (el q lo este haciendo) algo entre el 1 y el 2, perfecto, pero el 3 q se lo curren eh!!, no es sugerencia  
HelgaVonBulow26Hace 10 años30
Me gustaría mas que continuara la historia pero vamos, borderlands nunca me ha decepcionado.
Meracle1917213Hace 10 años31
Una tercera entrega de Borderlands... tendría que cambiar muchas cosas! pues ya su segunda parte era un casi copia y pega del primero pero mejor.

Esta saga debe innovar mas... y sobretodo renovarse... que tal si cambian de época? quizás un Borderlands medieval?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands

Hay 77 respuestas en 2K Australia estaría trabajando en un nuevo Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL