Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online

BILBOKOA469Hace 10 años16
No me llama la atención ninguno de los tres primeros. Me da un poco de pena ver que en el número uno de ventas de juegos está un FIFA... pero bueno, es algo que no tiene solución, pues va unido a la forma de ser de la sociedaed occidental y su enfermiza relación con el deporte del fútbol... da igual cómo sea el FIFA, da igual qué novedades tenga (si es que tiene alguna)... da igual, siempre son números uno. Es una batalla perdida.

Respecto al segundo, para mí, como si no exisitiese. El que quiera pagar un juego, pagar el LIVE y luego pagar puntualmente al mes otra cuota para poder jugar, allá él o ella. Yo por ahí JAMÁS pasaré. Cuando termine de jugar a todos los juegos que tengo aún pendientes en la estantería de mi habitación, tengo intención de comprar y jugar al Skyrim, por supuesto. Pero respecto al TESO, jajajajaja, naranjas de la China.   

Y hablando del tercero, pues deseo que disfrute mucho la gente que lo tenga y le guste. No es un juego que encaje conmigo, por el tipo de jugabilidad y porque, sinceramente, es que no me atrae nada él. Lo dicho, sólo es cuestión de gustos y tipos de juego, nada más. Seguro que es un gran juego y espectacular en XBOX ONE, pero no me interesa.

Buenas tardes.
EDITADO EL 07-04-2014 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Kaytto978Hace 10 años17
FIFA es inmortal, pueden salir GTA, COD, Battlefield, Titanfall, AC, y juanita en bicicleta que FIFA se va a mantenr todo el año en los primeros 5 o 6 puestos hasta la salida del proximo FIFA, es algo que no entiendo, debe ser porque no me gusta el futbol  
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años18
Joder, cuantos hitlerianos por dios... Lo mejor de todo es que diréis que ventas=\=calidad, pero aquí estáis, criticando las ventas.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años19
Alamierda095406Hace 10 años20
@MichaelBITS
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
La verdad es que para TESO en PS4 (que aún no ha salido) no hará falta pagar PS Plus, Bethesda dijo hace tiempo que no quieren que paguemos tantas cosas, así que para jugar a TESO en la máquina de Sony hay que pagar las cuotas, sin PS Plus.
En todo caso sería Sony la que dijo que no hacía falta pagar el PS Plus. Son ellos los que te eximen de pagar más y además lo hacen con otros MMO como FF XIV.
Koulo921439Hace 10 años21
@MichaelBITS
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
La verdad es que para TESO en PS4 (que aún no ha salido) no hará falta pagar PS Plus, Bethesda dijo hace tiempo que no quieren que paguemos tantas cosas, así que para jugar a TESO en la máquina de Sony hay que pagar las cuotas, sin PS Plus.
El tema que aunque no exija PS Plus, de todas formas uno tendria que seguir pagando, no creo que comprarian una consola solo por ese juego habiendo tantos y si quiere jugar a esos online, bueno asi va el tema. Volviendo a la noticia, nunca entendi a 3djuegos hablando de ventas britanicas, no seria mejor de hablar de ventas españolas ya que es asi de donde viene la pagina y la gente se informaria mejor con las ventas. Es como si fuera que en mi pais Argentina hablara de ventas en Brazil ni una se puede comparar con la otra.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 10 años22
@Alamierda09
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
La verdad es que para TESO en PS4 (que aún no ha salido) no hará falta pagar PS Plus, Bethesda dijo hace tiempo que no quieren que paguemos tantas cosas, así que para jugar a TESO en la máquina de Sony hay que pagar las cuotas, sin PS Plus.
En todo caso sería Sony la que dijo que no hacía falta pagar el PS Plus. Son ellos los que te eximen de pagar más y además lo hacen con otros MMO como FF XIV.
No recuerdo bien quien lo dijo, el caso es que se dijo. De todos modos no estaba apoyando a Bethesda ni Cenimax Online, simplemente estaba informando al compañero que puso que había que pagar PS Plus también. Yo también pienso que no debería incorporar cuotas.
Khajimura180Hace 10 años23
@Koulo92 estoy de acuerdo contigo, a nadie le importa las ventas de reino unido en una comunidad hispana de videojuegos, sobretodo cuando apenas hay noticias del estilo sobre España( o paises de habla hispana). Visto lo visto el dia q salga el nuevo juego de hello kitty tambien sera superventas en UK, por que juego que sale se corona( TESO es la excepcion que confirma la regla   )

Yo creo que 3djuegos obtiene muchas noticias de algun medio ingles y de ahi que transcriba noticias como esta...
CounterCoyote7600Hace 10 años24
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
Pues yo [b]creo[/b] que es buena noticia, normalmente en el TOP británico todos los juegos sean lo malos que sean (incluso el timo de Ground Zeroes) se estrenan en top 1, si TES se ha estrenado en el puesto 2 en un mercado como el británico yo lo veo esperanzador porque quiere decir que se van a comer los mocos y en nada es f2p
3 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 10 años25
@CounterCoyote
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
Pues yo [b]creo[/b] que es buena noticia, normalmente en el TOP británico todos los juegos sean lo malos que sean (incluso el timo de Ground Zeroes) se estrenan en top 1, si TES se ha estrenado en el puesto 2 en un mercado como el británico yo lo veo esperanzador porque quiere decir que se van a comer los mocos y en nada es f2p
Yo esperaba ni verlo en el top, la verdad. F2P no creo, pero de descarga gratuita + cuotas sí tendrán que acabar poniéndolo...
Theostrad1800Hace 10 años26
@ViudaNegra si a la gente le encanto ese deporte 
Ice-cream13814Hace 10 años27
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene que ver el tema del Plus (que no hay que pagarlo para jugar en PS4) con que la versión de PC esté en el segundo puesto?
EDITADO EL 07-04-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años28
En 1 año estaremos todos jugando sin pagar nada...solo el plus claro
SkinsAntifas17784Hace 10 años29
@Ice-cream
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene que ver el tema del Plus (que no hay que pagarlo para jugar en PS4) con que la versión de PC esté en el segundo puesto?
Lee mis anteriores comentarios y dejarás de preguntártelo tanto. No m,e refiero sólo a ese juego, sino a las políticas que está tomando las industrias desde hace algún tiempo y que tragamos como si nada.
Ice-cream13814Hace 10 años30
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Me sorprende bastante que TESO esté en 2º puesto. Nos cobran 70€ del juego, más el PSNPlus, más las cuotas.... y la gente lo compra. Así es normal que jamás paren de intentar sacarnos dinero y dinero sin parar por un solo juego (DLC`s, cuotas, pases de temporada, micropagos por complementos...etc). Lo hacen y la gente no castiga esa actitud, sino que la premia. En fin, dentro de poco, nos venderán los juegos por tomos y tocará pagarlos cada vez que quieras jugar al juego que [b]ya pagaste con la compra[/b]. O empezamos a tener un poquito de criterio o va a ser una ruina esto de jugar.
Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene que ver el tema del Plus (que no hay que pagarlo para jugar en PS4) con que la versión de PC esté en el segundo puesto?
Lee mis anteriores comentarios y dejarás de preguntártelo tanto. No m,e refiero sólo a ese juego, sino a las políticas que está tomando las industrias desde hace algún tiempo y que tragamos como si nada.
No, si yo estoy de acuerdo con todo eso, cada vez nos sangran más y lo de cobrar por el on-line en consolas me parece inaceptable. Pero es que en PC no te cobran por jugar on-line, y lo de los MMOs es de hace más de algún tiempo, y, de hecho, está en desuso.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años31
Ya están los iluminados de turno rajando del fútbol. Habría que ver las cosas a las que le dedicáis vosotros el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online

Hay 37 respuestas en FIFA 14 retorna al liderazgo de las ventas británicas en la semana debut de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL