Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Amazing Spider-Man 2 - Kingpin

LoverOfGames3871Hace 10 años16
¿Por qué cojones habláis solo de los gráficos y de cómo Batman le da mil patadas a Spidey en los juegos?  Todavía no he visto a nadie diciendo nada acerca de qué le ha parecido el vídeo. A ver si somos un poco más originales y no miramos solo por los gráficos. El estudio desarrollador solo ha tenido desde octubre para hacer este juego, al menos se molestan en hacer el juego variado y divertido. Por favor gente, que vais a jugar no a ver una película 
2 VOTOS
Okami1228Hace 10 años17
Yo no voy a pelearme por los gráficos porque lo jugaré en mi ps3 y ahí irá seguramente con un aspecto similar al del primer amazing spider-man, donde su mayor baza era la iluminación. El juego, poniendo a Kingpin como uno de los villanos "centrales" me parece genial. Marvel no ha visto mortal más peligroso en toda su producción comiquera, y para spidey ha sido mortal, haciéndole realmente dudar sobre su continuidad como héroe. Tengo esperanzas en que, aunque no sea el juego definitivo de Spider-man que seguiré esperando como fan, sí que estará muy bien y que no será un mal juego en absoluto.
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años18
@Franklin94
Mostrar cita
Típico juego que se saca para aprovechar el tirón de la película y no pasara del 4
Amazing 1 estuvo en menos tiempo de desarrollo (debido al Edge of Time) y en la mayoría de análisis llegaba perfectamente al 8
LoverOfGames3871Hace 10 años19
@Franklin94
Mostrar cita
Típico juego que se saca para aprovechar el tirón de la película y no pasara del 4
Con razón el juego Amazing Spider-Man, que estuvo basada en la película del mismo nombre, sacó un 7 en esta misma página web. No vayamos a calificar un juego sin haberlo probado. ¿Acaso lo has jugado? Es solo un tráiler presentando los villanos del juego, seguramente será un montón de divertido y disfrutable. Pero lo fácil es decir que es un juego que "no pasará del 4".
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
Este juego pinta bastante bien. A ver si con este se ponen un poco más al a par de Batman.
Franklin944635Hace 10 años21
@LoverOfGames
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Típico juego que se saca para aprovechar el tirón de la película y no pasara del 4
Con razón el juego Amazing Spider-Man, que estuvo basada en la película del mismo nombre, sacó un 7 en esta misma página web. No vayamos a calificar un juego sin haberlo probado. ¿Acaso lo has jugado? Es solo un tráiler presentando los villanos del juego, seguramente será un montón de divertido y disfrutable. Pero lo fácil es decir que es un juego que "no pasará del 4".
en cualquier otro juego desconocido te daría la razón,pero un juego de superheroes que se saca al mismo tiempo que la película sera un truño como siempre. no nos engañemos es simplemente marketing para la película.
LoverOfGames3871Hace 10 años22
@Franklin94
Mostrar cita
@LoverOfGames
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Típico juego que se saca para aprovechar el tirón de la película y no pasara del 4
Con razón el juego Amazing Spider-Man, que estuvo basada en la película del mismo nombre, sacó un 7 en esta misma página web. No vayamos a calificar un juego sin haberlo probado. ¿Acaso lo has jugado? Es solo un tráiler presentando los villanos del juego, seguramente será un montón de divertido y disfrutable. Pero lo fácil es decir que es un juego que "no pasará del 4".
en cualquier otro juego desconocido te daría la razón,pero un juego de superheroes que se saca al mismo tiempo que la película sera un truño como siempre. no nos engañemos es simplemente marketing para la película.
Pero te estoy diciendo que Amazing Spider-Man, el juego basado en la misma película del 2012, sacó notas notables en diversas páginas webs. Por ponerte otro ejemplo, Spider-Man 2 fue un juego basado en una película, y para muchos es el mejor juego de Spidey hasta la fecha. Así que no siempre los juegos basados en películas son un truño.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años23
Me pareció ver a Carnage en el video...ummm interesante.

Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido hacer un Spiderman en primera persona? Pienso que algo así sería una idea bastante bastante genial.
KraZzeR2917Hace 10 años24
@Yuhguli
Mostrar cita
¿Ese era... Matanza? Joder, eso me ha gustado de verdad.
¿Ahora somos bilingües? Si el juego es de "[u]Spider-Man[/u]" hablemos de "[u]Carnage[/u]" y su posible aparición en el título "[u]The Amazing Spider-Man 2[/u]"
Jewen23Hace 10 años25
Veo que hay mucho novato por estos lares.......que quizas ni saben que el Spider-Man 2 de Ps2 ha sido el mejor juego del trepamuros. Tampoco es que tuviera grandes gtaficos, pero exprimia la capacidad de la consola en todo aspecto, cosa que no ha vuelto a suceder.
Y si en Ps4 y XOne se ve asi, es vergonzoso. Aunque lo que importa es que entretenga si, pero el popping es el peor que veo en muuucho tiempo.
Guxman6476Hace 10 años26
Empezó como [i]bleh[/i] y ahora pinta pepinaco. Tengo que seguirle mucho la pista a este juego cuando salga. Parece que, en los videojuegos de este personaje, el "2" es su número de la suerte.
Kykosh889Hace 10 años27
El primero fue muy buen juego, algo corto eso sí y con la herencia de Batman Arkham, pero espectacular.
TheRaztax2174Hace 10 años28
Sinceramente parece que sera muy entretenido con tantísimos villanos y quizás con también carnage 
EDITADO EL 08-04-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Trane2394
Expulsado
Hace 10 años29
En el dia en el que vivimos y con la tecnologia que tienen las desarrolladoras y los hermanos que si han triunfado (batman con sus 3 juegos en la anterior gen) no pueden presentar un juego que en graficos y en mecanicas esta entre pinto y valdemoro, no se sabe si pretende ser realista o mas de comic, y deberian tirar mas por el rollo realista. 
Por cierto, para mi necesita mas lavado de cara que nada mas que cada gatillo para tirar una red, algun balanceo nuevo, o un juego nuevo con venom.tambien para controlar...nose, a mi este no me lo venden.
Max5461031Hace 10 años30
No me agradan mucho las animaciones de los personajes secundarios, Con respecto a spiderman si me gusta , estare pendiente para ver que puntuacion le da 3djuegos y los analisis de los usuarios.
Lespill101Hace 10 años31
Marketing para fans de la araña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man 2 - Kingpin

Hay 40 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 - Kingpin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL