Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril

Morenu198914422Hace 10 años48
@Bolty
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Pagar una cuota anual para que cierren servidores y mas de un juego reciente como la tercera entrega,eso si no contamos con el Pack Recopilatorio que sacó hace un añó.Grande Sony.
Nadie pagó una cuota para jugar el online de Resistance...
Hay millones de suscriptores a PSN+ en vez de regalar avatares,wallpapers y minijuegos deberian usar ese dinero en mantener servidores y más de un juego de 2011,me compré hace un par de años Unreal Tounament 3 de 2007 para Ps3 y todabia habia gente jugando,reduces,unificas o haces lo que quieras con los servidores,pero no los cierras y dejas colgados a los que te han soltado la pasta.
Lo seguis jugando o no?
Al gt5 si, y bueno... Da igual no pagar cuota mínimo tendrían que tener un servicio online de 5 años, como mínimo. Que realmente el online te lo cobran con el juego nuevo si no no hubieran salido los famosos pass online que salieron.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 10 años49
Lo hacen porque haran una version de todos pa ps4 con un resistance 4 para que os volvais a gastar el dinero 
[spoiler]si lo se es una conspiracion[/spoiler]
Torino19689338Hace 10 años50
Yo esto hace poco lo he ido entendiendo pero parece que muchos de aquí no quieren hacerlo... Si cierran los servidores es muy simple: son gratis, así que pueden hacer lo que le plazcan, el día que cobren (como ahora hacen) entonces las cosas serán diferentes, un ejemplo es Microsoft con Xbox 360, no hay ni un solo juego exclusivo cerrado ¿Por qué? Porque cobra, mantienen los servidores

Hace poco Nintendo anunció el cierre completo de los servidores de Wii y DS y no vi el mismo panorama que pasa aquí con Sony

Y que quede claro, no defiendo esta postura, pero si la entiendo, cosa que algunos parece que no lo quieren entender
2 VOTOS
Palopiedra1042Hace 10 años51
Lo que pasa es que como hay mucha gente que todavía no se pasa a Ps4 ( Yo por ejemplo) pues estos señores han pensado que haciendo esto incentivaran las ventas. 

Muy bonito Sony , muy bonito. 

Haciendo amigos.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 10 años52
@FrodoMessi
Mostrar cita
No es por nada, pero esto en PC jamás pasaría. Y menos en un juego de septiembre de 2011. Si por un casual sucediera, siempre quedaría la comunidad modder para que hubiesen servidores "especiales".
Qué pesados soys los fanboys de PC. También se está haciendo lo mismo con el online Metal Gear Solid 4 en PS3 (para los que la tengan pirateada) por si no lo sabíais
Articcus3377Hace 10 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Casol1234844Hace 10 años54
Que descansen en paz junto al Metal Gear Online
Twins-suns2001Hace 10 años55
@Bolty
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
Resistance 2 es el juego al que más horas le he echado en la vida, y los títulos a los que he jugado no son pocos precisamente. Me parece genial que cierren los de Fall of Man, pero la segunda y tercera entrega... No es demasiado común que Sony tome malas decisiones, pero cuando las toma, son especialmente malas.
Bueno pero... lo seguis jugando? Esa es la cuestión.
Pues yo por ejemplo estuve a nada de conseguirme la trilogía, con esta noticia obviamente le voy a pedir a Sony con toda amabilidad que se la guarden donde no les da el sol..
Paulbelerian2806Hace 10 años56
Estaria bueno que retribuyan a quienes lo tengan porque la verdad que pagar por un juego no tan antiguo y que te quiten el online es una cagada
Ojo, a mi no me interesa porque la verdad no me llamo nunca la saga y nunca compre ni el 1, pero me pongo en el lugar de quienes lo compraron  y lo juegan.
Kegan1247337Hace 10 años57
@Complex
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Pagar una cuota anual para que cierren servidores y mas de un juego reciente como la tercera entrega,eso si no contamos con el Pack Recopilatorio que sacó hace un añó.Grande Sony.
Nadie pagó una cuota para jugar el online de Resistance...
Hay millones de suscriptores a PSN+ en vez de regalar avatares,wallpapers y minijuegos deberian usar ese dinero en mantener servidores y más de un juego de 2011,me compré hace un par de años Unreal Tounament 3 de 2007 para Ps3 y todabia habia gente jugando,reduces,unificas o haces lo que quieras con los servidores,pero no los cierras y dejas colgados a los que te han soltado la pasta.
No puedes comparar un juego q usa Matchmaking con otro q usa servidores dedicados
Mazewaliztli3337Hace 10 años58
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Vaya cagada, Sony, vaya cagada... EDITO: Ya sólo por esto, estos juegos tendrían que valer la mitad de lo que cuestan actualmente en Essentials (sobre 15-20 €, depende de la tienda), para costar como mucho 10 € al carecer de servidores online. La duda es, si yo me comprase alguno de estos después de quedarse sin servidores, ¿estarían las actualizaciones propias del juego para descargar?[/i]
si obviamente las actualizaciones son en el servidor de sony de PSN, no del online de resistence, sino como hubieran actualizado MGS4 GOP al 2.0 con los trofeos cuando le quitaron al online
1 VOTO
Veraliton2029Hace 10 años59
Muy mala estrategia de Sony. Por supuesto que tenía pensado comprar Gran Turismo 6, pero viendo que los servidores pueden cerrar tan pronto lo quitaré de mi catálogo al igual que futuras sagas de Resistance. No es use el onlne en todos los juegos que tengo, incluso veo lógico el cierre del primer Resistance, pero los otros dos no tienen mucho tiempo en el mercado, sobre todo el 3 y mucho menos el Gran Turismo 5. 

Por otra parte es bueno saber esto, ya que cuando se popularicen los juegos "Only on Online" ya cada quien sabrá si paga 70 euros por un juego con fecha de caducidad. También hay que decir que si te compras un juego "only on online" y lo juegas 8 años se habrá pagado solo con todo el tiempo que lo has disfrutado, tampoco sería descabellado verlo de esa forma, aunque yo prefiero tenelo en disco y conservar la campaña.
Morenu198914422Hace 10 años60
Lo raro es que lo hagan ahora estan dando una imagen de esto pasara con ps4.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años61
Y yo que dentro de poco esta pensando comprar el resistence 3 y probar el online, Grande Sony.
4 VOTOS
Chiquiza96Hace 10 años62
Venga ya, que putada  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años63
Está claro que Sony quiere deshacerse lo antes posible de su querida predecesora. Grande Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril

Hay 87 respuestas en Finalmente serán todos los Resistance los que interrumpan su soporte on-line el 8 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL