Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Trailer (JP)

SeLoKo731Hace 10 años32
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
Las cosas positivas que se ven...pues lo de jugar 4 a la vez, ataques combinados y algunos personajes nuevos. Muchos querian ese naruto modo kurama..pero ya demasiado continuista. Da penita ver a pain haciendo los mismos puñeteros conbos y ataques desde el storm 2...encima que me encanta pain como personaje y me molan los jutsus del rinnegan, pero esta mejor reflejadas las hab del rinnegan en nagato. Pain tiene ataques algo sosillos y poco impactantes...y siguen igual. Una pena. Igual vendí la ps3 ya. Me toca esperar un storm 4 en ps4. Que ojalá sea el definitivo y salgan todos los personajes que hay en el manga actualmente... [spoiler]Imaginaos usar a edo kagues...hashirama modo sennin...obito y madara modo sabio...etc. [/spoiler] Y nuevo apartado visual...nuevos combos... ya llevamhttp://rimangas.blogspot.com.es/2014/03/naruto-manga-671-espanol.html?m=1os desde storm 2,cuatro juegos con el mismo aspecto visual y mismos combos...ya huele un poco. Pese poner personajes nuevos. Para eso que lo pongan como dcl... Espero que el futuro storm 4 no tarde en dar señales de existencia. saludos!
No te creas, estos se han convertido en la capcom de los juegos de naruto
Bueno. Ellos crean un juego anual ya...y asi son. Pero si la gente los compra pues negocio hecho. Solo tenemos que esperar a que llegue la entrega que nos parezca oportuna. Solo espero que si sale el storm 4 en next gen...que no lo hagan deprisa y corriendo y se lo curren. Aunque eso de que vaya a ser el ultimo..ya veremos...quizas si casi nadie comprara el revolution...quizas se pensarian en hacer el 4 como definitivo de todo el manga. Pero es muy tentador ir creando storms entre medio y sacar mas pasta.
Filox3331640Hace 10 años33
Muy interesante   sobre todo los jutsus combinados y shisui    ya sabremos que para el proximo trailer comenzaran a mostrar  mas cosas y mas personajes o al menos eso esperaria
Roronoazoro411178Hace 10 años34
Woooow, se ven geniales las convinaciones de ataques!!!        
Andrex356Hace 10 años35
[b]parece bueno el juego    por otra parte parece que este sera de los ultimos juegos de naruto , aunque al paso que va el anime      pueden haber mas[/b]
Danieldra686Hace 10 años36
No se crean que va a ser un juego como el storm 1,2 o 3. Este juego en realidad va a ser un generations 2, ademas estan mostrando la historia del origen de los akatsukis pero van a ser historias que van a durar 20 minutos como mucho. Solo van a poner un par de personajes mas extra algunos demasiados feos como mecha naruto
Lo unico destacable fue Shisui que tiene muy buenos combos. Solo lo recomiendo si eres un fan pleno de la serie pero si no comprate el Storm 3 
Santiagomoralesg4631Hace 10 años37
Ese combo de pein y konan fue brutal, como el de deidara y sasori.

Lo negativo, mismos graficos (como que para ver un cambio hay que esperar a que salga en ps4), mismos combos de golpes para la mayoria de personajes, y que han salido 5 narutos UNS en esta generación.
Kamui6667Hace 10 años38
Pura pelea sin ningún tipo de jugo libre ni aventura  
Matiasx071140Hace 10 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

AleXstheDark17242Hace 10 años40
Basura.

y para colmo el 2 vs 2 es offline, con 2 cojones.
Alexcunha14226Hace 10 años41
Joder, esta vez me ha hypeado los cabrones ya que no quería caer en la tentación como hice con el Generations, pero la verdad es que lo de una historia exclusiva con anime exclusivo y algunos otros detalles me está matando por dentro para hacerme con él de salida como todos los Storms anteriores. Lo de los ataques combinados también mola mucho.

@Demonwifi
Mostrar cita
@Magximo En la misma consola si se podrá , online no.
No es al contrario?
@Pamtom9
Mostrar cita
Todo muy genial , pero ojala que en el modo historia no sea como al generations ._.
Por desgracia tiene toda la pinta de ser así Lo bueno es que será una historia exclusiva nunca vista sobre el origen de los Akatsuki y demás pero seguramente no continuará la historia del 3 y tampoco será de ir libre con naruto y seguramente también sin jefes, eso es lo malo.
Seibitsu3443Hace 10 años42
Aunque parezca muy interesante, hasta que no saquen una versión completa con todos los dlc (porque segurísimo que alguno cuelan), ni lo pensaré comprar. Todo muy bonito pero después del Generations, he aprendido que sólo las entregas numéricas son buenas. Fijo que todo los nuevo y bueno que añaden en este juego lo meten en el siguiente.
ExpoX719Hace 10 años43
Los skins suelen ponerse en todos los storm como parte del mismo personaje, cambiándose el mismo al pulsar un botón con el personaje seleccionado. ¿Qué os hace pensar que aquí será diferente y que los están contando como nuevos sin cambiar el moveset?

En todo caso dudo que lo compre; me esperaré a storm 4 como la mayoría. Además un amigo mío seguramente lo comprará, así que probaré a los nuevos personajes y todo eso sin necesidad de pagar un duro.
Pipemarinxdxd7Hace 10 años44
 esto si es un juego digno de esperar con ansias
Naruto9Inmortal144Hace 10 años45
@3DJuegos Alucinante este juego es una compra segura seguro habran mas cosas que ver 100% seguro de que no me desilusionara en lo absoluto 10 puntos para este jugeaso y no critico nada x el momento!
XDTag171877Hace 10 años46
Akatsuki siempre me pareció lo mejor de naruto y si en este juego se cuenta su origen, es compra obligada, aunque como dicen en comentarios anteriores, este juego es solo para 100% fanaticos del anime, para los que no lo sn mejor que se esperen al storm 4  
Andalopz143Hace 10 años47
Pues si no tienen dinero, no lo compren. Trabajen y ya!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Trailer (JP)

Hay 59 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL