Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars

Demian34198Hace 10 años48
Yo aun sigo esperando para que alguien se digne a crear un sandbox como dios manda de esta legendaria y preferida saga, habrían miles de posibilidades para explotar dicho mundo, solo espero que este que vayan a hacer sea decente y digno del nombre de STAR WARS.....
Warthog494Hace 10 años49
¿Star Wars al estilo de Uncharted?
¡Pero si ese es Star Wars 1313! Ese o El poder de la Fuerza III.
Ginogamers17120Hace 10 años50
Yo espero que sea el Star Wars 1313 o el poder de la Fuerza 3
CheesierRain651485Hace 10 años51
Sabiendo el estilo que tiene Visceral Games con sus desarrollos parece que un Star Wars 1313 llegará a ser una realidad (obviamente tendrá otro nombre). Lo que me gustaría saber es si el tradicional GORE de esta gente se mantendrá en su nueva creación    
AmongstGods147Hace 10 años52
@Aivanpou
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
@Xineseman el kotor 3 está echo, y se llama kotor online(aunque no lo creais, y la gran mayoria de los que han jugado a los kotor anteriores no lo considera asi,yo me incluyo) y un star wars en tercera persona por estos podria salir algo muy bueno
Bueno, la historia de TOR sucede mucho después de lo acontecido en la saga KOTOR, asi que en ese aspecto creo que no se han pillado los dedos. Desconozco si en TOR aclaran algo sobre lo que pasó finalmente en la historia de KOTOR, pero dejan una linea temporal abierta bastante extensa.
En el TOR aparece La Exiliada y Revan... este ultimo convertido en un triste jefe. Así que, mal que les duela a algunos y quieran negarlo, la historia de los KotOR se continuo en el The Old Republic. Y eso que por no mencione la infame novela que escribió Karpyshyn sobre los personajes... que desastre, por dios.
Nestorjavier2436Hace 10 años53
@LaunchPadMcQuack
Mostrar cita
Me parece una decisión acertada, la primera persona mejor dejarla para DICE y su nuevo Battlefront. Espero algo similar a lo visto en KOTOR, con un toque de rol a lo Mass Effect.
ni se te ocurra decir eso la 3 persona es lo que hacia genal bf1 y 2 cuando jugabas con los heroes era lo que les daba movilidad ojala se pueda jugar con los 2 modos 1 y 3 persona como los juegos clasicos
Ice-cream13814Hace 10 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
@Xineseman el kotor 3 está echo, y se llama kotor online(aunque no lo creais, y la gran mayoria de los que han jugado a los kotor anteriores no lo considera asi,yo me incluyo) y un star wars en tercera persona por estos podria salir algo muy bueno
Eso ya lo sabia pero me referia a KOTOR 3, 3. Osea, es como decir que el nuevo Assassin's Creed es el 7. De todas maneras, dicho juego se llama The Old Republic. Por lo que no es un KOTOR. No es de la misma saga.
Hombre, no sé yo, eso es como decir que World of Warcraft no es parte de la saga por añadirle el "World of", que Halo Wars no es parte de la saga Halo por añadirle el "War" o que las sagas Metal Gear y Metal Gear Solid son diferentes, entro otros tantos ejemplos. Hay lugar para el debate, pero yo me decanto por considerarlos parte de la misma saga, aunque sean spin off de la saga principal o un cambio de rumbo en uno u otro aspecto.
Osea, es de la saga STAR WARS pero no es un Knights Of The Old Republic. No es un KOTOR 3 es la primera entre de una futura saga (si hacen un The Old Republic 2).
Hombre, que entra dentro de la saga Star Wars ya ni se diga, eso por supuesto. Pero yo me refiero a que entra dentro de la subsaga Knights Of The Old Republic, al fin y al cabo está situado en en el mismo universo o era dentro del universo Star Wars, comparten lore, TOR está situado 300 años después de los acontecimientos de KOTOR 2, etc. Vamos, que si eso no es un spin-off o una subsaga (si hicieran secuelas, que yo hasta la fecha no he oído que esa fuera su intención), o como quieras llamarlo, dentro KOTOR, no sé qué lo será. O otra cosa es que no sea KOTOR 3, yo no he dicho eso, pero sí que se planteo en su inicio como una continuación de KOTOR (como digo, que yo sepa TOR nunca se planteo como una nueva saga).
Xineseman25741Hace 10 años55
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Enrique54
Mostrar cita
@Xineseman el kotor 3 está echo, y se llama kotor online(aunque no lo creais, y la gran mayoria de los que han jugado a los kotor anteriores no lo considera asi,yo me incluyo) y un star wars en tercera persona por estos podria salir algo muy bueno
Eso ya lo sabia pero me referia a KOTOR 3, 3. Osea, es como decir que el nuevo Assassin's Creed es el 7. De todas maneras, dicho juego se llama The Old Republic. Por lo que no es un KOTOR. No es de la misma saga.
Hombre, no sé yo, eso es como decir que World of Warcraft no es parte de la saga por añadirle el "World of", que Halo Wars no es parte de la saga Halo por añadirle el "War" o que las sagas Metal Gear y Metal Gear Solid son diferentes, entro otros tantos ejemplos. Hay lugar para el debate, pero yo me decanto por considerarlos parte de la misma saga, aunque sean spin off de la saga principal o un cambio de rumbo en uno u otro aspecto.
Osea, es de la saga STAR WARS pero no es un Knights Of The Old Republic. No es un KOTOR 3 es la primera entre de una futura saga (si hacen un The Old Republic 2).
Hombre, que entra dentro de la saga Star Wars ya ni se diga, eso por supuesto. Pero yo me refiero a que entra dentro de la subsaga Knights Of The Old Republic, al fin y al cabo está situado en en el mismo universo o era dentro del universo Star Wars, comparten lore, TOR está situado 300 años después de los acontecimientos de KOTOR 2, etc. Vamos, que si eso no es un spin-off o una subsaga (si hicieran secuelas, que yo hasta la fecha no he oído que esa fuera su intención), o como quieras llamarlo, dentro KOTOR, no sé qué lo será. O otra cosa es que no sea KOTOR 3, yo no he dicho eso, pero sí que se planteo en su inicio como una continuación de KOTOR (como digo, que yo sepa TOR nunca se planteo como una nueva saga).
Pero es como los juegos que se situan entre SW Ep 3 y Ep 4. Como El poder de la fuerza o El imperio en guerra. Ambos están en el mismo universo SW, y en la misma franja temporal como pasa en los KOTOR y en SWTOR. Pero no tienen mas que ver que eso, la saga madre a la que pertenecen. Osea, no termino de ver a TOR como uno de los KOTOR tradicionales como no veia a 1313 un Spin Of de El Poder De La Fuerza a pesar de estar en la misma franja temporal. Porque creo que el protagonista era un joven Boba Fett.
WarriorStrategy8645Hace 10 años56
Ante algunos comentarios

1- Battlefront tiene que ser en tercera persona y luego que tu puedas cambiar a primera como en el Battlefront 2

2 - Visceral es un gran estudio, la saga Dead Space asi lo demuestra, asi que pueden hacer un gran trabajo con Star Wars, me da igual si es 1313 o un heredero espiritual, pero seguro que sera un buen titulo

3 - Dudo mucho que llegue a haber un Kotor 3 ya que la epoca que transcurre despues ya la trata el juego The Old Republic

4 -Uncharted? pues a mi no me hace mucha gracia dicha saga, ni por su jugabilidad,ni por sus mecanicas, que pueden ser resultonas pero que analizandolo en profunidad son simplonas y facilonas, Star Wars se merece algo mas complejo

5- Y ojala en esta gen, tengamos cuanto antes duelos con sables laser bien echos, porque en los anteriores juegos no se han plasmado bien, parece que le pegas al adversario con una vara de colores y solo luchas bien en secuencias llenas de minijuegos machacabotones absurdas
Jamulon2748Hace 10 años57
Molaria algo al estilo jedy academy
Gonzalito2424301Hace 10 años58
Si esto no es star wars 1313 no se lo q es
Antetix574Hace 10 años59
Señores si quisieran hacer un kotor 3 tendrían que tirar de TOR en adelante porque en este ya se fulminaron TODO EL LORE de los dos kotor de una forma cuanto menos lamentable,hasta un fanfic lo habría hecho mejor que esa gente. (puesto que el imperio sith del que se hablaba en los kotor fue el que ataco en TOR, revan pasa de ser jesu cristo encarnado a un masca chapas y becario del emperador, a la jedi exiliada la mataron y demás atrocidades con otros personajes)
TAURUSII220Hace 10 años60
Perfecto! De hecho para mí todos los juegos tendrían que ser en 3ª persona. Parece que va a tener buena pinta.
Lukskpo11377Hace 10 años61
@Ferranet13
Mostrar cita
El juego de ROL Bioware (kotor3)...el Shooter DICE (battlefront)...y Visceral el Shooter tercera persona (El poder de la fuerza)...seria perfecto si fuera asi no?
Hombre, un force unleashed 3 me molaría mucho, es como que en el 2 dejaron un final super abierto y nunca continuaron con el cierre de lucasarts
SatouSan1969Hace 10 años62
Venía a quejarme con lo de "posiblemente al estilo de Uncharted", pero con tal de no ver más los RPGs de Star Wars, que me parecen más que infumables, acepto lo que sea mientras esté currado.

Una lastima que la saga Jedi Knight haya desaparecido. Hubiese sido muy interesante tenerla de regreso.
Lukskpo11377Hace 10 años63
@P0ps
Mostrar cita
Una pena, la cámara en primera persona le sumaría dificultad al juego (como no poder ver lo que tienes detrás hasta que no muevas al personaje en esa dirección en vez de girar la cámara mientras el personaje se queda quieto mirando de frente).
jaja, las cosas que hay que leer por estos foros, es que es flipante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars

Hay 92 respuestas en Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL