Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril

Santiagomoralesg4631Hace 10 años32
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si alguien quiere jugar al online del 2 para sacar los trofeos que me agregue a mi PSN que pueden encontrar entrando a mi perfil
Ese trofeo de las 10.000 muertes si que fue larggo. Me dijeron que el online del primer resistance es muy bueno, nunca lo jugue pero si jugue al del 2 y ese caos era muy bueno, con un sistema de habilidades especiales muy bueno y donde me mataban mas con granadas que con balas o golpes, , pero lanzar una granda a la nada y que matara a alguien era muy bueno
Skmar1213Hace 10 años33
Que recuerdos, yo con los del clan siempre nos saliamos fuera del mapa a dar por culo a los demas.      
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años34
A mi me gustó el juego pero el 2 carecía de algo que el 1 supo tener y fue el modo historia coop, eso arruinó un poco la saga. EL 3 no lo probé
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años35
@Isma82
Mostrar cita
Sony parece que da por enterrada a ps3. Este año sin apenas novedades first interesantes y cerrando servidores de sus juegos más emblemáticos como este, o GT 5. En fin, 10 años decían que iba a durar la playstation 3 y tal... bueno se han quedado en 8 en Japón y 7 en Europa.
Han dejado de lanzar exclusivos de peso (hay alguno por allí todavía al salir) aunque creo que en el E3 podría anunciarse algo más de Sony para PS3 como ese juego de Guerrilla que supuestamente iba a salir para esta consola y PS4. Igualmente, este año, PS3 recibe un montón de multiplataformas que pueden dar horas y horas de diversión como Destiny, el nuevo AC Comet (que promete y mucho según los rumores), Watchdogs, The Evil Within, Murdered Soul Suspect, entre otros. Y para el 2015 sale Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ya, por lo menos para mi, me conforman para el resto del año. Vamos, que el flujo de lanzamientos irá disminuyendo y Sony le ha retirado apoyo para enfocarse en PS4 pero entre los multiplataformas y Plus hay PS3 para rato. En cuanto a la noticia, Resistance Fall of Man fue el juego que hizo que volviese al terreno multijugador después de haber abandonado mis viciadas a Counter Strike, tenía un gran apartado multijugador, un tanto complicado y con jugadores que gozaban de una muy buena experiencia, aún así, me fue más divertido que Resistance 2. A nivel de modo historia, me quedo toda la vida con su secuela, un título épico en todos sus apartados.
EDITADO EL 06-04-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapote149
Expulsado
Hace 10 años36
Tangada de sony
1 VOTO
SALORT1911492Hace 10 años37
@Morenu1989
Mostrar cita
Almenos este esta desde el 2007 ya estuvo unos 7 años online
Unreal Tournament de PC se sigue jugando y es de 1999 ¿Para que los cierran? ¿Es para ahorrar el dinero o por otro problema?
4 VOTOS
Twins-suns2001Hace 10 años38
@Joker222
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Sony parece que da por enterrada a ps3. Este año sin apenas novedades first interesantes y cerrando servidores de sus juegos más emblemáticos como este, o GT 5. En fin, 10 años decían que iba a durar la playstation 3 y tal... bueno se han quedado en 8 en Japón y 7 en Europa.
Han dejado de lanzar exclusivos de peso (hay alguno por allí todavía al salir) aunque creo que en el E3 podría anunciarse algo más de Sony para PS3 como ese juego de Guerrilla que supuestamente iba a salir para esta consola y PS4. Igualmente, este año, PS3 recibe un montón de multiplataformas que pueden dar horas y horas de diversión como Destiny, el nuevo AC Comet (que promete y mucho según los rumores), Watchdogs, The Evil Within, Murdered Soul Suspect, entre otros. Y para el 2015 sale Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ya, por lo menos para mi, me conforman para el resto del año. Vamos, que el flujo de lanzamientos irá disminuyendo y Sony le ha retirado apoyo para enfocarse en PS4 pero entre los multiplataformas y Plus hay PS3 para rato. En cuanto a la noticia, Resistance Fall of Man fue el juego que hizo que volviese al terreno multijugador después de haber abandonado mis viciadas a Counter Strike, tenía un gran apartado multijugador, un tanto complicado y con jugadores que gozaban de una muy buena experiencia, aún así, me fue más divertido que Resistance 2. A nivel de modo historia, me quedo toda la vida con su secuela, un título épico en todos sus apartados.
Sin olvidar un Jrpg de peso como Persona 5!
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años39
[b]Resistance[/b] es una excelente saga, aunque al online no le di mucha importancia, es una lástima pero se nota que no hay demasiada personas jugando al Resistance via online entonces para la empresa no le es rentable mantener los servidores en funcionamiento si hay poca gente.

@Isma82

No te preocupes que a pesar que la PS4 está en el mercado hay PS3 para rato con una muy buena cantidad de títulos exclusivos, multiplataformas, multiplataformas de consolas, dlc e indies, acá te dejo un post que lo tengo que actualizar, pero es más o menos los juegos que saldrán en el 2014 para PS3 

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27737645/0/post-lista-e-informacion-de-todos-los-juegos-que-saldran-para-ps3-en-el-2014/]Lista e información de todos los juegos que saldrán para PS3 en el 2014[/url]
EDITADO EL 06-04-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 10 años40
Puf, juegazo, menudos vicios al online. De los juegos más divertidos que he tenido la oportunidad de catar...
Isma8226820Hace 10 años41
@Leojp
Mostrar cita
[b]Resistance[/b] es una excelente saga, aunque al online no le di mucha importancia, es una lástima pero se nota que no hay demasiada personas jugando al Resistance via online entonces para la empresa no le es rentable mantener los servidores en funcionamiento si hay poca gente. @Isma82 No te preocupes que a pesar que la PS4 está en el mercado hay PS3 para rato con una muy buena cantidad de títulos exclusivos, multiplataformas, multiplataformas de consolas, dlc e indies, acá te dejo un post que lo tengo que actualizar, pero es más o menos los juegos que saldrán en el 2014 para PS3 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27737645/0/post-lista-e-informacion-de-todos-los-juegos-que-saldran-para-ps3-en-el-2014/]Lista e información de todos los juegos que saldrán para PS3 en el 2014[/url]
Claro multiplataformas lo que quieras... exclusivos.... no muchos por ahora. El abandono es de Sony no de terceras que aún les interese vender juegos por el numero de ps3 vendidas si quiere recuperar la pasta que sacándola solo en la next gen no seria posible recuperar... Aunque poco a poco eso acabará claro.
EDITADO EL 06-04-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años42
@Joker222
Mostrar cita
Y para el 2015 sale Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Bueno... yo no estaría tan seguro de eso....
EDITADO EL 06-04-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 10 años43
@IiREAL
Mostrar cita
@JeanLucPicard no es increible, es lo normal... si es un buen juego, por viejo que sea, se seguira jugando... no veo razon para q se cierren los servidores
Por eso me parece increíble, que después de tanto tiempo haya aún gente jugando, lo que significa que tiene un online bastante bueno y/o divertido.
1 VOTO
Yachiel588Hace 10 años44
Entonces saquen el 4 si no no tiene sentido
Morenu198914422Hace 10 años45
@SALORT1911
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Almenos este esta desde el 2007 ya estuvo unos 7 años online
Unreal Tournament de PC se sigue jugando y es de 1999 ¿Para que los cierran? ¿Es para ahorrar el dinero o por otro problema?
ahorrar dinero, o que ya nadie jugara supongo yo el otro día quería jugar al quake wars y no había nadie xd.
IIIDLCIII989Hace 10 años46
Ya tardaba sony en cerrar mas servidores,lamentable!!
Espero que no sigan con esta tonica en ps4 ya que si pagamos por el online si encima te cierran servidores era para colgarlos.
1 VOTO
Articcus3377Hace 10 años47
[b]aaaahh....mira tu que bien...entonces, lo mas logico es que nos devuelvan aunque sea una parte del dinero de lo que valio el juego no? por que eso de que compres una cosa para jugarla y luego te la quitan es de hijos de la grandisima madre[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril

Hay 77 respuestas en Resistance: Fall of Man cerrará sus servidores online el 8 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL