Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Comentarios del análisis de Dragon Quest IX

Aioria238310Hace 13 años16
Llevo 21 horas casi 22 y el juego es realmente gratificante, tengo pensado hacer un análisis pero quiero dedicarle unas 20 horas mas para tener una mejor impresión de lo que voy jugando hasta ahora.

Eso si, lo que me molesta es que este juego es de los mas fáciles de todos los dragón quest que jugué   igual a los novatos de seguro que le desesperara el juego  
1 VOTO
Pspgamer42Hace 13 años17
Pues para mi tiene una pinta buenisima , como sobre todo por que a mi lo que me molesta de los juego JRPG son los combates aleatorios y esto no los tiene , eso a sido una buena decision .

Por cierto como no tengo DS , me entro unas ganas irremediables de jugar a drangon quest , asi ke fui y me pille DQVIII para ps2 se que son por turnos , pero me aguantare un poco . ( espero que la 3DS tenga compatibilidad con la DS asi podre disfrutarlo)
002animetal1511Hace 13 años18
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, solo una duda ya que no soy seguior de la Saga, ¿Los combates son en tiempo real o por turnos? Porque si son en tiempo real igual me lo compro. ¿Alguien me lo peude aclarar? Muchas gracias de antemano.
Exploración, combates, héroes, emociones y grandes aventuras: Un desenlace Épico. Exploración, [b][u]combates por turnos[/u][/b], niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.
Si vale...lastima que pasen 2 cosas. -que la historia de DQ8 sea rematadamente simplona y yo odie la simplicidad. -Que de lo asqueados que me tienen mi politica anti square enix me impida comprar nada suyo(tenga o no consola x) a menos que tenga que ver con tetsuya nomura.Solo pienso comprar obras de nomura igual que de konami solo de kojima o donde este implicado(lords of shadow) QUE TE PASO SQUARE??? Has cambiado...tu antes molabas.
PERO VESTE TIPO................oye no todo es SQUARE ...............tambien existe ENIX que a diferencia de SQUARE no estuvo 2 veces APUNTO DE QUEBRAR (de echo nunca a tenido problemas de este tipo) , oye en serio el juego es muy bueno y no solo los de FF (antes eran geniales).
1 VOTO
Raulx338414Hace 13 años19
Alguien llego a donde la pestilencia?esq siempre me mata y estoy al 22
Deoparl52Hace 13 años20
Puntuarlo con 40 sobre 40 me parece excesivo, pero parece estar muy bien
Deoparl52Hace 13 años21
@Pspgamer
Mostrar cita
Pues para mi tiene una pinta buenisima , como sobre todo por que a mi lo que me molesta de los juego JRPG son los combates aleatorios y esto no los tiene , eso a sido una buena decision . Por cierto como no tengo DS , me entro unas ganas irremediables de jugar a drangon quest , asi ke fui y me pille DQVIII para ps2 se que son por turnos , pero me aguantare un poco . ( espero que la 3DS tenga compatibilidad con la DS asi podre disfrutarlo)
3ds tendra retrocompatibilidad con ds
Paburo-kun3Hace 13 años22
Me está gustando mucho el juego, pero tengo dos preguntas:
1ª- ¿Hay alguna forma de restaurar la vida y los puntos mágicos por completo sin usar objetos ni nada? Es que si quiero                  curarme gasto puntos mágicos.
2ª- ¿Puedo quitar puntos de destreza y cambiarlos a otro sitio una vez puestos?
Makurth6505Hace 13 años23
@Pspgamer
Mostrar cita
Pues para mi tiene una pinta buenisima , como sobre todo por que a mi lo que me molesta de los juego JRPG son los combates aleatorios y esto no los tiene , eso a sido una buena decision . Por cierto como no tengo DS , me entro unas ganas irremediables de jugar a drangon quest , asi ke fui y me pille DQVIII para ps2 se que son por turnos , pero me aguantare un poco . ( espero que la 3DS tenga compatibilidad con la DS asi podre disfrutarlo)
Disculpa tio donde lo pillaste, que lo he estado buscando y na de na...
Paburo-kun3Hace 13 años24
¿Cómo consigo la tensión al máximo?
Mfgzzz258Hace 13 años25
@Raulx33
Mostrar cita
Alguien llego a donde la pestilencia?esq siempre me mata y estoy al 22
reune compañeros aunque sean de nivel 1 eso no importa sirven para que no te ataque tanto a ti y asi le puedas aser mas daño
Mfgzzz258Hace 13 años26
@Paburo-kun
Mostrar cita
Me está gustando mucho el juego, pero tengo dos preguntas: 1ª- ¿Hay alguna forma de restaurar la vida y los puntos mágicos por completo sin usar objetos ni nada? Es que si quiero curarme gasto puntos mágicos. 2ª- ¿Puedo quitar puntos de destreza y cambiarlos a otro sitio una vez puestos?
durmiendo en el hotel y no
Paburo-kun3Hace 13 años27
El armamentalista, ¿qué tengo que hacer? ya he matado a un limo metálico usando protección de mago y no me han contado 1/2.
Edesur1842Hace 13 años28
Tengan en cuenta que los juegos tienen que evolucionar y no quedarse con las primeras ideas de hace añares. Persolmente es el primero DQ que me llama mucho para jugarlo y le estoy dedicando tiempo ya que he intentado con el DQ IV y otro mas pero jamas me termine de encajar y no me gustaron demasiado a pesar de la aclamacion popular. Este DQ me gusta mucho en todo sentido y confiezo que al principio pense "uno mas del monton" pero nada que ver.

@Evarist
Mostrar cita
En estos momentos, me encantaría tener una Nintendo DS para poder disfrutar de este juegazo. Con DQVIII pude disfrutar de lo lindo, de hecho para mí fue de lo mejorcito de PS2 y creo que en la partida llevaba jugadas unas 130 horas.
Existe algo llamado emulador, sino donde crees que lo juego ya que las consolas son incomprables aca.
EDITADO EL 27-07-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
JohannGeist3Hace 13 años29
El juego tiene un 10 de 10, me lo he acabado y aun así con el 
sistema de mapas del tesoro y las misiones descargables 
tienes muchísimas horas de entretenimiento.

Lo recomiendo de verdad.
Escalope5749Hace 13 años30
[u][b]Dragon Quest IX es el J-RPG visualmente más ambicioso que se ha lanzado en Nintendo DS[/b][/u][/i]

Si dicen esto, ¿por qué le dan un 9 de 10 en gráficos?
Efri42Hace 13 años31
Me pareze muy bien que hayan sacado este tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Comentarios del análisis de Dragon Quest IX

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest IX, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL