Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis - FIFA 11

Eldanidmr38Hace 13 años16
@Juampi23
Mostrar cita
Espero de una vez por todas volver a disfrutar de un [b]BUEN JUEGO DE FÚTBOL[/b] en PC, sea con el FIFA 11 o con el PES 2011, sinceramente estos últimos años han sido una decepción tras otra, porque FIFA parece estar haciendo bien las cosas en consolas, pero yo soy jugador exclusivo de PC, y FIFA en PC hasta ahora dejaba mucho que desear, está claro lo dicho en la entrevista, y PES por otro lado nunca terminó de convencerme en next gen, en fin...veremos, espero que tanto FIFA 11 como PES 2011 estén a la altura, yo con menos de veinte años de vida sigo teniendo el récord de horas jugadas con FIFA 98, 2001 y 2002, y por lado del PES, con las Winning Eleven de PS One y el PES 6 de PC, éste último, es el que hoy en día sigo jugando, y si me apuran, el mejor juego de los que probé de fútbol, ojalá de una vez por todas un juego nuevo me haga dejar de jugar al PES 6, por ahora ninguno lo ha logrado. Saludos
100% CIERTO!.... yo tambien juego pes6 en PC ,, espero este año por finnn de una buena vez pueda disfrutar de un juego de nueva generacion y parece q fifa11pc lo sera ya era hora de un buen juego,,, ya q el PES robotico COMO PES2010 es de lo peor,,, yo no entiendo porque KONAMI bajo su nivel es una pena,,, pero bueno este año probare las demos y decidire aunke me alegra muchooo q fifa11pc sea por fin next gen
XxXJuanDiegoxXx12Hace 13 años17
[b]este juego va a estar bueno!!  planeaba tener COD: 7 BLACK OPS       y medalla de honor pero ya con ver esto adios medalla de honor!         

PD: Vamos fifa sigue asi![/b]
Eldanidmr38Hace 13 años18
@XxXJuanDiegoxXx
Mostrar cita
[b]este juego va a estar bueno!! planeaba tener COD: 7 BLACK OPS y medalla de honor pero ya con ver esto adios medalla de honor! PD: Vamos fifa sigue asi![/b]
PUES si es una alegria FIFA11pc de nueva generacion ,de calidad animaciones reales, 360 grados perfectos etc!!! y sobre de medalla de honor y COD black ops,, PUES comprate el medalla de honor !!!!!!!q es GUERRA MODERNA mejor motor grafico con destruccion del entorno,,, en cambio black ops guerra de vietnam sin misiles predaitor , sin armas modernas etc, medalla de honor si pues es guerra moderno actual,,, pero bueno jejeje solo es un consejo.
EDITADO EL 24-07-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Redvil00497Hace 13 años19
FIFA!!!! SERAS EL REY SIEMPRE   
Drizzt-666-xD9Hace 13 años20
Esta claro de que FIFA ganara el premio de mejor simulador deportivo de futbol    Estoy ancioso a que salga este juego para comprarlo de inmediato... A si que PES sera una mierda este año  tal cual como las anteriores publicaciones.
Franznaya1960Hace 13 años21
@Drizzt-666-
Mostrar cita
Esta claro de que FIFA ganara el premio de mejor simulador deportivo de futbol Estoy ancioso a que salga este juego para comprarlo de inmediato... A si que PES sera una mierda este año tal cual como las anteriores publicaciones.
yo por si acaso e ido a preguntarle al pulpo..... [URL=http://img23.imageshack.us/i/pyseyenzltsry3uyxyk0.jpg/][/URL]
9 VOTOS
Alexx26111994239Hace 13 años22
@Franznaya
Mostrar cita
@Drizzt-666-
Mostrar cita
Esta claro de que FIFA ganara el premio de mejor simulador deportivo de futbol Estoy ancioso a que salga este juego para comprarlo de inmediato... A si que PES sera una mierda este año tal cual como las anteriores publicaciones.
yo por si acaso e ido a preguntarle al pulpo..... [URL=http://img23.imageshack.us/i/pyseyenzltsry3uyxyk0.jpg/][/URL]
Muy bueno lo del pulpo Paul Este me cae fijissimo el juegazo que es el 10 y el 11 ni contamos , aun asi me sorprende que se puedan mejorar cosas de la version 10 el cual para mi es perfecto asi que [b]FIFA 11[/b] pa la saca
EDITADO EL 24-07-2010 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Franznaya1960Hace 13 años23
@Alexx26111994
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@Drizzt-666-
Mostrar cita
Esta claro de que FIFA ganara el premio de mejor simulador deportivo de futbol Estoy ancioso a que salga este juego para comprarlo de inmediato... A si que PES sera una mierda este año tal cual como las anteriores publicaciones.
yo por si acaso e ido a preguntarle al pulpo..... [URL=http://img23.imageshack.us/i/pyseyenzltsry3uyxyk0.jpg/][/URL]
Muy bueno lo del pulpo Paul Este me cae fijissimo el juegazo que es el 10 y el 11 ni contamos , aun asi me sorprende que se puedan mejorar cosas de la version 10 el cual para mi es perfecto asi que [b]FIFA 11[/b] pa la saca
hombre siendo realista tiene algunas cosillas por pulir como que el arbitro pite metiendose el dedo pulgar en la boca que el gadgetodedo ??? cuando se lesiona uno que se queda hy sentado en la banda en vez de que lo atiendas las vaselinas son muy sencillas la defensa siempre sale muy abierta la estrategia no es funcional practicamente nose nota apenas en el partido .. los pases a lo ping pong ...fallos de modo manager como tener menos 2 billones... algunas caras de jugadores menos conocidos.. en fin algunas cosillas si que hay que pulir
Juandeviche75Hace 13 años24
ADIOS PES, adios inutiles de konami, adios seabass el timador, adios japoneses hijos de pu$"@.


he sido de pes de toda la vida, pero yo a esos japon ladrones de konami no le regalo mas mi pasta X), me voy con el fifo para pc.
Juandeviche75Hace 13 años25
[URL=http://img23.imageshack.us/i/pyseyenzltsry3uyxyk0.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/1962/pyseyenzltsry3uyxyk0.jpg[/IMG][/URL]


OH gran pulpo paul, ya has hecho tu eleccion. aunque te falte 2 años de vida, se que resucitaras y te sentaras a la diestra de JEBU Xb
EDITADO EL 24-07-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaMela1125Hace 13 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vegeta3D205Hace 13 años27
Entonces los usuarios de PC, van a jugar al fifa 10, con la tapa del fifa11 y los consoleros van a jugar al fifa 11 realmente, encima que tardan tiempo en pasarlo a pc, nos traen una version vieja.
1 VOTO
Kiel363Hace 13 años28
Bastante Estimulante la entrevista:

Pues bien por fifa que apostara por llevar la experiencia de juego a la next-gen, pero expero muchisimas màs novedades para el fifa 11 (que no sea como paso con el 10 unos ligeros cambios respecto al 09).
Link56266Hace 13 años29
Todos los fifas son [b]iguales[/b]
Catacroker1228Hace 13 años30
@Link56
Mostrar cita
Todos los fifas son [b]iguales[/b]
si,si cierto los que son totalmente difenrentes son pes 2008,2009,2010.....y veremos el 2011
1 VOTO
Barock881Hace 13 años31
@Link56
Mostrar cita
Todos los fifas son [b]iguales[/b]
Sí, son iguales, que gran observación!! Supongo que porque son JUEGOS DE FUTBOL! Qué quieres? PowerUps para los jugadores con poderes especiales? jugar un partido en una plaza de toros? jugar con una bola de fuego en vez de con una pelota?... EL FÚTBOL ES FÚTBOL, así de simple. Yo he notado que el FIFA va mejorando cada año... cada vez es más real, que es el objetivo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis - FIFA 11

Hay 60 respuestas en Entrevista a David Rutter y Ian Jarvis - FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL