Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] Zlatan el coletudo

ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años16
@Alex11fabela
Mostrar cita
Buenísima Review y no podría estar menos de acuerdo contigo Me parece el mejor jugador del juego, lo mete todo desde donde sea, además de dejar sentado a medio equipo rival, DIOS
Me acuerdo cuando me violaste con el
1 VOTO
Alex11fabela614Hace 10 años17
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@Alex11fabela
Mostrar cita
Buenísima Review y no podría estar menos de acuerdo contigo Me parece el mejor jugador del juego, lo mete todo desde donde sea, además de dejar sentado a medio equipo rival, DIOS
Me acuerdo cuando me violaste con el
muy buenos partidos, jeje no estaria mal que jugaramos, estaria mas parejo
1 VOTO
Fuhrerbenji556Hace 10 años18
Realmente es muy bueno y da mucha risa cuando se las quitas a sus defensas y quedan tirados por la fuerza que tiene jajjaja yo juego contra mis amigos amistosos y se enojan porque es algo increible como roba balones y genera de inmediato el peligro de gol
1 VOTO
Pelotazo-nono984Hace 10 años19
Muy buena Review!! La única contra es que está en una liga en la que no se puede compenetrar bien a este crack, si se fuera a la Bundesliga , serie A , BPL o Bbva se podrían hacer unos equipazos   
EDITADO EL 06-04-2014 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años20
Muy buena review , llevo bastante tiempo viendo si lo compro pero me da cosa pagar 1,3mill por un jugador... creo que con los tots lo puedo conseguir algo mas barato ya que voy justo y no tendria un buen equipo si lo ficho ahora...
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años21
@Fifaclub
Mostrar cita
Muy buena review , llevo bastante tiempo viendo si lo compro pero me da cosa pagar 1,3mill por un jugador... creo que con los tots lo puedo conseguir algo mas barato ya que voy justo y no tendria un buen equipo si lo ficho ahora...
Yo que tu me espero a los TOTS que bajara muchisimo , aun asi vale la pena pagar tanto. Y no importa si tienes 10 perros u 11 cracks a su lado , siempre se destacara
1 VOTO
Gaabii986044Hace 10 años22
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Hola gente! Hoy les traigo la [b]review del mejor jugador de UT 14[/b] que he tenido la suerte de usar , aclaro que por mi club ya han pasado ; CR , Messi , Suarez SIF , Aguero , Ney , Robben , Bale , Ribery pero hasta ahora nadie merece ser comparado con la bestia sueca. A este animal lo fiche el 20 de Marzo y encima era una carta virgen ya que no tenia partidos jugados .. Lo he tenido en 3 equipos diferentes en los que siempre se ha destacado Bueno empezamos: [b]Carta del jugador:[/b] [b]In-Game stats:[/b] [b]Precio actual:[/b] [b]Información general: [/b] [b]Equipos en los que lo he utilizado : [/b] [b]Primer equipo : [/b] [spoiler][/spoiler] [b]Segundo equipo : [/b] [spoiler][/spoiler] [b]Tercer equipo : [/b] BASURA [spoiler][/spoiler] [b]Cuarto y actual equipo [/b] [spoiler][/spoiler] [b]Link de EA con sus goles y partidos: [/b] [b]Goles [/b] [b]Link de EA[/b] [url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hOJSeUz6nK2L1:ps3[/url] Ahora sin mas preámbulos empecemos a hablar de sus capacidades sobrenaturales in-game : [b]Ritmo 76 +2 (Halcón) :[/b] He aquí una de las stats mas falsas , no sera un correcaminos como Eto , Sturridge o Ibarbo pero gracias a su impresionante fuerza se hace casi imparable cuando logra conseguir la velocidad en punta , muchas veces se ha ido de dopados como Ogbonna o Kaboul sin problemas pero otras veces el Kompany de turno casi siempre lo logra alcanzar [b]NOTA 9/10[/b] [b]Tiro 89 +2 (Halcón) :[/b] jejejejeje Sin duda su mejor stat , es deslumbrante su tiro tanto potente como con rosca. Es una cosa de otro mundo su tiro y aclaro que me pareció mucho mejor que el de CR7 ja. Me ha metido muchísimos pepinazos de afuera y adentro del área es un killer total , gracias a su shot power todos los tiros se le hacen inatajables para los porteros. De tiro libre darle con potencia (L1+boton de chute) y soltara un misil que si va a portería sera gol porque casi siempre el arquero la logra interceptar pero se le cuela por la inmensa potencia del chutazo. Iba a compartir con ustedes unos golazos pero en la web app no me aparecen los vídeos guardados [spoiler][/spoiler] [b]NOTA 10/10[/b] [b]Pase 79 :[/b] Justamente lo que nunca hago con el es pasar el balon .. Casi siempre trato de dársela a el e irme haciendo skills o soltar bombazos de afuera. Es que no puedo puntuar esta stat porque me pareció normal , cabe destacar que en 102 partidos solo me lleva unas 12 asistencias [b]NOTA NS/NC[/b] [b]Regate 88:[/b] Hmmmmmmm que delicia regatear con el sueco .. INCREÍBLE su regate , por detrás del tiro su mejor stat. La verdad que para un lungo de 1,95 tener 86 de agilidad , 90 de control del balón y 88 de regate es una cosa de locos , estas stats lo hacen un puto fuera de serie. También hay que agregarle sus 5* de skills que para mi son muuuuuy útiles ; cola de vaca y mcgeady spin son un abuso usarlas dentro del área , es facilisimo dejar a toda la defensa desparramada por el suelo con el narigón [b]NOTA 10/10 [/b] [b]Defensa 53 :[/b] Me sorprendió en esta faceta, recupera muchísimos balones en ataque gracias a su 88 de agression y a su 93 de fuerza. Muchísimos goles los hice tirando al suelo a los defensas recuperando el balón. [b]NOTA 8/10 [/b] [b]Cabezazo 79 +2 (Halcón) :[/b] [spoiler][/spoiler] Con esa imagen les digo todo .. Es un abuso al igual que Benteke en el juego aéreo , gana casi todos los tiros de esquina y he ganado partidos gracias a sus testazos mortales. Su fuerza y estatura lo hacen inigualable y a la vez en mi opinión mejor que Benteke , aunque es un jugador con el cual no te pondrás a tirarle centros ya que estarías desperdiciando su verdadero potencial. [b]NOTA 10/10[/b]. [b]Como en realidad se siente su carta:[/b] [b]Opinión final:[/b] Es un jugador el cual lo tienes que probar si o si , si tienes las monedas .En mi humilde opinión es el jugador mas determinante del UT y el DC puro mas completo y perfecto en la actualidad tanto in-game como IRL. Yo creo que si vale la pena pagar 1,3kk por el ya que ningún jugador del juego hará lo que el. [b]NOTA 10/10 NOTA CALIDAD PRECIO 9/10 [/b] Espero que les haya gustado la review y ojala que pronto pueda meter en el post los goles que hice con el .. Saludos!
Primer propietario? Te salio en un sobre?
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años23
@Gaabii98
Nono , ya lo explique antes. Lo compre en mi cuenta principal y me lo pase a la cuenta secundaria  
Rompepiernas74Hace 10 años24
Buena review. Tengo ganas de probarlo pero no me da la pasta, tengo 800k + neymar por vender, entre otros jugadores que no quiero vender.. ¿Bajara el precio de ibra en los TOTS hasta 1´1K aproximadamente?? tengo este equipo reservado esperando al coletas ñarigon.  http://www.futhead.com/14/squads/9368443/  OJALA BAJE SU PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años25
@Rompepiernas
Mostrar cita
Buena review. Tengo ganas de probarlo pero no me da la pasta, tengo 800k + neymar por vender, entre otros jugadores que no quiero vender.. ¿Bajara el precio de ibra en los TOTS hasta 1´1K aproximadamente?? tengo este equipo reservado esperando al coletas ñarigon. http://www.futhead.com/14/squads/9368443/ OJALA BAJE SU PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sii que bajara tu solo espera
Hardpooh817649Hace 10 años26
Influye que la carta del jugador "sea virgen" osea que no tenga ningun partido jugado? Porque??
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años27
@Hardpooh81
Mostrar cita
Influye que la carta del jugador "sea virgen" osea que no tenga ningun partido jugado? Porque??
Porque si compras un jugador con muchos partidos corres el riesgo a que este caducado , lo que lleva a que tenga un peor rendimiento que uno "virgen"
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años28
Buena review como siempre!!!   

PD: que poquitos goles     [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años29
@Sarnifero
Mostrar cita
Buena review como siempre!!! PD: que poquitos goles [spoiler][/spoiler]
Vaya tela.. Eso se tendra que ver en la cancha
1 VOTO
Vanlic434247Hace 10 años30
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,salvo que no hablaste de su zurda que no es 4* ni en broma.
Lo unico realmente malo del sueco,es que despues de probarlo,el resto de jugadores me parecen una mierda  
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años31
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
@Sarnifero
Mostrar cita
Buena review como siempre!!! PD: que poquitos goles [spoiler][/spoiler]
Vaya tela.. Eso se tendra que ver en la cancha
cuando quieras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Zlatan el coletudo

Hay 60 respuestas en [Review] Zlatan el coletudo , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL