Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros

Personazx3604Hace 10 años32
@Darkcerve
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un asistente que no interesa a nadie y que ocupa un espacio que lo podría ocupar alguien que a la gente le guste, claro que si nintendo vas por muy buen camino con este ssb.
a alguien le tendra que interesar sino animal crossing no venderia na.
ya han puesto un personaje de animal crossing por lo que este no pinta ya mucho.
1 VOTO
Personazx3604Hace 10 años33
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un asistente que no interesa a nadie y que ocupa un espacio que lo podría ocupar alguien que a la gente le guste, claro que si nintendo vas por muy buen camino con este ssb.
A ver si te enteras que un ayudante no le quita espacio a nadie. Es como si me dijeras que un item basado en X juego le quita un espacio a un futuro luchador. Simplemente es tontería.
sera un ayudante pero le quita espacio a que toquen mejores ayidantes en el juego , es igual que con las pokeballs con golden será un pokemon que no haga nada pero quita la posibilidad que te toque alguien mejor y eso si estas jugando y estas en apuras fastidia mucho.
Personazx3604Hace 10 años34
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un asistente que no interesa a nadie y que ocupa un espacio que lo podría ocupar alguien que a la gente le guste, claro que si nintendo vas por muy buen camino con este ssb.
que puedan poner a otro vale pero que no le guste a nadie,en eso si te has equivocado y muuuucho,asi que nintendo hace bien y no poner a otro que si que no interesa a nadie como un goomba de super mario
entonces por qué poner a este? habiendo tantos personajes que a pa gente le gusta para qué poner a este?.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años35
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me gustaría que mejor incluyeran personajes third, no sé...Rayman, Dynamite Heady, Cloud, Lightning, Kid Yin, John Carber. Los de A Crossing, se me hacen muy casuales, ya con los de Fit, dieron un bajón.
Rayman es el que mas molaría en un Smash Bros
Extraño a Kid Yin, que pese a ser de Konami, es exclusivo de Nintento, en América solo llegó el LOTMN en su primera entrega, la segunda se quedó en Japón y los de Game Boy, son los que deberían meter en la consola virtual, pues nunca los pude probar y dicen los actuales nintenderos como Popowondo, que son muy buenos.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años36
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me gustaría que mejor incluyeran personajes third, no sé...Rayman, Dynamite Heady, Cloud, Lightning, Kid Yin, John Carber. Los de A Crossing, se me hacen muy casuales, ya con los de Fit, dieron un bajón.
Rayman es el que mas molaría en un Smash Bros
Grande el personaje de Kid Ying y sus aventuras, la secuela japonesa, la vi en YT e innovó bastante para la época.
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años37
Pues Canela tiene más de 35.000 seguidores en Twitter asi que tan desconocida e irrelevante no será
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 10 años38
No se si asombrarme o reirme o tener miedo o quizas todo a la vez. Que hableis asi de estos juegos, de este nivel de sofisticacion argumental que realmente no tiene o quizas yo ya he cumplido demasiados años. 

El anterior me parecio ridiculo, asi que imaginate este que no conozco ni a la mitad de la mitad. A mi como si quitan a Mario y ponen a Pixie y Dixie, ya nos meteran a Mario en otros 300000 juegos y todavia habra algunos que hablen de innovacion de Nintendo. Entre esto, los 10000 Marios y los 1000000 Pokemon (el proximo va a ser Pokemon Jamon y Queso a este ritmo) voy mas que a tope.

Vease que no me he metido con nadie, no he faltado el respeto a nadie , no es trolleo ni nada asi. Es una opinion en un foro abierto, unas buenas y otras malas.
SweetReaper6997Hace 10 años39
No he jugado smash bros desde la game cube.

Que es un personaje asistente??
Turcobandido3708Hace 10 años40
@SweetReaper
Mostrar cita
No he jugado smash bros desde la game cube. Que es un personaje asistente??
Se añadieron en el brawl de la wii, y consisten basicamente en un objeto parecido a los pokemon y las pokeballs pero lo que pasa es que se usan personajes de distintas sagas de Nintendo
1 VOTO
Derpy619376Hace 10 años41
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me gustaría que mejor incluyeran personajes third, no sé...Rayman, Dynamite Heady, Cloud, Lightning, Kid Yin, John Carber. Los de A Crossing, se me hacen muy casuales, ya con los de Fit, dieron un bajón.
Rayman es el que mas molaría en un Smash Bros
Muchos en el mundo piensan igual, Rayman sería el que más molaría, pero lamentablemente también es el que menos probabilidad tiene de salir, símplemente no tiene fama en Japón
Derpy619376Hace 10 años42
@Personazx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Un asistente que no interesa a nadie y que ocupa un espacio que lo podría ocupar alguien que a la gente le guste, claro que si nintendo vas por muy buen camino con este ssb.
A ver si te enteras que un ayudante no le quita espacio a nadie. Es como si me dijeras que un item basado en X juego le quita un espacio a un futuro luchador. Simplemente es tontería.
sera un ayudante pero le quita espacio a que toquen mejores ayidantes en el juego , es igual que con las pokeballs con golden será un pokemon que no haga nada pero quita la posibilidad que te toque alguien mejor y eso si estas jugando y estas en apuras fastidia mucho.
Pero eso le da un toque especial, ejemplo: en el modo de 4 jugadores, todos se andan matando por conseguir una pokebola para que le salga un pokemon legendario, para que le salga la basura de goldeen. A muchos les caga, pero le da enoción al juego
Shenmue647428Hace 10 años43
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Me gustaría que mejor incluyeran personajes third, no sé...Rayman, Dynamite Heady, Cloud, Lightning, Kid Yin, John Carber. Los de A Crossing, se me hacen muy casuales, ya con los de Fit, dieron un bajón.
Rayman es el que mas molaría en un Smash Bros
Grande el personaje de Kid Ying y sus aventuras, la secuela japonesa, la vi en YT e innovó bastante para la época.
Una lástima que Goemon no sea tan conocido (quizás por ser muy japonés), pero sin duda sería un gran personaje que encajaría muy bien en Smash Bros. Ojalá supieran hacer un juego acorde a los tiempos de hoy en formato portátil (el de DS quedó en japonés...). Respecto a Canela, más asistente que ella no puede haber. El que creo que podría quedar bien también es Adeleine de Kirby 64, que podía pintar en su paño y luego invocaba criaturas con eso (sería un solo personaje pero haría aún más random la situación).
1 VOTO
Hexos779Hace 10 años44
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@RayTheBest Lo siento, tengo que contestar a eso, aunque solo sea por dar que hacer ¿Y Felix? ¿Y Nadia? ¿Y Sole? ¿Y Piers?
Puse solo los otros (aunque también puse que como mínimo a Matt, aunque al editar lo quité) básicamente porque al ser los protagonistas del primer juego tienen más posibilidades de aparecer. Sobretodo Hans, diría que es el único x[b][/b]D aunque siempre podrían poner a Hans como jugable y a Garet/Matt como ayudante.
Yo para ser sincero (que no realista), pondria a Felix, aunque el prota sea Hans, siempre me ha gustado mas Felix, aunque la combi defintiva seria que pusieran a ambos (A Matt ni me lo menciones, vaya decepcion me llevé con el ultimo Golden Sun, con lo que disfruté los otros...)
MXkenshi679Hace 10 años45
QUE SAQUEN A UN PATAPON (?)

Canela no, Gooby pls... Con lo que molaba dejar la pelea a 4 para unir fuerzas con los rivales y meterle una paliza a Rese T.Ado. ¿¡SOY EL ÚNICO QUE QUIERE A GENO DE SUPER MARIO RPG!?
QKio15261Hace 10 años46
[b]Molaría que Canela te diera un ataque especial de alcalde y mataras a todos de un golpe. (?
En fin, podrían incluir a muchos más, pero ¿porque Canela? Prefería a Ladino, Katrina con su 3 ojo x'D.[/b]
XxSoulxX513Hace 10 años47
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Y Hans? ¿Garet? ¿Mia? ¿Iván? ¡¿Alguien?! Aún mantengo la esperanza de ver a Hans como personaje jugable...
Va a ser dificil porque entonces deberían poner todos los vecinos (Brócoli... ) ya que no hay uno mejor que otro. Como mucho podrían poner a Ranobot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros

Hay 53 respuestas en Canela, de Animal Crossing, se une al universo Super Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL