Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga

Arrhenius72Hace 10 años32
@Visiro, sin animo de ofender, no tiene lógica lo que comentas. Tus dos argumentos para comparar WD con GTA es que es sandbox, y usan coches para llevar a cabo una persecución (lo qué es lógico, se encuentra en la era digital... podrían ir en platillos volantes... pero quizás le quita la gracia) 
Red dead, es un sandbox (igual que GTA) y usan caballos (¿por qué será? quizás es por el lugar y la fecha en que se desarrolla la historia). En resumen, usando tu sistema comparativo, es otro GTA donde los coches se sustituyen por caballos. O ya que estamos, L.A. Noire es otro GTA si usamos el mismo sistema comparativo.


De esta forma podríamos decir que todas las aventuras gráficas son idénticas, por que son aventuras gráficas y usas tus manos para interactuar con los alrededores, o los AAA son todos iguales, por que son de acción y usan armas para destruir a los enemigos...

La comparativa, realmente hay que realizarse en el argumento. Sandbox, no es más que un útil, un sistema que permite la exploración y en el que el sistema se comporta de una u otra forma, según tu interacción. Usar coches, es mirar a tu alrededor y ver que en un mundo abierto existen coches y que un % elevadísimo de la población usa este medio de transporte para conducir. Como digo, debes basarte en su argumento.

GTA. Un ladrón, criminal,... llega a una ciudad y con la ayuda de personas involucradas en bandas, mafias, en resumen la escoria de la ciudad, debe realizar ciertas actividades inconexas la mayoría de ellas. Si vas por tu cuenta, tu objetivo es destrozar la ciudad, atropellar al personar, y por supuesto pagar a señoras para un trabajito salido de tono.

WD. Por lo que se sabe, es un hacker que presenta una familia (mujer e hija), y mueren debido a que el se encuentra implicado en un asunto de gran envergadura. A partir de aquí es venganza (nada que ver con GTA). Tu arma principal es el hackeo, los vehículos son secundarios... no es lo principal. Es más, yo no creo que use mucho los vehículos... Se han currado los escenarios, para que yo coja un coche y me salte el 90% de las interacciones.

El argumento de WD y GTA (así como de Red Dead, Mafia, El padrino...) son totalmente distintos.

Saludos.
10 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años33
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una noticia bien recibida. Las pantallas de carga rompen mucho la inmersión de un juego.
@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Tal vez sea por que hablamos de un sandbox con un curro impresionante y que puede convertirse en un referente grande del género. Un saludo,
Curro impresionante? Ya ha quedado claro que ese curro impresionante no esta en el apartado tecnico visto el downgrade que ha sufrido. Historia? Jugabilidad? No veo ese curro impresionante que lo va a convertir en referencia. Veo un sandbox al que nadie ha jugado aun y que se está poniendo por las nubes igualmente. @x4nxus Cuando se anunció el primer AC era algo nuevo y fresco, no habia juegos similares. Esto es un GTA donde el protagonista tiene un iphone brutal que hace de todo. Pero al margen de eso no le veo nada mas que lo haga especial. Insisto, al margen de que sea finalmente bueno o malo, pero me parece muy atrevido decir que se puede convertir en un referente en el genero.
Precisamente porque no ha salido hay que darle un voto de confianza. No es necesario enterrarlo antes de que haya visto la luz, ¿no crees? ¿Y por qué siempre meteis a GTA en todas las discusiones? Yo no le veo nada de GTA aparte de que ambos comparten el mismo género. Respecto al downgrade imagino que te referirás a lo que enseñaron en la E3 de 2012 y lo visto a partir de entonces. En parte entiendo tu postura pero también es cierto que esos gráficos lo movía un ordenador de gama muy alta equipado con lo último y lo que ha ido saliendo no. No vas a poder tener esos gráficos con un ordenador de gama media-baja, lo siento. Al menos así lo interpreto yo aunque claro. Soy humano y puedo equivocarme. Un saludo,
Perdona pero yo no he enterrado nada, he dicho q no entiendo el hype q se ha montado con el. No he dicho dicho ni que sea una mierda ni que deje de serla. Y se le compara con GTA porque este ultimo es el referente de los sandbox, al igual que hay otros referentes en otros generos como MH en los de caceria, Fifa en los de futbol o Mario en los de plataformas. De momento nadie está hablando de plagio con GTA ni nada por el estilo.
Decir que Watch Dogs es un GTA en el que el protagonista lleva un Iphone brutal y decir que nadie ha hablado de plagio me resulta, cuanto menos, algo cínico (sin ánimo de ofender) Un saludo,
Has entendido ese comentario como has querido. Este es un sandbox, como GTA, en la era moderna, como GTA, con persecuciones de coches, como GTA... La diferencia es el tema del jaqueo, pero de ahi a que yo estuviera hablando de plagio en lugar de, quizas, falta de originalidad o personalidad propia (ejemplo Red Dead, sandbox tb) solo está tu percepcion y entendimiento. Un saludo
Son tus palabras. [b]Esto es un GTA donde el protagonista tiene un iphone brutal que hace de todo.[/b] Cada uno tenemos nuestras propias opiniones y no tienen por qué ser las mismas (que mundo más aburrido si así fuera). Quisiera entender la tuya si me lo permites. ¿En qué te basas para calificar a este juego como uno "falto de personalidad u originalidad" que bebe de GTA? Y lo que es más importante. De ser así, ¿por qué lo expones como algo negativo? Un saludo,
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años34
La imagen de la noticia es perfecta    
Palaisin38Hace 10 años35
Creo que en la next gen debería ser la tónica para todos los videojuegos.
Guillem-MC7619Hace 10 años36
@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Sencillo. Es un juego que a partir de un concepto simple crea todo un mundo y los de Ubisoft están haciendo mucha propaganda.
CasusSunt327Hace 10 años37
Espero que el descarte de las pantallas de carga, o por lo menos una reducción considerable de la misma también sea parte de las consolas pasadas, sería un punto a favor para no perder la inmersión del juego  
Visiro6967Hace 10 años38
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una noticia bien recibida. Las pantallas de carga rompen mucho la inmersión de un juego.
@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Tal vez sea por que hablamos de un sandbox con un curro impresionante y que puede convertirse en un referente grande del género. Un saludo,
Curro impresionante? Ya ha quedado claro que ese curro impresionante no esta en el apartado tecnico visto el downgrade que ha sufrido. Historia? Jugabilidad? No veo ese curro impresionante que lo va a convertir en referencia. Veo un sandbox al que nadie ha jugado aun y que se está poniendo por las nubes igualmente. @x4nxus Cuando se anunció el primer AC era algo nuevo y fresco, no habia juegos similares. Esto es un GTA donde el protagonista tiene un iphone brutal que hace de todo. Pero al margen de eso no le veo nada mas que lo haga especial. Insisto, al margen de que sea finalmente bueno o malo, pero me parece muy atrevido decir que se puede convertir en un referente en el genero.
Precisamente porque no ha salido hay que darle un voto de confianza. No es necesario enterrarlo antes de que haya visto la luz, ¿no crees? ¿Y por qué siempre meteis a GTA en todas las discusiones? Yo no le veo nada de GTA aparte de que ambos comparten el mismo género. Respecto al downgrade imagino que te referirás a lo que enseñaron en la E3 de 2012 y lo visto a partir de entonces. En parte entiendo tu postura pero también es cierto que esos gráficos lo movía un ordenador de gama muy alta equipado con lo último y lo que ha ido saliendo no. No vas a poder tener esos gráficos con un ordenador de gama media-baja, lo siento. Al menos así lo interpreto yo aunque claro. Soy humano y puedo equivocarme. Un saludo,
Perdona pero yo no he enterrado nada, he dicho q no entiendo el hype q se ha montado con el. No he dicho dicho ni que sea una mierda ni que deje de serla. Y se le compara con GTA porque este ultimo es el referente de los sandbox, al igual que hay otros referentes en otros generos como MH en los de caceria, Fifa en los de futbol o Mario en los de plataformas. De momento nadie está hablando de plagio con GTA ni nada por el estilo.
Decir que Watch Dogs es un GTA en el que el protagonista lleva un Iphone brutal y decir que nadie ha hablado de plagio me resulta, cuanto menos, algo cínico (sin ánimo de ofender) Un saludo,
Has entendido ese comentario como has querido. Este es un sandbox, como GTA, en la era moderna, como GTA, con persecuciones de coches, como GTA... La diferencia es el tema del jaqueo, pero de ahi a que yo estuviera hablando de plagio en lugar de, quizas, falta de originalidad o personalidad propia (ejemplo Red Dead, sandbox tb) solo está tu percepcion y entendimiento. Un saludo
Son tus palabras. [b]Esto es un GTA donde el protagonista tiene un iphone brutal que hace de todo.[/b] Cada uno tenemos nuestras propias opiniones y no tienen por qué ser las mismas (que mundo más aburrido si así fuera). Quisiera entender la tuya si me lo permites. ¿En qué te basas para calificar a este juego como uno "falto de personalidad u originalidad" que bebe de GTA? Y lo que es más importante. De ser así, ¿por qué lo expones como algo negativo? Un saludo,
Malinterpretas todo lo que comento como si yo hubiera entrado aqui criticando la calidad del futuro producto cuando solo he referido que en mi opinion y por lo visto hasta ahora se espera demasiado de él, algo perfectamente licito del mismo modo que habeis otros que esperais que revolucione el genero. Para mi falto de personalidad (que no es lo mismo que no tenga) lo es porque (simepre basandonos en lo que solo hemos visto) la tematica, ambientacion y argumento no presenta ninguna innovacion, aunque funcione. Ahora explicame tu porque este juego va a ser un referente en el genero? Que es eso que has visto o leido tu que yo no que es tan revolucionario? Quizas me lo perdí y puedo estar equivocado entonces.
Visiro6967Hace 10 años39
@Guillem-MC
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Sencillo. Es un juego que a partir de un concepto simple crea todo un mundo y los de Ubisoft están haciendo mucha propaganda.
Exacto, creo que tiene una propaganda brutal y que no es proporcional a lo que se ha visto y sabemos de él. En mi opinion siempre por supuesto.
Johnykenst16188Hace 10 años40
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es una noticia bien recibida. Las pantallas de carga rompen mucho la inmersión de un juego.
@Visiro
Mostrar cita
Sinceramente no encuentro el motivo por el que este juego tiene tantisima espectacion, al margen de que resulte ser bueno o malo.
Tal vez sea por que hablamos de un sandbox con un curro impresionante y que puede convertirse en un referente grande del género. Un saludo,
Curro impresionante? Ya ha quedado claro que ese curro impresionante no esta en el apartado tecnico visto el downgrade que ha sufrido. Historia? Jugabilidad? No veo ese curro impresionante que lo va a convertir en referencia. Veo un sandbox al que nadie ha jugado aun y que se está poniendo por las nubes igualmente. @x4nxus Cuando se anunció el primer AC era algo nuevo y fresco, no habia juegos similares. Esto es un GTA donde el protagonista tiene un iphone brutal que hace de todo. Pero al margen de eso no le veo nada mas que lo haga especial. Insisto, al margen de que sea finalmente bueno o malo, pero me parece muy atrevido decir que se puede convertir en un referente en el genero.
Precisamente porque no ha salido hay que darle un voto de confianza. No es necesario enterrarlo antes de que haya visto la luz, ¿no crees? ¿Y por qué siempre meteis a GTA en todas las discusiones? Yo no le veo nada de GTA aparte de que ambos comparten el mismo género. Respecto al downgrade imagino que te referirás a lo que enseñaron en la E3 de 2012 y lo visto a partir de entonces. En parte entiendo tu postura pero también es cierto que esos gráficos lo movía un ordenador de gama muy alta equipado con lo último y lo que ha ido saliendo no. No vas a poder tener esos gráficos con un ordenador de gama media-baja, lo siento. Al menos así lo interpreto yo aunque claro. Soy humano y puedo equivocarme. Un saludo,
Perdona pero yo no he enterrado nada, he dicho q no entiendo el hype q se ha montado con el. No he dicho dicho ni que sea una mierda ni que deje de serla. Y se le compara con GTA porque este ultimo es el referente de los sandbox, al igual que hay otros referentes en otros generos como MH en los de caceria, Fifa en los de futbol o Mario en los de plataformas. De momento nadie está hablando de plagio con GTA ni nada por el estilo.
Decir que Watch Dogs es un GTA en el que el protagonista lleva un Iphone brutal y decir que nadie ha hablado de plagio me resulta, cuanto menos, algo cínico (sin ánimo de ofender) Un saludo,
Has entendido ese comentario como has querido. Este es un sandbox, como GTA, en la era moderna, como GTA, con persecuciones de coches, como GTA... La diferencia es el tema del jaqueo, pero de ahi a que yo estuviera hablando de plagio en lugar de, quizas, falta de originalidad o personalidad propia (ejemplo Red Dead, sandbox tb) solo está tu percepcion y entendimiento. Un saludo
Son tus palabras. [b]Esto es un GTA donde el protagonista tiene un iphone brutal que hace de todo.[/b] Cada uno tenemos nuestras propias opiniones y no tienen por qué ser las mismas (que mundo más aburrido si así fuera). Quisiera entender la tuya si me lo permites. ¿En qué te basas para calificar a este juego como uno "falto de personalidad u originalidad" que bebe de GTA? Y lo que es más importante. De ser así, ¿por qué lo expones como algo negativo? Un saludo,
Malinterpretas todo lo que comento como si yo hubiera entrado aqui criticando la calidad del futuro producto cuando solo he referido que en mi opinion y por lo visto hasta ahora se espera demasiado de él, algo perfectamente licito del mismo modo que habeis otros que esperais que revolucione el genero. Para mi falto de personalidad (que no es lo mismo que no tenga) lo es porque (simepre basandonos en lo que solo hemos visto) la tematica, ambientacion y argumento no presenta ninguna innovacion, aunque funcione. Ahora explicame tu porque este juego va a ser un referente en el genero? Que es eso que has visto o leido tu que yo no que es tan revolucionario? Quizas me lo perdí y puedo estar equivocado entonces.
Palabras muy coherentes y respetables. En ningún momento he dicho que vaya a revolucionar el género. He dicho que [b]se puede[/b] convertir en un referente si realmente Ubisoft cumple con lo prometido. No es necesario que un juego sea innovador para que se venda y creo que en eso estamos de acuerdo. Podemos comprobarlo en franquicias sacacuartos como algunas del género FPS. A lo que me refiero es que Watch Dogs, aunque se siente sobre las mismas bases que un sandbox moderno, lo hace con una historia y mecánicas que ciertamente sí llaman la atención. Yo al menos no conozco ningún otro sandbox así y solo por eso cuenta con mi total atención. No quiero enrollarme más, de verdad. Como he dicho cada uno tenemos nuestras opiniones. Un saludo,
2 VOTOS
DiStefano410Hace 10 años41
Que no existan pantallas de carga no quiere decir que el ritmo de juego será sin interrupciones. Les recuerdo que Max Payne 3 utilizaba las cinematicas para cargar el juego.
Alexcunha14226Hace 10 años42
[i]"[b]Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga para darle más uso al popping.[/b]"[/i]

[spoiler]Es una broma.[/spoiler]

Pues la verdad es que es mucho mejor así, en juegos sandbox como Skyrim o Fallout las pantallas de carga llegan a ser tediosas (sé que en PC hay mods para eso, pero no en consola).
Kinngbilbin1039Hace 10 años43
Se que me vais a linchar pero no llegue a terminar el mass effect. lo deje bastante pronto por muchas razones y una de ellas era tener que zamparme 30 segundos de ascensor cada vez que me movia...
Siruk48Hace 10 años44
Cerrad la boca dejad de sacar noticias tomad mi maldito dinero mi cartera mi dni y dadme en jod#@o juego ya  
L1onFC1464Hace 10 años45
Se hace esperar el juego , no llega mas , ojala muestren algo interesante en el nuevo trailer 
Nekron1062Hace 10 años46
Me alegro, es algo que le habria venido muy bien a Dishonored, por ejemplo, un juego que me encanta pero que empaña el producto final con las malditas y pasadas de moda pantallas de carga. Sobran en cualquier juego la verdad.
Xekcedom554Hace 10 años47
Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga.

¿Eso que viene siendo habitual en los sandbox desde 2005?

No más humo ubisoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga

Hay 75 respuestas en Watch Dogs descarta el uso de las pantallas de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL