Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4

ELLxDanieL1171Hace 10 años96
Desde luego es para matarse de risa y susto que un tiburón gigante te caiga encima si estas en una de las lanchas     es algo chistoso por parte de DICE
Exelero5252Hace 10 años97
Genial ahora nos falta al Tiranosaurio rex para completar la colección..
Yachiel588Hace 10 años98
Pero q carajo parece ballena  
ReloadMarcus577Hace 10 años99
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Espectacular. Uno de mis animales favoritos. Es impactante la verdad mirar eso.
Pero si ya no existe
Lei por ahi que podria vivir en las aguas demasiado profundas, esas aun inexploradas, pero bueno ver a uno de estos monstruos seria un sustazo de muerte. El rey de los mares. JackFrags lo venia buscando desde el año pasado, la primera referencia de el easter egg era por el video de Battlefield Friends que hacen a Battlefield 4. Y ademas una medalla sobre que hacia referencia a un libro donde hablaban sobre megalodon. Tal parece que despues de tanto tiempo lo metieron. JAJAJA.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años100
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bastante prescindible. Me gustaban mas los Easter Eggs de toda la vida que daban detalles sobre un futuro titulo de la saga, o detalles similares, o que tengan que ver con la saga y que quizas solo veteranos puedan entender.... Pero meter easter eggs por que si? a ver, no digo que este mal, solo que vamos que me parece un absurdo, para eso me instalo el Saints Row 4 cuyo 98% de juego son Easter Eggs.
Sabían que el primer Easter Egg del mundo en los videojuegos no predecia nada? Y el primero de todos aparecio en........ Snoopy vs the Red Baron de la Atari 2600. Que los desarrolladores quisieran meter jaladas relacionadas con las historias de sus sagas ese es su problema. Pero a mi me gustan mas los easter eggs divertidos
2 VOTOS
NTC-Gaz26Hace 10 años101
Yo me paro en cualquier lado,de cualquier mapa y me aparece....UN BUG GIGANTE    .....Q se pongan a arreglar el netcode y todo lo demas  
Dieho5998Hace 10 años102
Se podra matar ?? espero que si  
Haaank3578Hace 10 años103
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bastante prescindible. Me gustaban mas los Easter Eggs de toda la vida que daban detalles sobre un futuro titulo de la saga, o detalles similares, o que tengan que ver con la saga y que quizas solo veteranos puedan entender.... Pero meter easter eggs por que si? a ver, no digo que este mal, solo que vamos que me parece un absurdo, para eso me instalo el Saints Row 4 cuyo 98% de juego son Easter Eggs.
Sabían que el primer Easter Egg del mundo en los videojuegos no predecia nada? Y el primero de todos aparecio en........ Snoopy vs the Red Baron de la Atari 2600. Que los desarrolladores quisieran meter jaladas relacionadas con las historias de sus sagas ese es su problema. Pero a mi me gustan mas los easter eggs divertidos
Nope,el primer Easter Egg fue del juego Adventure.
Lukskpo11377Hace 10 años104
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Elchino7 y @Starwarized Soy consciente de todos los "lios" con los dinosaurios en la franquicia, y me parece que solo restan seriedad al juego, si quieren sacar un modo relacionado con dinosaurios que lo saquen, pero la verdad, a mi no me interesa ver estas chorradas en las partidas, que ademas muchas veces hacen que los jugadores no esten a lo que estan. @Lukskpo Con algun motivo en la campaña o solamente el hacer el anunciado de que "hay un easter egg por ahi, o podria haberlo?" @Cerberuss Mi mensaje tiene el doble de educacion que el tuyo y he dado [b]mi opinion[/b], sobre unos easter egg que en mi opinion no ayudan en nada al juego y... ademas te comento lo mismo que a @Torguen, No es ningun crimen ni digo que lo sea, solo que me parecen añadidos gilipollas a un juego que no cumplio lo prometido, y que encima se atreven a sacar premiums y dlcs por doquier pero perdiendo el tiempo en esto anteriormente...
Todo esta relacionado con un logro que se llama The panthom prospect, este fue el que dio motivo a todos los jugadores de buscar al megalodon desde antes que se lanzara incluso second assault [spoiler][/spoiler] No recuerdo muy bien como era, pero es un Ester egg bastante complejo, con decifrado de claves y mas cosas por el estilo Este video te lo explica todo muy bien [spoiler]
[/spoiler] Saludos
EDITADO EL 05-04-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años105
@Exelero
Mostrar cita
Genial ahora nos falta al Tiranosaurio rex para completar la colección..
Ya se encontro el del T-Rex, pero no se ve, solamente grita y se mueven los arboles, es en el mapa de Trasminsion rebelde
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años106
Absolutamente épico la verdad mola mucho.

Y eso que yo le tengo pánico a los shark no puedo ni verles abrir la boca con esas encías brrr 

Ya solo falta que encima este jugando y surja la casualidad de que rondemos 10 x la boya y aparezca semejante animal  me puede dar algo jajaja

Pese a todo, ojala existiera aun un megalodon en las profundidades de los océanos, seria super epic

Muy simpática la idea aunque pienso que un tiburón no grita  y que ese megalodon te suelte un AAAARGG no tiene sentido si están debajo del agua 
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años107
@Ezoriel
Mostrar cita
¿Sacamos el modo dinosaurio que nos llevan pidiendo un montón de tiempo? ¡No! ¡Pongamos este Easter egg inútil que solo sirve para darnos autobombo por la red! Gracias a Dios que no me compré ese DVD plagado de bugs.
¿Quien fue el subnormal que se hizo a la idea de meter un modo de dinosaurios? ya enserio amigo,¿ tu crees que van a meter un modo asi? Es un Ester egg muy chulo y elaborado
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años108
Grabado desde abajo

5 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años109
@Josh302
Mostrar cita
Mirad a lo que se dedican en vez de arreglar el juego... ni un duro más oiga
No te creas que el equipo entero se pone a hacer estos Ester egg, son chorradas de cada programador, no metas la escusa de que no arreglan el juego, porque ya lo están haciendo.
1 VOTO
RedDeadRevenge1101Hace 10 años110
@Haaank
Mostrar cita
Bah,eso es un Fake,mirad esto,este si que sabe.
que hijo de puta jajaja 3 minutos de mi tiempo para eso
1 VOTO
Ma7xm8255Hace 10 años111
Los de la boya murieron aplastados jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4

Hay 140 respuestas en Los jugadores encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL