Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5"

JRCLKing907Hace 13 años32
Segun yo GT 5 es de carreras no de terror

pero aunque diga eso GT 5
1 VOTO
Lexian468Hace 13 años33
De lo que realmente se tienen que preocupar es de hacer un buen juego a la altura de lo que representan,para gente no aficionada a los juegos de carreras tal vez vean que son tematicamente semejantes,pero a los amantes de los simuladores saben que son experiencias distintas totalmente compatibles y atrayentes para un mismo usuario.pues uno representa el automovilismo en general(da la deliciosa oportunidad de conducir un enorme catalogo de coches "reales de todas las epocas,incluídos los modelos de "calle que puedes tener tú aparcado en tu portal"y los otros dos(el F1 2010 se encuentra exactamente en la misma tesitura)representan el apasionante mundo de la competicion,cada uno basado en su disciplina correspondiente,de las cuales creo que hay por aki y por alla unos cuantos amantes de estas en la vida real,por lo que compararlos y demas... es una soberana idiotez(desgraciadamente comun en estos tiempos que corren).ademas,tanto black bean y codemasters saben de sobra que por concepto de juego el GT5 es mas masivo que los suyos,aunque tambien saben que los jugadores de GT5 tambien son compradores fieles en potencia de sus juegos,y si no venden al principio sera mas tarde(ay...la crisis).yo personalmente me interesan los tres por igual,y caeran cuando se pueda.el orden a la eleccion y necesidad de cada uno.que vendan dependerá de la calidad que ofrezcan en sus juegos,no de la competencia con GT5.todo lo demas para mi son "pajas mentales"
1 VOTO
Nano591122Hace 13 años34
@Marcomickey
Mostrar cita
Me da pena ver a tantos fanboys de gran turismo presumiendo un juego que todavio no sale .. y respecto a la noticia el que dijo que tenia miedo, no es muy inteligente, ya que lo que hace es desmentir un hecho, mucho creen que GT5 es la ley etc.. pero la verdad es ellos lo hacen para quitarles esa idea de la cabeza a las personas, la verdad no ah muchos les interesa, la simulacion en cuanto, a eso lo que importa es divertirnos, es como como comprar tu GT5 jugarlo con tu mando de ps3, en lugar de un volante, y para regarla, mas en online con una tonelada de lag. creo que saben a o que me refiero. [b]hay de gustos a gustos...[/b]
Tanto el online de la Xbox 360 como el de la PS3 tienen lag, asi que ahorrate el cuento
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años35
Y es normal que no les de miedo, ya que un juego es un simulador de coches más enfocado a los coches deportivos, mientras que el otro es exclusivamente de Rallies, y con licencia. Son géneros distintos dentro del género de velocidad. Si hay algún fan de los rallies, se comprará el WRC, está claro.
1 VOTO
Harden4683Hace 13 años36
Yo quiero un juego de coches, veo uno que es solo de Rally, y otro que tiene muchas categorias, incluida rally. Como me gusta más o menos todo, me compro el que más cosas me da. Si tengo que elegir me quedo con GT5, porque puedo pilotar, desde Rallyes, LeMans Series, Super GT, algun F1, a coches que vemos a diario por las calles.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 13 años37
Dios¡¡ porque no le tienen miedo?? si es terrorifico¡¡todas las noches tengo pesadillas con el y despierto llorando y pidiendo a mi mami¡¡ 
Marcomickey1102Hace 13 años38
@Nano591
Mostrar cita
@Marcomickey
Mostrar cita
Me da pena ver a tantos fanboys de gran turismo presumiendo un juego que todavio no sale .. y respecto a la noticia el que dijo que tenia miedo, no es muy inteligente, ya que lo que hace es desmentir un hecho, mucho creen que GT5 es la ley etc.. pero la verdad es ellos lo hacen para quitarles esa idea de la cabeza a las personas, la verdad no ah muchos les interesa, la simulacion en cuanto, a eso lo que importa es divertirnos, es como como comprar tu GT5 jugarlo con tu mando de ps3, en lugar de un volante, y para regarla, mas en online con una tonelada de lag. creo que saben a o que me refiero. [b]hay de gustos a gustos...[/b]
Tanto el online de la Xbox 360 como el de la PS3 tienen lag, asi que ahorrate el cuento
[b]OTRO[/b] , ME REFIERO, QUE NO ES LO MISMO A JUGAR un simulador en su caso gt5 con un mando y conexion con mucho lag. a jugar un simulador + un volante y en interconexion o local , ahora si me entendiste
Balu164281Hace 13 años39
Miedo de qué hombre, ellos tienen que pensar que si trabajan un gran juego las ventas hablaran por si solas y no necesitarán depender de los fiascos o exitos de juegos exclusivos, se habla de gran turismo, ¿pero por qué no de forza 3? ambos son validos puestos a comparar, no deberian de tener miedo, seguro que sacan un buen juego, además, este juego esta centrado en los amantes de los rallys, el gran turismo es mucho mas variado y para públicos mas amplios, a quien le gusten realmente los juegos de rallys, como a mi, compraremos el juego asi que no hay de que preocuparse.
EDITADO EL 23-07-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
-Solid-2914Hace 13 años40
@Marcomickey
Mostrar cita
@Nano591
Mostrar cita
@Marcomickey
Mostrar cita
Me da pena ver a tantos fanboys de gran turismo presumiendo un juego que todavio no sale .. y respecto a la noticia el que dijo que tenia miedo, no es muy inteligente, ya que lo que hace es desmentir un hecho, mucho creen que GT5 es la ley etc.. pero la verdad es ellos lo hacen para quitarles esa idea de la cabeza a las personas, la verdad no ah muchos les interesa, la simulacion en cuanto, a eso lo que importa es divertirnos, es como como comprar tu GT5 jugarlo con tu mando de ps3, en lugar de un volante, y para regarla, mas en online con una tonelada de lag. creo que saben a o que me refiero. [b]hay de gustos a gustos...[/b]
Tanto el online de la Xbox 360 como el de la PS3 tienen lag, asi que ahorrate el cuento
[b]OTRO[/b] , [b]ME REFIERO, QUE NO ES LO MISMO A JUGAR un simulador en su caso gt5 con un mando y conexion con mucho lag. a jugar un simulador + un volante y en interconexion o local[/b] , ahora si me entendiste
Claro que no es lo mismo, ¿ quien seria tan ...... como para creer que jugar con lag es una gozada ?.Pero en el primer comentario podrías haberte expresado bastante mejor.
PhantomStoneS6751Hace 13 años41
Es que el prestigio de Polyphony pesa para provocar ese tipo de comentarios...!
TomyEdlp37Hace 13 años42
¿Qué tiene miedo de jugar al GT5, un juego de carreras? Ah, bueh...  
La verdad que esta bastante gracioso el título.
EDITADO EL 23-07-2010 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio5-5319Hace 13 años43
Pero les dara miedo DIRT '2' O '3' O A caso les dara miedo el coco 
Masterfenix12148Hace 13 años44
Y no debería darle miedo es que aparte de ser 2 juegos bastante distintos uno es multi y el otro al ser multi solo se tienen que preucupar por que bajen las ventas en ps3 en xbox y en pc están tranquilos por esa razón no debería por que tener miedo.
McRay13Hace 13 años45
Primero que no importa que consola posea yo, quien sea yo ni nada de eso. Es una cuestion de lógica y tambien de experiencia: hasta que no salga GT5 y lo podamos probar y ver que es un juegazo o no, no deis nada por sentado. No vayais diciendo "GT5 ganará a todos los juegos de conduccion que existen". Porque como luego salga malo (que no espero) vendran trolls al los foros PS3 a restregaroslo y eso no mola.
Saezalhambra958Hace 13 años46
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Da pena ver el foro asi, de seis o siete comentarios que hay, en tres o cuatro aparece el tipico gif con la unica finalidad de ganar Karma, no podemos tener una actitud un tanto seria y madura? Y ya puestos, si os veis preparados, dar vuestra opinion sobre lo que trata la noticia? No se, igual son manias mias, pero vamos, seguir podiendo imagenes mientras yo sigo dandome cabezazos de desesperacion contra la pared[/b]. Respecto a la noticia, teneis miedo, pues de no ser asi no os habriais pronunciado, me estoy imaginando al responsable de estas declaraciones a la hora de transmitir las mismas, sudando como un autentico cerdo, rascandose la ceja, bajando la cabeza, las tipicas actitudes que uno denota cuando esta mintiendo o encubriendo algo. Bueno, yo creo, a pesar de lo que diga este tio, GT5 y WRC son dos sanos rivales, pues ambos juegos se basan en la conduccion, y ya puestos, GT5 gana de sobremanera.
Ánimo, sigue impartiendo clases de [b]Ley[/b], que ya vas por los doce votos.
Saezalhambra958Hace 13 años47
@-Solid-
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Da pena ver el foro asi, de seis o siete comentarios que hay, en tres o cuatro aparece el tipico gif con la unica finalidad de ganar Karma, no podemos tener una actitud un tanto seria y madura? Y ya puestos, si os veis preparados, dar vuestra opinion sobre lo que trata la noticia? No se, igual son manias mias, pero vamos, seguir podiendo imagenes mientras yo sigo dandome cabezazos de desesperacion contra la pared[/b]. Respecto a la noticia, teneis miedo, pues de no ser asi no os habriais pronunciado, me estoy imaginando al responsable de estas declaraciones a la hora de transmitir las mismas, sudando como un autentico cerdo, rascandose la ceja, bajando la cabeza, las tipicas actitudes que uno denota cuando esta mintiendo o encubriendo algo. Bueno, yo creo, a pesar de lo que diga este tio, GT5 y WRC son dos sanos rivales, pues ambos juegos se basan en la conduccion, y ya puestos, GT5 gana de sobremanera.
No son manias tuyas, al principio pense que si, pero lo cierto es que siempre es el mismo el que pone un gif sin aportar nada
Nadie dice que no sea una estupidez poner imágenes sin relación al tema, pero la verdad es que de lejos, llega el tufillo a envidia. ¡Qué raro que los que se quejan tiene nivel [b]50 >[/b] y van por los 1000 mensajes mínimo!. La realidad es que a los veteranos les jode que otros se lleven sus votos...y no lo pueden negar . Personalmente a mi me parece más criticable, mucho más criticable, que en cualquier tema que entres te encuentres mensajes chorra del tipo "sin comentarios" u otros, y tengan 20 votos sólo porque el comentario lo haya hecho un forero de [b]reputación[/b]. En el ambiente se ven los grupos de algunos que se creen privilegiados, y eso sí que me da pena. PS: A mí, sí que me la trae floja el karma, los votos, y todas esas mierdas... eso, mejor lo dejamos para las grandes cabezas pensantes de este foro, los grandes intelectuales que creen que porque sepan dos combinaciones de números y letras son Dios, y nada se les puede decir porque sus comentarios son brillantísimos, son la ley, son la vanguardia. Pues eso...
EDITADO EL 23-07-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5"

Hay 58 respuestas en A los creadores de WRC no les "da miedo Gran Turismo 5", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL