Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold

¿Que pokemon os falta? yo os ayudo

Ninia405260Hace 11 años32
Me das un Kyogre de la edición Oro HeartGold    
Elomira566Hace 11 años33
¿Quién quiere un piplup?
Martinezvva3Hace 11 años34
Yo necesito un arceus lo tienes???
Martinezvva3Hace 11 años35
@Elomira
Mostrar cita
¿Quién quiere un piplup?
yo
Martinezvva3Hace 11 años36
@Aygor
Mostrar cita
Porfa ayudemen nesecito a darkrai y a celevi para completar la pokedex los intercambio por cualquier pokemon legendario que tengo
yo tengo un celebi te lo puedo cambiar por un arceus a cualquier nivel aunque si es a nivel 100 mejor h
Elomira566Hace 11 años37
@Martinezvva
Mostrar cita
@Elomira
Mostrar cita
¿Quién quiere un piplup?
yo
¿que pokémon me ofreces? solo quiero shinys o arceus
Damiarg2Hace 11 años38
Qiero un Kingdra, tengo pokemon soulsilver en la pc, emulador Win DS Pro, por favor ayudame nose como hacer para obtenerlo...

desde ya muchas gracias
Tunamanize12Hace 11 años39
@Aygor
Mostrar cita
Porfa ayudemen nesecito a darkrai y a celevi para completar la pokedex los intercambio por cualquier pokemon legendario que tengo
oye yo teno un darkrai te lo cambio por un arceus de cualquier nivel mi codigo es 4900 2531 2971 y mi nick es SOUL
Lord-of-ffx313Hace 11 años40
Hola, alguien podria passarme un mew???? Mew siempre ha sido mi pokemon legendario favorito, pero nunca lo he conseguido.
Manujo4580Hace 11 años41
Como se consigue a raiquaza dorado 100% legal
Orion220Hace 11 años42
Aver, yo empesare a jugar en unos dias, me gustaria que me echaras un cable con los pokemon que evolucionan con los intercambio, (es decir yo te paso mi pokemon que quiero evoluccionar y tu me lo devuelve) por otra parte me gustaria tener los pokemon principales que bien puede ser:bulbasaur charmander,squirter,  .... chikorita,cyndaqui,totodile,..... treko,torchi,mudki.  

yo pienso comprarme la ediccion corazon de oro, es decir que 1 pokemon de cada etapa lo podria tener, entonce si tu tuviera alguno de estos lo podria poner en la guardedia para que ponga huevos asi tampoco te dejo seca y sadriamos ganando

aunque nose que te puedo ofrecer por esos pokemon ya que niciquiera tengo el juego aun....

espero que aunque no pueda pasarme esos pokemon, por lo meno me ayudes a evolucionar algunos con los intercambios plis, un beso y muchas gracias que aunque veo muchas peticiones no veo que nadie te agradesca nada 
Danieee2Hace 11 años43
Me falta celebi, Darkray, arceus y jirachi, porfavos D: D:
Albertoluc47Hace 11 años44
Quien me da un piplup o chimchar porfavor (turtwig ya lo tengo)
LeiverPortillo2Hace 11 años45
Acabo de empezar el juego pokemon heargold y quisiera tener los primeros tres pokemones que tiene el profesor como los consigo
Leafnak314Hace 11 años46
Lo ideal es que alguien te los intercambie, pues si no, solo tendras a uno de los tres  
1 VOTO
LeiverPortillo2Hace 11 años47
Grasias por el dato. Y x wifii  no c puede intercambiar? y si c puede como lo ago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > ¿Que pokemon os falta? yo os ayudo

Hay 49 respuestas en ¿Que pokemon os falta? yo os ayudo, del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL